Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-6,page-paged-6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Ignis, Agencia de Medios, elaboró un Ignis View que tiene como temas centrales la innovación y la creatividad. Un análisis que indaga sobre la relevancia de estas nociones en distintos espacios, que Ignis desarrolla desde diversos ángulos, para profundizar acerca de la necesidad de comprender...

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo luego del agua. Todos los días,  2.500 millones de personas se sientan a tomar una taza de café. El consumo de esta infusión ha crecido progresivamente en la última década gracias al ingreso del...

The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary elements. Minimalist design has been highly influenced by Japanese traditional design and architecture. In addition, the work of De Stijl artists is...

The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary elements. Minimalist design has been highly influenced by Japanese traditional design and architecture. In addition, the work of De Stijl artists is...

Wave es un estudio de social media que se realiza anualmente por UM. El mismo va por su sexta edición (Wave 6), con la séptima por lanzarse en los próximos meses. Toda la investigación es realizada por el equipo de investigación de UM a nivel...

El tercer domingo de agosto se celebra en Argentina el Día del Niño, esta celebración comercial fue la inspiración para el último Ignis View. La Agencia de Medios, Ignis, realizó una investigación sobre el origen de esta celebración, su correlato en las ventas, y en...

Con un nuevo informe, Ignis Agencia de Medios, hace un profundo análisis de la evolución de la sociedad argentina en lo que respecta a la incorporación al sistema bancario, y particularmente el uso de tarjetas de crédito según grupo etáreo. Agencia: Ignis Descargar informe...

Informe del el departamento de Research de Zenith Argentina que busca identificar cambios vinculados a la comunicación del Día del Padre, determinar si existen sectores más asociados que otros a dicha fecha festiva y caracterizar el perfil de los padres. Agencia: Zenith Argentina Descargar Informe...

El término gamer se utiliza para referirse a aquellos jugadores dedicados de videojuegos y consolas que se distinguen de los usuarios comunes por tener amplios conocimientos sobre el mundo del videojuego. A diferencia de aquel jugador que sólo busca un poco de diversión, el gamer...

Recopilación de informes de IBOPE Media sobre TV, Radio, Inversión publicitaria y otros temas. Agencia: IBOPE Media Descargar Informes...

Originalmente, el término hipster se utilizaba en los años 40 para referirse a los músicos y aficionados del jazz y a todo el movimiento de contra- cultura que encabezaron los afroamericanos en Estados Unidos. Pero en el nuevo milenio, hipster se utiliza para describir a aquellos...

 La edición 69 del Ignis View, estudio de investigación de fenómenos sociales realizado por la Agencia de Medios Ignis Argentina, afirma que la búsqueda del bienestar es una tendencia que se constituye como hábito en la sociedad. Mundialmente, la población se encuentra cada vez más enfocada...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer con mayor profundidad el nivel de interés por el deporte en las diferentes regiones del mundo y encontrar oportunidades para las marcas. Para ello, se realizó un análisis a nivel...

Se desarrolló un estudio enfocado en entender cómo funciona la sinergia entre la TV y las Redes Sociales y quiénes la impulsan. En ocho países, entre ellos Argentina, se realizaron entrevistas online a 8.000 usuarios de TV e Internet. Se examinó cómo y por qué usaban...

MediaCom, la Agencia de Medios de WPP, analizó a los programas de humor. Cuando parecía que estaban esfumándose de la televisión argentina, Telefe repuso en su grilla a Poné a Francella, logrando mejores números que en la emisión original del 2003. Además, trajo de América...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de indagar cómo son los niños hoy, haciendo foco en cómo aquellas transformaciones generacionales impactan sobre su forma de divertirse, comunicarse y consumir, tanto productos como medios. Dicha investigación se apoyó...

En el mes de la Mujer, Ignis, agencia de medios y comunicación realizó un detallado informe de las mujeres argentinas, profundizando sobre sus semejanzas y diferencias, sus necesidades, actitudes, logros personales y profesionales, y la compatibilidad con la vida familiar. Agencia: IGNIS Descargar Informe...