Informes Especiales | CAAM
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Informes Especiales

Con un nuevo informe, Ignis Agencia de Medios, hace un profundo análisis de la evolución de la sociedad argentina en lo que respecta a la incorporación al sistema bancario, y particularmente el uso de tarjetas de crédito según grupo etáreo. Agencia: Ignis Descargar informe...

Informe del el departamento de Research de Zenith Argentina que busca identificar cambios vinculados a la comunicación del Día del Padre, determinar si existen sectores más asociados que otros a dicha fecha festiva y caracterizar el perfil de los padres. Agencia: Zenith Argentina Descargar Informe...

El término gamer se utiliza para referirse a aquellos jugadores dedicados de videojuegos y consolas que se distinguen de los usuarios comunes por tener amplios conocimientos sobre el mundo del videojuego. A diferencia de aquel jugador que sólo busca un poco de diversión, el gamer...

Recopilación de informes de IBOPE Media sobre TV, Radio, Inversión publicitaria y otros temas. Agencia: IBOPE Media Descargar Informes...

Originalmente, el término hipster se utilizaba en los años 40 para referirse a los músicos y aficionados del jazz y a todo el movimiento de contra- cultura que encabezaron los afroamericanos en Estados Unidos. Pero en el nuevo milenio, hipster se utiliza para describir a aquellos...

 La edición 69 del Ignis View, estudio de investigación de fenómenos sociales realizado por la Agencia de Medios Ignis Argentina, afirma que la búsqueda del bienestar es una tendencia que se constituye como hábito en la sociedad. Mundialmente, la población se encuentra cada vez más enfocada...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer con mayor profundidad el nivel de interés por el deporte en las diferentes regiones del mundo y encontrar oportunidades para las marcas. Para ello, se realizó un análisis a nivel...

Se desarrolló un estudio enfocado en entender cómo funciona la sinergia entre la TV y las Redes Sociales y quiénes la impulsan. En ocho países, entre ellos Argentina, se realizaron entrevistas online a 8.000 usuarios de TV e Internet. Se examinó cómo y por qué usaban...

MediaCom, la Agencia de Medios de WPP, analizó a los programas de humor. Cuando parecía que estaban esfumándose de la televisión argentina, Telefe repuso en su grilla a Poné a Francella, logrando mejores números que en la emisión original del 2003. Además, trajo de América...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de indagar cómo son los niños hoy, haciendo foco en cómo aquellas transformaciones generacionales impactan sobre su forma de divertirse, comunicarse y consumir, tanto productos como medios. Dicha investigación se apoyó...

En el mes de la Mujer, Ignis, agencia de medios y comunicación realizó un detallado informe de las mujeres argentinas, profundizando sobre sus semejanzas y diferencias, sus necesidades, actitudes, logros personales y profesionales, y la compatibilidad con la vida familiar. Agencia: IGNIS Descargar Informe...

El objetivo del presente informe es analizar el comportamiento de la audiencia de los cinco canales de TV Abierta y su relación con el mundo online, a partir de las redes sociales (Facebook y Twitter) y las web oficiales. Agencia: Zenith Descargar Informe ...

Día de los enamorados…¿Sólo para románticos? En Argentina el 14 de Febrero se le llama el "Día de los enamorados", en otros países es el Día de San Valentín. Esta celebración es conocida por el 59% de las personas, en tanto un 41% manifiesta que...

En nuestro país cada vez es más común que los anunciantes soliciten a sus agencias de medios llevar adelante una comunicación regional, es decir, con alcance en toda Latinoamérica. Por tal fin es necesa- rio conocer como se exponen a los medios los latinoamericanos y...

Nos encontramos hoy frente a una nueva generación de jóvenes que pueden ser identificados a partir de un elemento en común: son nativos digitales. Ya conocidos como la “Generación Z”, nacieron aproximadamente entre el 1995 y 2003 (tienen entre 10 y 18 años) y suceden...

El objetivo del presente informe es analizar el comportamiento de la audiencia durante el verano, semana a semana, con el fin de identificar variaciones dentro del período analizado (verano 2009 a 2012) Agencia: Zenith Descargar informe ...

En una época en la que las preocupaciones sociales y ambientales son crecientes, la sustentabilidad se convirtió en una plataforma clave para construir marcas relevantes y confiables para el consumidor. Sabe- mos que las marcas juegan un rol importantísimo en la sociedad ya que funcionan...

Con el objetivo de analizar las transformaciones actitudinales, Arena, agencia de medios del grupo Havas Media, elaboró un informe especial, a través de la fuente de Ibope (Target Group Index), focalizando en los aspectos emocionales de los argentinos. Agencia: Arena Media Descargar Informe...

EMI es el Estudio de medios del Interior propio de Havas Media que surge en el año 2008 para dar respuesta a la falta de información referente a medios que existe en muchas plazas del interior de nuestro país. El objetivo principal es entender como es...

as bebidas sin alcohol ganan terreno en el mercado: su consumo interno creció un 11,8% durante el primer semestre de este año, duplicando el crecimiento del sector en 2011 (6,1%), de acuerdo a los datos de la firma IES Consultores. Y aunque las protagonistas principales...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer cuál es el nivel de manejo de datos personales por parte de los argentinos y los niveles de confianza en organismos, instituciones y entidades públicas y privadas. Estos temas...