IGNIS VIEW 101: Tendencias para el 2016
En esta oportunidad el área de Investigación y Transmedia de Ignis Media Agency realiza una investigación sobre las tendencias de consumo que se...
En esta oportunidad el área de Investigación y Transmedia de Ignis Media Agency realiza una investigación sobre las tendencias de consumo que se...
En conmemoración de la entrega No 100, en esta oportunidad Ignis realiza una investigación sobre la publicidad, cuáles son sus características en la...
En esta oportunidad Ignis Media Agency realiza una investigación sobre creciente tendencia en el uso de móviles. En la actualidad, los avances tecnológicos...
El objetivo de este nuevo informe fue analizar al target ambos 16-24 de nivel socioeconómico Alto-Medio, con el objetivo de detectar tendencias en...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un estudio acerca de cómo es la comunicación de las marcas durante el Día...
En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación realiza una investigación sobre la humanización de las marcas. Actualmente existe una tendencia muy marcada donde...
Anunciar elabora un nuevo reporte de tendencias y novedades en medios, A.insights. El reporte es mensual y apunta a compartir análisis especiales que...
En el diseño y planificación de la estrategia de comunicación y marketing se debe tener presente el ecosistema digital y definir acciones que...
Esta investigación se realizó a nivel nacional con el objetivo de indagar sobre los intereses y las formas de consumo asociados a los...
En esta oportunidad se indaga sobre una tendencia creciente entre los consumidores: la simplificación. Según un análisis realizado por la Universidad de Harvard, los...
Informe CAAM que analiza el crecimiento de los hogares unipersonales, cuyos moradores tienen entre 18 y 34 años. descargar informe...
Las mujeres de la generación Y son el 12% de la población Argentina. Son un target muy activo que se caracteriza por una...
En esta oportunidad se indaga sobre el mundo de los videojuegos: una industria de las más consumidas dentro del mundo de audiovisuales. Además,...
En vísperas del regreso de uno de los programas más famosos de la TV, la agencia de medios PHD Argentina realizó un informe...
Concept Media elaboró un informe para entender cuáles son las claves de este éxito, a partir del análisis de la evolución de sus...
En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación indaga sobre la creciente tendencia que se observa en el uso de redes sociales por parte...
El estudio investiga acerca de la sociedad argentina y su relación con los bancos y los servicios financieros en general, incluyendo marcas de...
El siguiente informe analiza la concurrencia al cine en la argentina, su evolución semanal, el fenómeno "Relatos Salvajes" y su repercusión en redes...
En esta oportunidad, tomando como marco el día de los enamorados, IGNIS analiza el alto consumo y engagement que sigue generando el contenido...
El presente informe analiza el comportamiento del internauta argentino teniendo en cuenta factores demográficos como edad, género, factor socioeconómico y región de residencia. Descargar...
En esta oportunidad se indaga sobre la Navidad en la Argentina para conocer cuales son los hábitos de los consumidores durante esta celebración. Agencia:...
En junio se conmemoró el día mundial del Medio Ambiente. Un día destinado a fomentar no sólo la sensibilidad sobre el deterioro del...
En conjunto, Millennials y Seniors representan el 40% de la población argentina. Se trata de dos grupos con características bien diferentes. Entender cómo...
Ignis, Agencia de Medios, elaboró un Ignis View que tiene como temas centrales los parámetros de belleza y las características de su industria. Agencia:...
Con un nuevo informe, IGNIS Medios y Comunicación, revela los últimos datos de la red social Twitter. El Ignis View de septiembre hace un...
Son jóvenes, trabajan, viven en pareja y deciden postergar la paternidad para disfrutar por más tiempo de su estilo de vida y su...
Durante el año 2013 el comercio electrónico reflejó un crecimiento del 48,5% respecto al año anterior, según el relevamiento anual que realizó la...
IGNIS, Medios y Comunicación, se propuso describir en este Ignis View las cualidades de los Millennials. El informe destaca las principales características de...
Un análisis de Initative sobre el rating del mundial arrojó que los partidos de la selección Argentina fueron más vistos por mujeres que...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de...