Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-3,page-paged-3,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de de los compradores inteligentes. Ellos son usuarios que no quieren perderse de nada y en su afán por mantener su estilo de vida y de consumo, desarrollan...

La Cámara Argentina de Agencias de medios presenta las conclusiones más relevantes de Wave 9, el estudio de redes sociales pionero en el mundo, con 60 mil millones de interacciones con los consumidores y más de 52.000 encuestas a lo largo de 78 países. Descargar informe ...

A través de este informe, la Cámara Argentina de Agencias de Medios analiza el comportamiento de los nativos digitales nacidos entre 1993 y 2002, que representan un 15% de la Generación Z, resaltando algunas de sus características. Descargar informe...

Este segmento está integrado por Entrepreneurs. Ellos están dispuestos a arriesgarse por lo que creen. Es una micro-segmentación en crecimiento y representan el 15% de la Generación Z. La integran los nacidos entre 1993 y 2002. Descargar Informe ...

El Departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina, realizó un informe que analiza el fenómeno del video en vivo. Diversas fuentes globales mencionan esta nueva funcionalidad de las redes sociales lanzadas en 2016 como la tendencia que va a marcar el nuevo año. La audiencia ya...

Este nuevo informe realizado por el Departamento de Research de Quiroga Agencia de Medios analiza los números del turismo de verano en Argentina. El mismo analiza variables como ocupación de habitaciones, promedio de estadía y las plazas más turísticas Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de los Twee, unos consumidores especiales que tienen características propias y predilecciones que los diferencian de otros. Agencia: Ignis Media Agency Descargar Informe...

MEC, agencia global de medios líder, da a conocer su Spotlight On: creando una hoja de ruta de pagos digitales;  este análisis examina el estado actual del mercado, incluyendo actitudes de los consumidores, comportamientos y tecnologías emergentes, y proporciona a las marcas directrices para hacer...

MEC, agencia global de medios líder, dio a conocer su Spotlight on driving programmatic excellence en el que explora la génesis de la publicidad programática, las oportunidades actuales, los desafíos potenciales y las estrategias para prepararse para el futuro. El documento aporta una visión actualizada...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, analizó uno de los grandes eventos de e-commerce que se celebra en el año: la quinta edición del CyberMonday. La misma se celebró los días 31 de octubre y 1ro de Noviembre, extendiéndose – como ya es costumbre...

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre las herramientas actuales en Marketing Digital. La plataforma digital permite realizar una gran interacción con los clientes y las herramientas de marketing online, nos permiten realizar comunicaciones innovadoras y...

Havas Village, el holding de comunicación que apuesta a la creación de conexiones significativas entre usuarios y marcas, desarrolló un informe sobre el nuevo paradigma de las ciudades eco-inteligentes, mediante su Laboratorio de Marcas - by Meaningful Brands, en el que se analiza el desafío...

El sector del turismo ha experimentado grandes transformaciones a partir del uso de plataformas online para la venta de paquetes y pasajes. El viajante decide la compra y cuenta con todo a su alcance para poder informarse, evaluar y comparar distintas opciones. La importancia del...

El Departamento de Research de Anunciar presenta una nueva entrega de Anunciar Insights. En este informe se analiza el consumo de diarios en diferentes formatos, así como tambien el perfil de los lectores, qué dispositivos usan para el consumo de diarios online, y cómo evoluciona...

UM, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre la generación del presente y futuro, la Generación Z. El estudio tiene como objetivo mostrar las diferencias que existen entre los Millennials quienes hoy tienen entre 19 y 34 años y la Generación Z aquellos...

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre el uso de las Apps actuales y cómo el uso de teléfonos celulares, aplicaciones y plataformas digitales ha cambiado nuestra forma de hacer las tareas diarias. Según un...

Un informe realizado por Anunciar busca dar cuenta las influencias de los más chicos a la hora de tomar decisiones en cuanto a su consumo. Hasta los siete años lo que más influye en lo que piden son los programas de TV por cable, luego...

En 1954, la ONU recomendó que se instituyera en todos los países un día universal del niño, es el tratado internacional de derechos humanos más ratificado y establece una serie de derechos de los niños, incluídos los relativos a la vida, la salud, la educación...

Golosinas, chocolate, helados, galletitas, budines, magdalenas, alfajores; el “mes de la dulzura” que acaba de concluir, nos brindó una buena excusa para consumirlos. Pero, ¿hay diferencias entre el perfil de los consumidores de las diferentes golosinas? Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...

Initiative, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre el vínculo que los millennials mantienen con los eventos deportivos. La misma está basada en una encuesta que evaluó el interés y apreciación de los eventos deportivos y el uso de los medios digitales para...

El uso cada vez mayor de dispositivos móviles y en particular los smartphones ofrece a las marcas la posibilidad de contar con un nuevo medio de comunicación muy afín a los nuevos consumidores multipantalla. En este sentido, las aplicaciones y el mobile marketing han sabido...