Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-4,page-paged-4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

En esta oportunidad se indaga sobre una tendencia creciente entre los consumidores: la simplificación. Según un análisis realizado por la Universidad de Harvard, los consumidores al encontrarse sobrecargados de información, buscan cada vez más simplificar el proceso de elección, búsqueda y acceso a bienes y servicios. Los...

En esta oportunidad se indaga sobre el mundo de los videojuegos: una industria de las más consumidas dentro del mundo de audiovisuales. Además, se mueve independiente del contexto económico, manteniéndose siempre en alza y siendo atravesada por la innovación y los desarrollos tecnológicos. Agencia: IGNIS Descargar Informe ...

En vísperas del regreso de uno de los programas más famosos de la TV, la agencia de medios PHD Argentina realizó un informe acerca del comportamiento histórico de la audiencia y las expectativas para el ciclo en este nuevo año por El Trece.  Agencia: PHD Descargar Informe...

Concept Media elaboró un informe para entender cuáles son las claves de este éxito, a partir del análisis de la evolución de sus ratings, una investigación cualitativa con entrevistas on line a televidentes, y el análisis de comentarios sobre la novela publicados en diferentes foros. Agencia:...

En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación  indaga sobre la creciente tendencia que se observa en el uso de redes sociales por parte de los políticos, dado que éstas pueden ser consideradas como una nueva potencia en influencia política. Son evidencia de esto algunos hechos...

En esta oportunidad, tomando como marco el día de los enamorados, IGNIS analiza  el  alto consumo y engagement  que sigue generando el contenido de las telenovelas. Vuelve a los primeros Índices de rating una novela tradicional en 2015, en este caso Las Mil y una...

En junio se conmemoró el día mundial del Medio Ambiente. Un día destinado a fomentar no sólo la sensibilidad sobre el deterioro del ambiente sino la puesta en marcha de acciones individuales y colectivas para que entre todos hagamos un entorno próspero y seguro. Descargar informe ...

En conjunto, Millennials y Seniors representan el 40% de la población argentina. Se trata de dos grupos con características bien diferentes. Entender cómo piensan, qué medios consumen y cuáles son las nuevas tendencias de cada uno es vital para poder detectar oportunidades de comunicación. Descargar informe ...

Con un nuevo informe, IGNIS Medios y Comunicación, revela los últimos datos de la red social Twitter. El Ignis View de septiembre hace un recorrido por la historia de Twitter y detalla las principales estadísticas y características de uso en Argentina. En este Ignis View se...

Son jóvenes, trabajan, viven en pareja y deciden postergar la paternidad para disfrutar por más tiempo de su estilo de vida y su desarrollo profesional. Se los conoce como Dinkis – término que proviene de la sigla inglesa «double- income; no kids» (doble sueldo sin...

IGNIS, Medios y Comunicación, se propuso describir en este Ignis View las cualidades de los Millennials. El informe destaca las principales características de esta generación, que ayuda analizar y entender la realidad, y a comprender su importancia en el consumo. Agencia: IGNIS Descargar Informe...

Un análisis de Initative sobre el rating del mundial arrojó que los partidos de la selección Argentina fueron más vistos por mujeres que por hombres. La Copa del Mundo celebrada en Brasil no fue la excepción para que ellas se sumen a la ola del fanatismo...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor respecto al mundial de Brasil que finalizó el domingo 13 de Julio y en comparación con los...

Con el objetivo de medir y analizar las expectativas relacionadas al Mundial, unos días antes del inicio del segundo evento deportivo más importante del mundo, Metrics in Marketing, la unidad de Havas Media Group Argentina especializada en investigaciones cualitativas y cuantitativas orientadas a la medición de...

 Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor frente al mundial que se disputará a partir de Junio en el país vecino, con foco en...

Más allá del rating, otros indicadores pueden proporcionarnos datos adicionales sobre el comportamiento de la audiencia televisiva. Tal es el caso del porcentaje de fidelidad, la relación entre el tiempo medio de exposición de cada telespectador a un programa y la duración del mismo. Este...

IPG Media Lab, con sede central en New York, tiene como foco estar a la vanguardia en tecnología y medios a nivel mundial. Busca nuevas formas de resolver problemas mediante la aplicación de la última tecnología a los desafíos de marketing a través de experimentos,...

Este informe de Zenith Argentina analiza cómo cerró la TV el 2013, teniendo en cuenta factores como Audiencia, contenido y estaciones, tanto de TV Abierta como de TV Paga. Agencia: Zenith Descargar Informe ...

Si alguna vez se consideró que si algo no estaba en la TV no pasaba, hoy la tecnología muestra que la transmisión en vivo trasciende la pantalla del televisor. Las noticias y los contenidos televisivos se reproducen en pantallas de múltiples dispositivos y viceversa. Los...