Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-12,page-paged-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Raza, la marca de alimentos para perros y gatos, generó una serie de capítulos web en donde cuenta la historia de distintos refugios de mascotas. Los capítulos desarrollados integralmente por Mídios, cuentan la historia de cada refugio y la experiencia de vida de cada responsable. El objetivo...

Vía Shopping suma a su cartera de clientes a Mastercard y reafirma su liderazgo en comunicación especializada en centros comerciales. “Ninguna tarjeta es más aceptada” es la nueva campaña de la reconocida marca de tarjetas de crédito y de débito. La misma será publicitada en los Mupis, el circuito de...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, junto a su división m/SIX y a Xaxis Argentina, la compañía de compra programática de audiencias, fueron Diamond Sponsors de la edición 2016 de IAB Now, el evento de Marketing Digital más importante de la Argentina. El foco de este año...

New San, una de las empresas más importantes de Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica, se une a Vía Shopping, líder en comunicación especializada en centros comerciales, para promocionar el nuevo reloj inteligente Go Watch. La campaña será promocionada en los Digital Light, el único...

Luego de un proceso de licitación, DirecTV eligió a MEC para llevar adelante la medición y consultoría de su actividad vinculada al marketing deportivo. El servicio ofrece un análisis previo a la decisión de patrocinar un evento, competencia o deporte. Asimismo, permite optimizar la presencia...

MediaCom, la agencia de contenidos y conexiones, obtuvo 24 lugares en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2016. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 5...

La agencia de medios fue confirmada por la distribuidora cinematográfica argentina para llevar adelante la comunicación publicitaria en digital del estreno de "Nada es lo que parece 2". MEC fue la responsable por la estrategia, compra de audiencias, búsquedas y social media. El film está dirigido...

IPG Mediabrands es un grupo de agencias que este año decidió desembarcar con fuerza en América Latina a través de Ansible, su unidad de desarrollo especializada en mobile marketing. “Somos un grupo de agencias digitales obsesionadas con la relevancia de los contenidos”, señala Martín Guirado, presidente de...

Con un almuerzo para la prensa, IPG Mediabrands anunció ayer oficialmente el comienzo de las operaciones de Ansible en Buenos Aires. La unidad de negocios especializada en mobile, que se define como una agencia de servicio completo para emprendimientos de tecnología global, ya está presente...

El departamento de research de Anunciar desarrolló una investigación sobre los usuarios de Internet en la Argentina. Analizaron sus hábitos online y cómo está compuesto el universo de internautas.¿ Qué contenidos prefieren y cómo se diferencian los usuarios según la edad?. El departamento de research de...

Un informe de Quiroga Agencia de Medios muestra que la categoría de páginas web de turismo tiene un promedio mensual total de más de 7 millones de visitantes únicos, esto representa un alcance del 32% de la audiencia total de internet. Actualmente existe un promedio de...

A partir del lunes la AM renovará la programación de su tarde con el regreso de Rolando Hanglin a su histórico horario y la llegada de Roberto Navarro en la segunda tarde. Según trascendidos la emisora está buscando cambiar su mañana y negocia con Gustavo...

Jim Elms, quien hasta ahora se desempeñó como Global Chief Executive Officer del grupo, iniciará su cargo como Chairman de Initiative y asumirá nuevas responsabilidades como Managing Director de Interpublic. En esta función, Jim formará parte de los esfuerzos del grupo por impulsar una mayor colaboración...

El reconocido grupo de publicidad indoor con más de 20 años de experiencia se asoció con Container Audience Lab, el flamante laboratorio de audiencias digitales. Juntos lazaron esta gran novedad para la vía pública en Argentina y en la región, el primer formato 100% real time...

La empresa VPM presenta su nuevo producto, un camión publicitario que cuenta con cartel con lonas Backlight. Con este nuevo formato promocional, VPM ofrece una opción de comunicación diferente para las marcas que deseen comunicar en circuitos nocturnos y diurnos en el ámbito de C.A.B.A...