Con el objetivo de medir y analizar las expectativas relacionadas al Mundial, unos días antes del inicio del segundo evento deportivo más importante...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de...
Los adolescentes entre 13 y 17 años (generación Z1) representan el 8% de la población Argentina. Tienen una vida muy activa y donde...
Más allá del rating, otros indicadores pueden proporcionarnos datos adicionales sobre el comportamiento de la audiencia televisiva. Tal es el caso del porcentaje...
IPG Media Lab, con sede central en New York, tiene como foco estar a la vanguardia en tecnología y medios a nivel mundial....
Este informe de Zenith Argentina analiza cómo cerró la TV el 2013, teniendo en cuenta factores como Audiencia, contenido y estaciones, tanto de...
Si alguna vez se consideró que si algo no estaba en la TV no pasaba, hoy la tecnología muestra que la transmisión en...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis sobre el comienzo del año en la TV Argentina, teniendo en cuenta...
Social. Local. Mobile. La abreviatura de estas tres palabras da vida al término SoLoMo. La aplicación en con- junto de ellas da como...
Cómo transformar una estrategia de Video Online comercial en un contenido Want to See. Hace ya un par de años todos hablan del...
Maxus Argentina, agencia de medios perteneciente a WPP, por medio de su herramienta Social Monitor relevó las repercusiones del CyberMonday 02/12/13 destacando las...
Ignis, Agencia de Medios, desarrolló en un Ignis View una temática que despierta el interés de empresas y de la sociedad en general. La alimentación es...
En el mes de septiembre, los contenidos que fueron más compartidos por los usuarios han sido los relacionados con noticias de interés general...
Informe especial de Zenith sobre redes sociales que analiza qué temáticas son las que generan mayor interés en los seguidores de Twitter y...
Ignis, Agencia de Medios, elaboró un Ignis View que tiene como temas centrales la innovación y la creatividad. Un análisis que indaga sobre...
El café es la segunda bebida más consumida en el mundo luego del agua. Todos los días, 2.500 millones de personas se sientan...
Con el objetivo de identificar cambios vinculados a la comunicación del Día de la Madre, determinar qué sectores están más asociados que otros...
The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary...
The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary...
Informe de Zenith sobre TV Paga y TV Abierta en Capital Federal y GBA que destaca tendencias en cuanto a rating, audiencia, y...
Informe variado de IBOPE sobre TV, Internet, temáticas de interés y Oferta y Demanda (SOI - SOV) Descargar Informe...
Wave es un estudio de social media que se realiza anualmente por UM. El mismo va por su sexta edición (Wave 6), con...
Mindshare Argentina, El panorama de los medios ha cambiado y resulta sorprendente observar la explosión de puntos de contacto que las marcas disponen...
El tercer domingo de agosto se celebra en Argentina el Día del Niño, esta celebración comercial fue la inspiración para el último Ignis...
Informe de Havas Media Group sobre los Argentinos y su relación con el Wellbeing, del cual se desprende la figura de un nuevo...
Las bebidas sin alcohol también se preocupan. Las ONGs son comúnmente las encargadas de difundir mensajes que concienticen a la sociedad sobre problemáticas...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer el nivel de interés e involucramiento generado por...
Con un nuevo informe, Ignis Agencia de Medios, hace un profundo análisis de la evolución de la sociedad argentina en lo que respecta...