Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-10,page-paged-10,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la Notebook Pavillion x360 para el regreso a clases HP realiza una acción de comunicación en el camión publicitario Backlight de la empresa de vía publica VPM. La empresa VPM realizo una producción especial en sus camiones publicitarios...

Midios, fue elegida por Eximia, la marca de belleza de Laboratorios Roemmers, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. A comienzos de este mes se lanzó la primer campaña: Cellular Power Complex, una crema de efecto Lifting duradero que...

Todo crecimiento implica cambios, por eso Grupo Vía ha decidido modificar la estructura de su equipo comercial para poder atender mejor los requerimientos del mercado. Por empezar, la atención comercial publicitaria que gerencia Carlos Oruezabala, se ha reorganizado en dos equipos: Digital y Estático. El equipo Digital,...

Trade, realizó el pasado viernes en sus oficinas de Palacio Bellini, una jornada de capacitación sobre Programmatic Buying. En conjunto con Headway Digital, se profundizaron los conceptos generales y se trabajó en conjunto para pensar oportunidades y soluciones para los anunciantes. Estuvieron presentes: Mario Cingolani y Daiana...

Desde su incorporación en 2011, se desarrollaba en la gerencia de nuevos negocios. Entre sus nuevas funciones, se encargará de coordinar el departamento comercial y desarrollar las estrategias de contratación. Fernando, de 44 años, es Licenciado en publicidad de U.C.E.S y posee un posgrado en comercialización de...

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en colaboración con YouGov, la agencia internacional de investigación de mercados, y con el apoyo de Google, ha lanzado el primer MDEX. Este índice revela las marcas más "predispuestas a lo móvil" a nivel...

Se trata de un espacio multidisciplinario y cultural que integra creatividad, desarrollo y data. En un mercado en constante cambio, es el reflejo de cómo vivimos, cómo nos relacionamos y cómo nos conectamos con el mundo y con las marcas. Representa el espíritu de las nuevas...

La agencia de medios PHD ha sido elegida Red de Medios Global del Año por la publicación especializada Adweek, sumando así la "trifecta perfecta" para PHD este año. La red fue también seleccionada por Campaign Magazine y por Cristal –uno de los certámenes de innovación...

La destacada profesional, con una trayectoria de más de 35 años dentro del grupo WPP, se despide a través de una carta enviada a nuestra redacción A continuación, la carta de Mónica Álvarez: Casi como una ironía me toca despedirme un 14 de febrero de uno de...

Daniel Coscia fue designado CEO de la agencia de medios. Previo a su incorporación, estuvo a cargo de la Dirección General de COVEDISA y De Motores S.A., ambas pertenecientes al Grupo La Nación. Anteriormente, se desempeñó como CEO de Havas Media Argentina, Grupo para el que...

Google reconoció a Grupo Ignis, partner de Google desde hace 3 años, con la insignia Premier por el mérito y el servicio de calidad ofrecido a sus clientes. Esta distinción reconoce también diferentes especialidades como Search, Display, Video y Mobile. Se obtuvo gracias al cumplimiento de...

Durante el 2016 Mindshare anunció el lanzamiento de FAST (Future Adaptive Specialist Team) una unidad diseñada a nivel global que permite poner en un nivel de vanguardia sus servicios de performance buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados...

El equipo de Innovación y Consumo de MEC presenta su documento A to Z en el que resume los hechos más destacados en digital, contenido y tecnología que se entrelazan con el mundo de la publicidad y marketing; desde los asistentes de voz, pasando por...

Havas Group se enfoca ahora tanto en la Data como en Programmatic, dos pilares claves para el futuro de la industria de las comunicaciones. Más de 25% de sus empleados (5,000 de un total de 20,000) se han involucrado a través de un nuevo programa...

La empresa de vía publica VPM presenta su nuevo sitio web responsive que puede ser visualizado en múltiples plataformas. Se puede acceder a todas las unidades de negocio con las que cuenta la empresa, productos, fichas técnicas y datos estadísticos  ingresando a la web desde cualquier...