Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-7,page-paged-7,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP analizó el 8N, la manifestación social llevada a cabo en la jornada del 8 de noviembre; el “cacerolazo” en contra del Gobierno Nacional que comenzó a gestarse semanas atrás a través de las redes sociales y que...

Un estudio de Ignis, Agencia de Medios, revela la evolución de la Televisión e Internet en nuestro país y los cambios de hábitos que trae aparejado la adopción de nuevas tecnologías.  A más de 60 años de cumplirse la primera emisión de Televisión en Argentina,  IGNIS,...

Informe de ConceptMedia enfocado en el sector “Carnes", uno de los más importantes del segmento y más representativo de la cultura argentina. Primero, analiza el mix de medios del sector en 2010 y 2011, para luego indagar sobre las tendencias de inversión y consumo en uno...

En nuestro país, la inversión publicitaria de la categoría Casas de venta de artículos para el hogar (segmento Monitor) creció exponencialmente en los últimos años pero las variaciones interanuales en volúmenes físicos no tuvieron la misma suerte.MediaCom realizó un informe sobre cómo invierten y cómo hablan las principales...

Con el objetivo de conocer mejor a las madres argentinas MPG, agencia de medios del grupo Havas Media elaboró un informe en el que se detallan las características actuales de éste segmento. Agencia: MPG Descargar Informe...

El rol de las madres cambió y eso se traslada a sus hábitos de consumo. Enterate en esta nota cómo son las mujeres con hijos de este siglo y qué es lo que más les gusta. Agencia: ConceptMedia Descargar Informe...

Informe sobre cuál es el impacto del uso de smartphones en Argentina, cómo su creciente adopción genera nuevos comportamientos y hábitos sociales, y de qué manera esto impacta en la forma de consumir medios. Agencia: Mindshare Descargar Informe...

Tradicionalmente, el domingo por la noche estuvo ligado a los programas periodísticos políticos, quizás por ser el momento para evaluar la semana que pasó. La otra opción clásica para este momento era el futbol o, mejor dicho, los programas en los que se resumía y...

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos Londres 2012. En nuestro país, los Juegos pudieron verse tanto en la TV Pública como en TyC Sports. Los dos canales modificaron su programación por completo durante las...

El objetivo del presente informe, es analizar cómo se relacionan los diferentes sectores del mercado, los cuales alcanzan un 65% de inversión en medios en lo que va del 2012, con la nueva modalidad de comunicación vía Facebook. De esta forma, se pretende identificar qué...

Concept Media presenta un nuevo informe TOP sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios.   Agencia: Concept Media Descargar Informe...

La agencia de medios del Grupo WPP, a través de su departamento de Entertainment, llevó adelante junto a  Terra una acción de vía pública no tradicional en dos estaciones de subte de las Líneas D y E, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.   Agencia: Mindshare Descargar...

El objetivo del presente informe es analizar el desempeño de River Plate, en términos de audiencia, durante su temporada en la Segunda División del fútbol argentino, hecho que sin duda marcó un hito en el deporte nacional   Agencia: Zenith Descargar Informe...

Informe sobre los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres. Destaca tendencias sobre los deportes de mayor interés y las marcas que más participan.   Agencia: Havas Sports & Entertainment   Descargar Informe  ...

En relación a una recién investigación acerca de que sabe la gente del rating, se encontraron interesantes visiones sobre esta palabra tan poderosa pero a la vez tan confusa. ¿Qué sabe el común de la gente acerca del rating?; ¿se interesan por saber de él?;...

Estudio que identifica los efectos del patrocinio de los Juegos Olímpicos en las marcas patrocinadoras y rastrea el interés y las actitudes hacia los Juegos durante un periodo de dos años y medio. Agencia: Havas Sports & Entertainment Descargar informe...

MPG elaboró un informe que retrata al hombre actual con el fin de ser mejor comprendido e impactado por las marcas. El informe se realizó con datos extraídos de TGI y Markdata Media Workstation de Ibope para el target de hombres de 35 a 49...

Informe que analiza cómo se relacionan los diferentes sectores del mercado, los cuales alcanzan el 6 5% de inversión en medios de lo que va del 2012, con la nueva modalidad de comunicación vía Facebook. Agencia: Zenith Descargar informe...

Infome de Zenith que analiza el período Enero / Marzo 2012 en lo que refiere a la escucha de radio en el ámbi to de GBA, con el objetivo de identificar cambios y similitudes con respecto al mism o lapso del año anterior. Agencia: Zenith Descargar Informe  ...