Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-4,page-paged-4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Las aplicaciones, al igual que la Internet, forman de manera creciente parte de nuestro cotidiano: las utilizamos para comunicarnos, socializar, acceder a contenidos e informa- ción y -en el último tiempo- también para adquirir y consu- mir productos y servicios. Descargar informe ...

Las aplicaciones, al igual que la Internet, forman de manera creciente parte de nuestro cotidiano: las utilizamos para comunicarnos, socializar, acceder a contenidos e informa- ción y -en el último tiempo- también para adquirir y consu- mir productos y servicios. Descargar Informe ...

En esta oportunidad el área de Investigación y Transmedia de Ignis Media Agency realiza una investigación sobre las tendencias de consumo que se esperan para 2016. ¿Cuales serán los hábitos de los consumidores? ¿Cuales son las nuevas tecnologías que entran en acción? ¿Cuáles serán las estrategias claves que...

En conmemoración de la entrega No 100, en esta oportunidad Ignis realiza una investigación sobre la publicidad, cuáles son sus características en la actualidad, cómo los cambios tecnológicos y consecuentemente cómo los cambios en las costumbres de los consumidores generan necesidad de nuevas formas de...

En esta oportunidad Ignis Media Agency realiza una investigación sobre creciente tendencia en el uso de móviles.  En la actualidad, los avances tecnológicos generan cambios en las costumbres y permiten que las posibilidades comunicativas sean superiores y superadoras.  La combinación de tecnologías con un modo...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un estudio acerca de cómo es la comunicación de las marcas durante el Día de la Madre, que se estará celebrando el próximo domingo. Para ello se analizaron aquellas campañas que en su creatividad hacen referencia...

En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación realiza una investigación sobre la humanización de las marcas. Actualmente existe una tendencia muy marcada donde la “imperfección” y  su  reconocimiento  es altamente valorado por los consumidores. Aquellos productos que se ven todos iguales y la comunicación apunta...

Anunciar elabora un nuevo reporte de tendencias y novedades en medios, A.insights. El reporte es mensual y apunta a compartir análisis especiales que realizan con sus clientes y el mercado en general. En este caso se analizó al programa MasterChef, debido a su gran trascendencia y al...

En esta oportunidad se indaga sobre una tendencia creciente entre los consumidores: la simplificación. Según un análisis realizado por la Universidad de Harvard, los consumidores al encontrarse sobrecargados de información, buscan cada vez más simplificar el proceso de elección, búsqueda y acceso a bienes y servicios. Los...

En esta oportunidad se indaga sobre el mundo de los videojuegos: una industria de las más consumidas dentro del mundo de audiovisuales. Además, se mueve independiente del contexto económico, manteniéndose siempre en alza y siendo atravesada por la innovación y los desarrollos tecnológicos. Agencia: IGNIS Descargar Informe ...

En vísperas del regreso de uno de los programas más famosos de la TV, la agencia de medios PHD Argentina realizó un informe acerca del comportamiento histórico de la audiencia y las expectativas para el ciclo en este nuevo año por El Trece.  Agencia: PHD Descargar Informe...

Concept Media elaboró un informe para entender cuáles son las claves de este éxito, a partir del análisis de la evolución de sus ratings, una investigación cualitativa con entrevistas on line a televidentes, y el análisis de comentarios sobre la novela publicados en diferentes foros. Agencia:...

En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación  indaga sobre la creciente tendencia que se observa en el uso de redes sociales por parte de los políticos, dado que éstas pueden ser consideradas como una nueva potencia en influencia política. Son evidencia de esto algunos hechos...

En esta oportunidad, tomando como marco el día de los enamorados, IGNIS analiza  el  alto consumo y engagement  que sigue generando el contenido de las telenovelas. Vuelve a los primeros Índices de rating una novela tradicional en 2015, en este caso Las Mil y una...

En junio se conmemoró el día mundial del Medio Ambiente. Un día destinado a fomentar no sólo la sensibilidad sobre el deterioro del ambiente sino la puesta en marcha de acciones individuales y colectivas para que entre todos hagamos un entorno próspero y seguro. Descargar informe ...

En conjunto, Millennials y Seniors representan el 40% de la población argentina. Se trata de dos grupos con características bien diferentes. Entender cómo piensan, qué medios consumen y cuáles son las nuevas tendencias de cada uno es vital para poder detectar oportunidades de comunicación. Descargar informe ...

Con un nuevo informe, IGNIS Medios y Comunicación, revela los últimos datos de la red social Twitter. El Ignis View de septiembre hace un recorrido por la historia de Twitter y detalla las principales estadísticas y características de uso en Argentina. En este Ignis View se...

Son jóvenes, trabajan, viven en pareja y deciden postergar la paternidad para disfrutar por más tiempo de su estilo de vida y su desarrollo profesional. Se los conoce como Dinkis – término que proviene de la sigla inglesa «double- income; no kids» (doble sueldo sin...