Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-9,page-paged-9,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

¿Quiénes deciden la compra de un auto de alta gama? En su mayoría los que toman la decisión de comprar un auto de alta gama son los hombres de segmentos etarios mayores, alcanzando más del 50% entre las edades 35-44 y 45-54. El valor de esta clase...

Movimiento turístico en Argentina Vacaciones 2012, un tema de agenda. Se aproxima fin de año… es por eso que el verano y las vacaciones (más precisamente suplanificación) comienzan a ser temas de agenda: ¿Qué lugares visitar? ¿Dónde hospedarse? ¿Contratar algún paquete turístico? ¿Viajar...

Los usuarios de smartphones 1.303.000 personas (9% en relación a los poseedores de celulares), con un incremento del orden del 18,1%, (ago.-2010 / enero-2011) respecto al mismo período del año anterior denota un cambio de preferencia de los consumidores. Descargar Informe...

Agencia: MEC La creatividad de los usuarios de Twitter no faltó el día de la Elecciones Naciones y rápidamente se impusieron dos hashtags (hashtags: etiquetas que identifican los diferentes temas que se tratan en Twitter), que, aún hoy, un día después siguen siendo trending topic. Descargar Informe...

Agencia: HAVAS MEDIA El término "DINKY" (Double Income No Kids Yet) agrupa a un segmento de consumidores compuesto por jóvenes parejas o matrimonios de entre 25 y 35 años, ambos trabajadores, de estudios académicos completos y sin intenciones de tener hijos en lo inmediato. Son personas de...

El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target. Descargar Informe...

Agencia: Initiative El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target Descargar Informe...

Agencia Ignis Gamification serefiere a la “acción de gamificar”, son todos los procesos que tradicionalmente no son juegos y que a través de la introducción deliberada de mecanismos, estos están diseñados para provocar comportamientos específicos, predecibles, mientras que al mismo tiempo absorbe a las personas en...

TOP presenta el segundo informe sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios. Le informamos que esta será la última entrega vía mail. A partir de fines de Agosto, Ud. podrá suscribir y bajar el informe completo desde: www.termometrotop.com.ar (actualmente en construcción). Recuerde, el informe Junio/Julio lo podrá solicitar...