Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-12,page-paged-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el holding de agencias de medios de BPN, Initiative y UM, continúa la fuerte expansión de sus servicios con la apertura de su nueva oficina en Monterrey. IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el...

Havas Argentina realizó el informe “Las marcas en tiempos de crisis”. Mediante este análisis, el grupo de comunicación muestra cómo influye el panorama económico actual del país sobre los consumidores y cómo las marcas deben lidiar con la situación. En esta nota Laura Piaggesi (3i...

Huawei contrató a Havas Village para optimizar su estrategia de comunicación de activaciones. De esta manera, con la coordinación de Havas Sport & Entertainment, la compañía china busca seguir consolidándose en el mercado de las TIC. Con la presentación de Huawei como sponsor de Boca Juniors,...

La agencia nombró a Patricia Mauchi como Chief Operating Officer (COO) en Colombia, quien trabajará de la mano de Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, fortaleciendo a través del portafolio de clientes estrategia de conexiones 20I20. Además, Patricia trabajará arduamente en el desarrollo de procesos internos...

Swarovski seleccionó a Havas Media para liderar su estrategia de medios a nivel global. La agencia reemplazará a Zenith Optimedia –luego de nueve años de trabajo– a partir del 1º de enero de 2017. Sus objetivos abarcan el rango completo de medios, social media y...

Emprotur Bariloche, principal ente de promoción turística de Bariloche, optó por Vía Shopping para publicitar el lanzamiento de su nueva campaña, “Las más grandes emociones nacen en nuestra nieve”. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña podrá apreciarse...

Fernando Silva se desempeña en MediaCom como CEO en Latinoamérica desde el 2012. Gracias a su trabajo ha logrado un crecimiento de gran dimensión en los diez mercados que tiene a su cargo. En 2015 decidió priorizar la consolidación de las nuevas oficinas en la...

MEC da a conocer cinco tendencias identificadas en la pasada edición de Cannes Lions, bajo las que se mueve hoy y hacia el futuro la industria de la publicidad; Smart-data, tecnología, innovación, creatividad y consciencia colectiva, se conjugan para ser elementos clave que no pueden...

“A veces se confunde recurso con idea”, asegura Sebastián Civit, Chief Executive Officer de Midios Argentina, sobre los Media Lions, donde forma parte del jurado que elegirá los mejores trabajos. Además, habla de cuatro puntos para tener en cuenta a la hora de juzgar una...

De acuerdo con el informe Previsiones sobre el Consumo de Medios, publicado por Zenith, el tiempo que la gente en el mundo dedica a consultar internet en sus móviles crecerá un 27,7% este año, impulsando así en un 1,4% el crecimiento en el consumo general...

El último informe de Anunciar analiza la audiencia de la competencia que juega en EEUU. Entre los resultados, el 44% de las personas miró al menos algún partido. Un canal concentra casi toda la audiencia. El interés en la copa crece desde 2007. El ultimo informa...

American Airlines eligió a Vía Shopping para promocionar sus vuelos en clase ejecutiva, desde Argentina a Estados Unidos, que incluyen TV en vivo a bordo. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará presente en DOT,...

Uno de los tres trabajos que buscarán alzar un Leoón en Cannes es el que la agencia desarrolló para el perfume de Adolfo Domínguez: White Rose Water. La idea fue formar parte del video y la promoción del reconocido artista Alejandro Sanz entendiendo que llegaría al...

Con el desarrollo creativo de la agencia ADN y la estrategia e implementación de medios de la agencia Midios, Sertal presentó al mercado su primera campaña masiva de comunicación. “Sertal es una marca extremadamente fuerte. El concepto Qué felicidad sentirse bien busca seguir relacionando a...

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman de esta agencia en México. Barroso se desempeñó como CEO de GroupM y Mindshare en México. Respecto de este nuevo nombramiento Jorge Guglielmone CEO de Mindshare para América Latina...

Philips, la renombrada empresa de tecnología, se une a Vía Shopping para promocionar su línea de afeitadoras. La campaña, realizada para el Día del Padre, podrá apreciarse en los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, y en los Mupis, el circuito...

MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región. Jon, quien ocupaba...

Editorial La Nación eligió a Vía Shopping para el lanzamiento de la edición especial de su revista Ohlalá!, dedicada a la moda en temporada de invierno. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña está presente en DOT, Alcorta...

Mindshare Argentina anunció la incorporación de Florencia Fórmica al equipo de FAST, como head of platforms. Esta nueva unidad global permite poner en vanguardia los servicios de performance de Mindshare, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes. Fórmica...

El nuevo sitio forma parte de un proceso de cambios que se están sucediendo dentro de la agencia vinculados a la organización interna, propuesta de servicio y apertura de nuevas áreas. Dentro de la página podrán encontrar los pilares sobre los cuales se fundó la agencia...

La agencia de medios presidida por Héctor “Negro” González, fue elegida por Molino Chacabuco para trabajar en el desarrollo de estrategias digitales, planificación y compra de medios on line y el manejo de las redes sociales de sus marcas. Mídios incorporó a Raza como su nuevo...