Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-12,page-paged-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Jim Elms, quien hasta ahora se desempeñó como Global Chief Executive Officer del grupo, iniciará su cargo como Chairman de Initiative y asumirá nuevas responsabilidades como Managing Director de Interpublic. En esta función, Jim formará parte de los esfuerzos del grupo por impulsar una mayor colaboración...

El reconocido grupo de publicidad indoor con más de 20 años de experiencia se asoció con Container Audience Lab, el flamante laboratorio de audiencias digitales. Juntos lazaron esta gran novedad para la vía pública en Argentina y en la región, el primer formato 100% real time...

La empresa VPM presenta su nuevo producto, un camión publicitario que cuenta con cartel con lonas Backlight. Con este nuevo formato promocional, VPM ofrece una opción de comunicación diferente para las marcas que deseen comunicar en circuitos nocturnos y diurnos en el ámbito de C.A.B.A...

Los índices pueden mejorarse si las plataformas y el inventario sean manejados de manera eficiente. “Entendemos la importancia de demostrar a los clientes que las compras programáticas entregan un beneficio real y tangible”, asegura Jorge Chávez. IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), por...

MediaCom Argentina anunció que Ariel Bérgamo reemplazará a Rodrigo Vieites como CEO de la compañía, luego de que éste dejara su puesto para enfocarse en asuntos personales. Dentro del nuevo comité de management, el COO Carlos Cianfoni tomará también el cargo de chief trading officer,...

Mindshare, agencia global de medios del grupo WPP, viene desarrollando herramientas para diferenciarse de la competencia, en un mercado en constante cambio. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Pablo Iesulauro, Director Ejecutivo de Mindshare y recientemente electo Presidente de la Cámara Argentina de Agencias de...

Fundada en 2001 en Argentina, Quiroga Medios creció con fuerza en el competitivo mercado de las agencias de medios, clavando su bandera en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Gustavo Quiroga, Presidente de la agencia, habla...

Vía Shopping, división de Grupo Vía que lidera la comunicación especializada en centros comerciales, suma a su cartera de clientes a HP, la prestigiosa empresa de tecnología. Para promocionar la innovadora Notebook Pavilion X360, la marca ha lanzado la campaña “Tu entretenimiento revolucionado 360°”, que podrá apreciarse en Alto Palermo. En...

La agencia de medios Carat Argentina, liderada por Guido Righetti y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anunció recientemente la incorporación de Mariano Barcelona y a Javier Cáceres como directores de cuentas. Barcelona tendrá a su cargo la atención de las cuentas de Adidas, Turner y...

El gigante MediaCom sigue extendiendo su presencia en Argentina con el fortalecimiento de su relación con las empresas que ya atiende y la conquista de nuevos clientes. También sigue la tendencia del mercado de un mayor acercamiento a los procesos creativos. A continuación, Rodrigo Vieites, CEO...

IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el holding de agencias de medios de BPN, Initiative y UM, continúa la fuerte expansión de sus servicios con la apertura de su nueva oficina en Monterrey. IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el...

Havas Argentina realizó el informe “Las marcas en tiempos de crisis”. Mediante este análisis, el grupo de comunicación muestra cómo influye el panorama económico actual del país sobre los consumidores y cómo las marcas deben lidiar con la situación. En esta nota Laura Piaggesi (3i...

Huawei contrató a Havas Village para optimizar su estrategia de comunicación de activaciones. De esta manera, con la coordinación de Havas Sport & Entertainment, la compañía china busca seguir consolidándose en el mercado de las TIC. Con la presentación de Huawei como sponsor de Boca Juniors,...

La agencia nombró a Patricia Mauchi como Chief Operating Officer (COO) en Colombia, quien trabajará de la mano de Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, fortaleciendo a través del portafolio de clientes estrategia de conexiones 20I20. Además, Patricia trabajará arduamente en el desarrollo de procesos internos...

Swarovski seleccionó a Havas Media para liderar su estrategia de medios a nivel global. La agencia reemplazará a Zenith Optimedia –luego de nueve años de trabajo– a partir del 1º de enero de 2017. Sus objetivos abarcan el rango completo de medios, social media y...

Emprotur Bariloche, principal ente de promoción turística de Bariloche, optó por Vía Shopping para publicitar el lanzamiento de su nueva campaña, “Las más grandes emociones nacen en nuestra nieve”. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña podrá apreciarse...

Fernando Silva se desempeña en MediaCom como CEO en Latinoamérica desde el 2012. Gracias a su trabajo ha logrado un crecimiento de gran dimensión en los diez mercados que tiene a su cargo. En 2015 decidió priorizar la consolidación de las nuevas oficinas en la...

MEC da a conocer cinco tendencias identificadas en la pasada edición de Cannes Lions, bajo las que se mueve hoy y hacia el futuro la industria de la publicidad; Smart-data, tecnología, innovación, creatividad y consciencia colectiva, se conjugan para ser elementos clave que no pueden...

“A veces se confunde recurso con idea”, asegura Sebastián Civit, Chief Executive Officer de Midios Argentina, sobre los Media Lions, donde forma parte del jurado que elegirá los mejores trabajos. Además, habla de cuatro puntos para tener en cuenta a la hora de juzgar una...

De acuerdo con el informe Previsiones sobre el Consumo de Medios, publicado por Zenith, el tiempo que la gente en el mundo dedica a consultar internet en sus móviles crecerá un 27,7% este año, impulsando así en un 1,4% el crecimiento en el consumo general...

El último informe de Anunciar analiza la audiencia de la competencia que juega en EEUU. Entre los resultados, el 44% de las personas miró al menos algún partido. Un canal concentra casi toda la audiencia. El interés en la copa crece desde 2007. El ultimo informa...