Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-8,page-paged-8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

El boom del consumo se explica en parte por la variable optimismo económico(opiniones sobre la situación actual y futura) de la población de 18 años y más. El 24,3 % opina que está mejor su situación respecto a un año atrás y el 51,7% opina...

Agencia: Quiroga Agencia de Medios Un informe especial de Quiroga Agencia de Medios. Todos los años para estas fechas el “back to school” está en boca de todos.  La gama de temas relacionados con este asunto es muy variada y va desde los últimos modelos de mochila al...

Agencia: Mindshare. La competencia del Rally Dakar 2012 implico una recorrida por 8.336 kilómetros entre Argentina, Chile y Perú. Comenzó en Mar del Plata el 01 de Enero, donde su trayecto dejó huellas en las cinco provincias Argentinas, (La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca),...

Agencia: MindShare La tradicional “migración” de la gente a causa del verano hace que muchas de sus actividades habituales se vean a modificadas. Es sabido que durante las acaciones, sumado a los cambios en la programación habitual de los canales (fin de temporadas de realities...

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe realizado por Zenithmedia es analizar los videos más vistos de Youtube por los jóvenes argentinos entre 13-17 años a modo de detectar sus líneas de comportamiento....

Agencia: MPG. MPG presenta un estudio sobre cómo son las parejas argentinas y de qué manera las marcas pueden acercarse a sus clientes en una fecha en la que son mucho más permeables a las acciones de marketing. Promociones para dos personas, sorteos de viajes románticos,...

Agencia: Havas. Un informe con el detalle de lo que pasó en la edición 2011 y las perspectivas para esta nueva Copa....

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe es analizar las noticias que se publicaron en el Mediabits para saber de qué vehículo se habló más y cuáles fueron las temáticas planteadas. Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre...

Informe de IBOPE De acuerdo con un informe de la Asociación Americana de Cine –MPAA– de 2009 a 2010, la recaudación por venta de boletos creció 8%. Este mismo reporte señala que la región que más creció en este rubro fue América Latina, en 25%. Descargar Informe...

Agencia: Initiative El básquet no es un deporte tan popular como lo es el fútbol, pero en los últimos años ha ganado cada vez más adeptos. Del 6% de la población que dice ver básquet nacional, el 65% son hombres – tratándose de un deporte mayormente “masculino”....

Agencia: MPG Cuando se acerca navidad empezamos a ver largas filas en los locales y multitudes invadiendo shoppings. Las promociones suelen publicarse por doquier y las marcas esperan ansiosas la llegada de los clientes pero, cómo éstas pueden distinguirse entre tanta oferta? El siguiente artículo describe las...

Los hogares unipersonales se definen como aquellos hogares compuestos por una sola persona. Se trata de hombres y mujeres, solteros, en pareja, separados, divorciados o viudos que viven solos. En el análisis se encuentran desarrollados especialmente aquellos aspectos motivacionales relacionados con la alimentación y bebidas, compras y...

El objetivo del presente informe es analizar la inversión publicitaria de las empresas petroleras y su comunicación. Informe Agencia: Initiative Descargar Informe...

Informe agencia: Starcom Mediavest Group A pesar de que algunos nombres parezcan ser una obviedad, otros no lo son tanto. Marcelo Tinelli, Susana Gimenez y Lionel Messi, encabezan la lista de celebrities que más les gustan a los argentinos. Nicole Neumann, Marley y Jorge Rial...

En momentos en los que el mundo vive a un ritmo acelerado, surge esta tendencia orientada al cuidado del cuerpo y el bienestar tanto corporal como mental. Revitalizar y restaurar el bienestar del cuerpo y espíritu, brindando tratamientos faciales y terapias corporales para la salud corporal- Agencia:...

¿Quiénes deciden la compra de un auto de alta gama? En su mayoría los que toman la decisión de comprar un auto de alta gama son los hombres de segmentos etarios mayores, alcanzando más del 50% entre las edades 35-44 y 45-54. El valor de esta clase...

Movimiento turístico en Argentina Vacaciones 2012, un tema de agenda. Se aproxima fin de año… es por eso que el verano y las vacaciones (más precisamente suplanificación) comienzan a ser temas de agenda: ¿Qué lugares visitar? ¿Dónde hospedarse? ¿Contratar algún paquete turístico? ¿Viajar...

Los usuarios de smartphones 1.303.000 personas (9% en relación a los poseedores de celulares), con un incremento del orden del 18,1%, (ago.-2010 / enero-2011) respecto al mismo período del año anterior denota un cambio de preferencia de los consumidores. Descargar Informe...

Agencia: MEC La creatividad de los usuarios de Twitter no faltó el día de la Elecciones Naciones y rápidamente se impusieron dos hashtags (hashtags: etiquetas que identifican los diferentes temas que se tratan en Twitter), que, aún hoy, un día después siguen siendo trending topic. Descargar Informe...

Agencia: HAVAS MEDIA El término "DINKY" (Double Income No Kids Yet) agrupa a un segmento de consumidores compuesto por jóvenes parejas o matrimonios de entre 25 y 35 años, ambos trabajadores, de estudios académicos completos y sin intenciones de tener hijos en lo inmediato. Son personas de...