Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-8,page-paged-8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Infome de Zenith que analiza el período Enero / Marzo 2012 en lo que refiere a la escucha de radio en el ámbi to de GBA, con el objetivo de identificar cambios y similitudes con respecto al mism o lapso del año anterior. Agencia: Zenith Descargar Informe  ...

Informe sobre el segmento que muestra que sucede en términos de inversión publicitaria y consumo Agencia: ConceptMedia Descargar informe...

Agencia: Zenith  Un informde la agencia Zenith muesta que a pesar de que el género noticias presentan los mayores crecimientos desde 2003, durante el último año ha disminuido su participación en audiencia. Lo contrario ocurre con las señales infantiles y de cine, dado que fueron las...

Cómo es de público conocimiento, a partir del 30 de Marzo del 2012, en la Argentina comenzará a regir a nivel nacional la “portabilidad numérica” para la telefonía móvil. Es decir, la posibilidad de cambiar libremente de compañía pero conservando el mismo número de teléfono,...

Agencia: Concept Media Tras la implementación de los famosos feriados puentes parece respirarse un nuevo aire turístico en nuestro país. Con muchas nuevas posibilidades de mini viajes más allá de las vacaciones tradicionales, los argentinos estarían más dispuestos a viajar al exterior si analizamos los números...

Informe sobre la comunicación de la categoría Golosinas con el fin de detectar targets y temáticas. Agencia: Zenithmedia Descargar informe...

Agencia: Ignis Un informe especial de la Agencia Ignis muestra un nuevo modelo de familia denominado DINK (Double income no kids, doble ingreso sin hijos). Los DINK son parejas jóvenes, si casadas o no legalmente, éste es un detalle que parece no importarles. Ambiciosos, sofisticados, lectores, amantes...

El boom del consumo se explica en parte por la variable optimismo económico(opiniones sobre la situación actual y futura) de la población de 18 años y más. El 24,3 % opina que está mejor su situación respecto a un año atrás y el 51,7% opina...

Agencia: Quiroga Agencia de Medios Un informe especial de Quiroga Agencia de Medios. Todos los años para estas fechas el “back to school” está en boca de todos.  La gama de temas relacionados con este asunto es muy variada y va desde los últimos modelos de mochila al...

Agencia: Mindshare. La competencia del Rally Dakar 2012 implico una recorrida por 8.336 kilómetros entre Argentina, Chile y Perú. Comenzó en Mar del Plata el 01 de Enero, donde su trayecto dejó huellas en las cinco provincias Argentinas, (La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca),...

Agencia: MindShare La tradicional “migración” de la gente a causa del verano hace que muchas de sus actividades habituales se vean a modificadas. Es sabido que durante las acaciones, sumado a los cambios en la programación habitual de los canales (fin de temporadas de realities...

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe realizado por Zenithmedia es analizar los videos más vistos de Youtube por los jóvenes argentinos entre 13-17 años a modo de detectar sus líneas de comportamiento....

Agencia: MPG. MPG presenta un estudio sobre cómo son las parejas argentinas y de qué manera las marcas pueden acercarse a sus clientes en una fecha en la que son mucho más permeables a las acciones de marketing. Promociones para dos personas, sorteos de viajes románticos,...

Agencia: Havas. Un informe con el detalle de lo que pasó en la edición 2011 y las perspectivas para esta nueva Copa....

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe es analizar las noticias que se publicaron en el Mediabits para saber de qué vehículo se habló más y cuáles fueron las temáticas planteadas. Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre...

Informe de IBOPE De acuerdo con un informe de la Asociación Americana de Cine –MPAA– de 2009 a 2010, la recaudación por venta de boletos creció 8%. Este mismo reporte señala que la región que más creció en este rubro fue América Latina, en 25%. Descargar Informe...

Agencia: Initiative El básquet no es un deporte tan popular como lo es el fútbol, pero en los últimos años ha ganado cada vez más adeptos. Del 6% de la población que dice ver básquet nacional, el 65% son hombres – tratándose de un deporte mayormente “masculino”....

Agencia: MPG Cuando se acerca navidad empezamos a ver largas filas en los locales y multitudes invadiendo shoppings. Las promociones suelen publicarse por doquier y las marcas esperan ansiosas la llegada de los clientes pero, cómo éstas pueden distinguirse entre tanta oferta? El siguiente artículo describe las...