Informe Ignis View Octubre: Televisión e Internet, un mercado en permanente transformación
A más de 60 años de cumplirse la primera emisión de Televisión en Argentina, IGNIS, la agencia de medios y comunicación dedicada a...
A más de 60 años de cumplirse la primera emisión de Televisión en Argentina, IGNIS, la agencia de medios y comunicación dedicada a...
Informe de ConceptMedia enfocado en el sector “Carnes", uno de los más importantes del segmento y más representativo de la cultura argentina. Primero, analiza...
En nuestro país, la inversión publicitaria de la categoría Casas de venta de artículos para el hogar (segmento Monitor) creció exponencialmente en los últimos años...
Con el objetivo de conocer mejor a las madres argentinas MPG, agencia de medios del grupo Havas Media elaboró un informe en el...
El rol de las madres cambió y eso se traslada a sus hábitos de consumo. Enterate en esta nota cómo son las mujeres...
Informe de CAAM que muestra las diferencias entre los usuarios de internet de países desarrollados y en desarrollo. Descargar Informe...
Informe sobre cuál es el impacto del uso de smartphones en Argentina, cómo su creciente adopción genera nuevos comportamientos y hábitos sociales, y...
Informe sobre la inversión publicitaria en el segmento Alfajores durante 2011. Agencia: Concept Media Descargar Informe...
El objetivo del presente informe es analizar de qué manera se distribuye, según el género, la audiencia de TV Paga en los principales...
Tradicionalmente, el domingo por la noche estuvo ligado a los programas periodísticos políticos, quizás por ser el momento para evaluar la semana que...
¿Cómo podemos comparar lo que hacemos en medios tradicionales versus los medios digitales y redes sociales? Una pregunta común que realizan los clientes.Sin...
El presente informe analiza de qué manera se comportó la audiencia para detectar cuáles fueron sus preferencias durante los primeros 10 días de la...
Entre el 27 de julio y el 12 de agosto se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos Londres 2012. En nuestro país, los...
El objetivo del presente informe, es analizar cómo se relacionan los diferentes sectores del mercado, los cuales alcanzan un 65% de inversión en...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria...
Concept Media presenta un nuevo informe TOP sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios. Agencia: Concept Media Descargar Informe...
La agencia de medios del Grupo WPP, a través de su departamento de Entertainment, llevó adelante junto a Terra una acción de vía pública no...
El objetivo del presente informe es analizar el desempeño de River Plate, en términos de audiencia, durante su temporada en la Segunda División...
Informe sobre los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres. Destaca tendencias sobre los deportes de mayor interés y las marcas...
En relación a una recién investigación acerca de que sabe la gente del rating, se encontraron interesantes visiones sobre esta palabra tan poderosa...
Estudio que identifica los efectos del patrocinio de los Juegos Olímpicos en las marcas patrocinadoras y rastrea el interés y las actitudes hacia...
MPG elaboró un informe que retrata al hombre actual con el fin de ser mejor comprendido e impactado por las marcas. El informe...
Informe que analiza cómo se relacionan los diferentes sectores del mercado, los cuales alcanzan el 6 5% de inversión en medios de lo...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el propósito de brindar un panorama previo a los Juegos Olímpicos...
Informe de CAAM sobre los Millennials. Descargar Informe...
Informe de Havas Sports & Entertainment que analiza cómo los fans perciben que las marcas mejoran sus experiencias vividas durante los festivales. Agencia: Havas Sports...
Infome de Zenith que analiza el período Enero / Marzo 2012 en lo que refiere a la escucha de radio en el ámbi...
Artículo que analiza si hubo o no coincidencias entre APTRA y el público televisivo, teniendo en cuenta el rating promedio de 2011. Agencia: ConceptMedia Descargar...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria...
Informe sobre el segmento que muestra que sucede en términos de inversión publicitaria y consumo Agencia: ConceptMedia Descargar informe...