Informes Especiales

En esta oportunidad el área de Investigación y Transmedia de Ignis Media Agency realiza una investigación sobre las tendencias de consumo que se...

En esta oportunidad Ignis Media Agency realiza una investigación sobre creciente tendencia en el uso de móviles.  En la actualidad, los avances tecnológicos...

En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación realiza una investigación sobre la humanización de las marcas. Actualmente existe una tendencia muy marcada donde...

Anunciar elabora un nuevo reporte de tendencias y novedades en medios, A.insights. El reporte es mensual y apunta a compartir análisis especiales que...

En esta oportunidad se indaga sobre una tendencia creciente entre los consumidores: la simplificación. Según un análisis realizado por la Universidad de Harvard, los...

En esta oportunidad se indaga sobre el mundo de los videojuegos: una industria de las más consumidas dentro del mundo de audiovisuales. Además,...

Concept Media elaboró un informe para entender cuáles son las claves de este éxito, a partir del análisis de la evolución de sus...

En esta oportunidad, tomando como marco el día de los enamorados, IGNIS analiza  el  alto consumo y engagement  que sigue generando el contenido...

En esta oportunidad se indaga sobre la Navidad en la Argentina para conocer cuales son los hábitos de los consumidores durante esta celebración. Agencia:...

Con un nuevo informe, IGNIS Medios y Comunicación, revela los últimos datos de la red social Twitter. El Ignis View de septiembre hace un...

IGNIS, Medios y Comunicación, se propuso describir en este Ignis View las cualidades de los Millennials. El informe destaca las principales características de...