Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-7,page-paged-7,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Tradicionalmente, el domingo por la noche estuvo ligado a los programas periodísticos políticos, quizás por ser el momento para evaluar la semana que pasó. La otra opción clásica para este momento era el futbol o, mejor dicho, los programas en los que se resumía y...

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos Londres 2012. En nuestro país, los Juegos pudieron verse tanto en la TV Pública como en TyC Sports. Los dos canales modificaron su programación por completo durante las...

El objetivo del presente informe, es analizar cómo se relacionan los diferentes sectores del mercado, los cuales alcanzan un 65% de inversión en medios en lo que va del 2012, con la nueva modalidad de comunicación vía Facebook. De esta forma, se pretende identificar qué...

Concept Media presenta un nuevo informe TOP sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios.   Agencia: Concept Media Descargar Informe...

La agencia de medios del Grupo WPP, a través de su departamento de Entertainment, llevó adelante junto a  Terra una acción de vía pública no tradicional en dos estaciones de subte de las Líneas D y E, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.   Agencia: Mindshare Descargar...

El objetivo del presente informe es analizar el desempeño de River Plate, en términos de audiencia, durante su temporada en la Segunda División del fútbol argentino, hecho que sin duda marcó un hito en el deporte nacional   Agencia: Zenith Descargar Informe...

Informe sobre los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres. Destaca tendencias sobre los deportes de mayor interés y las marcas que más participan.   Agencia: Havas Sports & Entertainment   Descargar Informe  ...

En relación a una recién investigación acerca de que sabe la gente del rating, se encontraron interesantes visiones sobre esta palabra tan poderosa pero a la vez tan confusa. ¿Qué sabe el común de la gente acerca del rating?; ¿se interesan por saber de él?;...

Estudio que identifica los efectos del patrocinio de los Juegos Olímpicos en las marcas patrocinadoras y rastrea el interés y las actitudes hacia los Juegos durante un periodo de dos años y medio. Agencia: Havas Sports & Entertainment Descargar informe...

MPG elaboró un informe que retrata al hombre actual con el fin de ser mejor comprendido e impactado por las marcas. El informe se realizó con datos extraídos de TGI y Markdata Media Workstation de Ibope para el target de hombres de 35 a 49...

Informe que analiza cómo se relacionan los diferentes sectores del mercado, los cuales alcanzan el 6 5% de inversión en medios de lo que va del 2012, con la nueva modalidad de comunicación vía Facebook. Agencia: Zenith Descargar informe...

Infome de Zenith que analiza el período Enero / Marzo 2012 en lo que refiere a la escucha de radio en el ámbi to de GBA, con el objetivo de identificar cambios y similitudes con respecto al mism o lapso del año anterior. Agencia: Zenith Descargar Informe  ...

Informe sobre el segmento que muestra que sucede en términos de inversión publicitaria y consumo Agencia: ConceptMedia Descargar informe...

Agencia: Zenith  Un informde la agencia Zenith muesta que a pesar de que el género noticias presentan los mayores crecimientos desde 2003, durante el último año ha disminuido su participación en audiencia. Lo contrario ocurre con las señales infantiles y de cine, dado que fueron las...

Cómo es de público conocimiento, a partir del 30 de Marzo del 2012, en la Argentina comenzará a regir a nivel nacional la “portabilidad numérica” para la telefonía móvil. Es decir, la posibilidad de cambiar libremente de compañía pero conservando el mismo número de teléfono,...

Agencia: Concept Media Tras la implementación de los famosos feriados puentes parece respirarse un nuevo aire turístico en nuestro país. Con muchas nuevas posibilidades de mini viajes más allá de las vacaciones tradicionales, los argentinos estarían más dispuestos a viajar al exterior si analizamos los números...

Informe sobre la comunicación de la categoría Golosinas con el fin de detectar targets y temáticas. Agencia: Zenithmedia Descargar informe...

Agencia: Ignis Un informe especial de la Agencia Ignis muestra un nuevo modelo de familia denominado DINK (Double income no kids, doble ingreso sin hijos). Los DINK son parejas jóvenes, si casadas o no legalmente, éste es un detalle que parece no importarles. Ambiciosos, sofisticados, lectores, amantes...