Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-5,page-paged-5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Con un nuevo informe, IGNIS Medios y Comunicación, revela los últimos datos de la red social Twitter. El Ignis View de septiembre hace un recorrido por la historia de Twitter y detalla las principales estadísticas y características de uso en Argentina. En este Ignis View se...

Son jóvenes, trabajan, viven en pareja y deciden postergar la paternidad para disfrutar por más tiempo de su estilo de vida y su desarrollo profesional. Se los conoce como Dinkis – término que proviene de la sigla inglesa «double- income; no kids» (doble sueldo sin...

IGNIS, Medios y Comunicación, se propuso describir en este Ignis View las cualidades de los Millennials. El informe destaca las principales características de esta generación, que ayuda analizar y entender la realidad, y a comprender su importancia en el consumo. Agencia: IGNIS Descargar Informe...

Un análisis de Initative sobre el rating del mundial arrojó que los partidos de la selección Argentina fueron más vistos por mujeres que por hombres. La Copa del Mundo celebrada en Brasil no fue la excepción para que ellas se sumen a la ola del fanatismo...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor respecto al mundial de Brasil que finalizó el domingo 13 de Julio y en comparación con los...

Con el objetivo de medir y analizar las expectativas relacionadas al Mundial, unos días antes del inicio del segundo evento deportivo más importante del mundo, Metrics in Marketing, la unidad de Havas Media Group Argentina especializada en investigaciones cualitativas y cuantitativas orientadas a la medición de...

 Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor frente al mundial que se disputará a partir de Junio en el país vecino, con foco en...

Más allá del rating, otros indicadores pueden proporcionarnos datos adicionales sobre el comportamiento de la audiencia televisiva. Tal es el caso del porcentaje de fidelidad, la relación entre el tiempo medio de exposición de cada telespectador a un programa y la duración del mismo. Este...

IPG Media Lab, con sede central en New York, tiene como foco estar a la vanguardia en tecnología y medios a nivel mundial. Busca nuevas formas de resolver problemas mediante la aplicación de la última tecnología a los desafíos de marketing a través de experimentos,...

Este informe de Zenith Argentina analiza cómo cerró la TV el 2013, teniendo en cuenta factores como Audiencia, contenido y estaciones, tanto de TV Abierta como de TV Paga. Agencia: Zenith Descargar Informe ...

Si alguna vez se consideró que si algo no estaba en la TV no pasaba, hoy la tecnología muestra que la transmisión en vivo trasciende la pantalla del televisor. Las noticias y los contenidos televisivos se reproducen en pantallas de múltiples dispositivos y viceversa. Los...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis sobre el comienzo del año en la TV Argentina, teniendo en cuenta el lanzamiento de varias ficciones que se registraron entre el mes de Diciembre 2013 y Enero 2014. Comienzos que se dieron en...

Social. Local. Mobile. La abreviatura de estas tres palabras da vida al término SoLoMo. La aplicación en con- junto de ellas da como resultado una nueva tendencia del marketing digital que impacta dentro de la estrate- gia de social media. Descargar Informe ...

Maxus Argentina, agencia de medios perteneciente a WPP, por medio de su herramienta Social Monitor relevó las repercusiones del CyberMonday 02/12/13 destacando las principales temáticas: Ofertas, Compra Online, Colapso de los sitios web y Humor Agencia: Maxus Descargar Informe...

Ignis, Agencia de Medios, desarrolló en un Ignis View una temática que despierta el interés de empresas y de la sociedad en general. La alimentación es uno de los indicadores de que las personas se están orientando hacia tendencias verdes, Ignis analiza en este informe cuáles son los...

Ignis, Agencia de Medios, elaboró un Ignis View que tiene como temas centrales la innovación y la creatividad. Un análisis que indaga sobre la relevancia de estas nociones en distintos espacios, que Ignis desarrolla desde diversos ángulos, para profundizar acerca de la necesidad de comprender...

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo luego del agua. Todos los días,  2.500 millones de personas se sientan a tomar una taza de café. El consumo de esta infusión ha crecido progresivamente en la última década gracias al ingreso del...

The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary elements. Minimalist design has been highly influenced by Japanese traditional design and architecture. In addition, the work of De Stijl artists is...

The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary elements. Minimalist design has been highly influenced by Japanese traditional design and architecture. In addition, the work of De Stijl artists is...

Wave es un estudio de social media que se realiza anualmente por UM. El mismo va por su sexta edición (Wave 6), con la séptima por lanzarse en los próximos meses. Toda la investigación es realizada por el equipo de investigación de UM a nivel...