Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-3,page-paged-3,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Este nuevo informe realizado por el Departamento de Research de Quiroga Agencia de Medios analiza los números del turismo de verano en Argentina. El mismo analiza variables como ocupación de habitaciones, promedio de estadía y las plazas más turísticas Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de los Twee, unos consumidores especiales que tienen características propias y predilecciones que los diferencian de otros. Agencia: Ignis Media Agency Descargar Informe...

MEC, agencia global de medios líder, da a conocer su Spotlight On: creando una hoja de ruta de pagos digitales;  este análisis examina el estado actual del mercado, incluyendo actitudes de los consumidores, comportamientos y tecnologías emergentes, y proporciona a las marcas directrices para hacer...

MEC, agencia global de medios líder, dio a conocer su Spotlight on driving programmatic excellence en el que explora la génesis de la publicidad programática, las oportunidades actuales, los desafíos potenciales y las estrategias para prepararse para el futuro. El documento aporta una visión actualizada...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, analizó uno de los grandes eventos de e-commerce que se celebra en el año: la quinta edición del CyberMonday. La misma se celebró los días 31 de octubre y 1ro de Noviembre, extendiéndose – como ya es costumbre...

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre las herramientas actuales en Marketing Digital. La plataforma digital permite realizar una gran interacción con los clientes y las herramientas de marketing online, nos permiten realizar comunicaciones innovadoras y...

Havas Village, el holding de comunicación que apuesta a la creación de conexiones significativas entre usuarios y marcas, desarrolló un informe sobre el nuevo paradigma de las ciudades eco-inteligentes, mediante su Laboratorio de Marcas - by Meaningful Brands, en el que se analiza el desafío...

El sector del turismo ha experimentado grandes transformaciones a partir del uso de plataformas online para la venta de paquetes y pasajes. El viajante decide la compra y cuenta con todo a su alcance para poder informarse, evaluar y comparar distintas opciones. La importancia del...

El Departamento de Research de Anunciar presenta una nueva entrega de Anunciar Insights. En este informe se analiza el consumo de diarios en diferentes formatos, así como tambien el perfil de los lectores, qué dispositivos usan para el consumo de diarios online, y cómo evoluciona...

UM, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre la generación del presente y futuro, la Generación Z. El estudio tiene como objetivo mostrar las diferencias que existen entre los Millennials quienes hoy tienen entre 19 y 34 años y la Generación Z aquellos...

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre el uso de las Apps actuales y cómo el uso de teléfonos celulares, aplicaciones y plataformas digitales ha cambiado nuestra forma de hacer las tareas diarias. Según un...

Un informe realizado por Anunciar busca dar cuenta las influencias de los más chicos a la hora de tomar decisiones en cuanto a su consumo. Hasta los siete años lo que más influye en lo que piden son los programas de TV por cable, luego...

En 1954, la ONU recomendó que se instituyera en todos los países un día universal del niño, es el tratado internacional de derechos humanos más ratificado y establece una serie de derechos de los niños, incluídos los relativos a la vida, la salud, la educación...

Golosinas, chocolate, helados, galletitas, budines, magdalenas, alfajores; el “mes de la dulzura” que acaba de concluir, nos brindó una buena excusa para consumirlos. Pero, ¿hay diferencias entre el perfil de los consumidores de las diferentes golosinas? Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...

Initiative, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre el vínculo que los millennials mantienen con los eventos deportivos. La misma está basada en una encuesta que evaluó el interés y apreciación de los eventos deportivos y el uso de los medios digitales para...

El uso cada vez mayor de dispositivos móviles y en particular los smartphones ofrece a las marcas la posibilidad de contar con un nuevo medio de comunicación muy afín a los nuevos consumidores multipantalla. En este sentido, las aplicaciones y el mobile marketing han sabido...

Este nuevo informe de Quiroga Agencia de Medios analiza la penetración de los medios en los padres y la afinidad de ellos frente a los mismos. Podemos ver que vía publica, el uso de internet y su comportamiento, entre otros factores. Agencia: Quiroga Descargar Informe...

Quiroga agencia de medios analizó a los usuarios que navegan en páginas web con contenido ecológico. La categoría de páginas web que presentan contenido ambiental tiene un promedio mensual total de casi un millón y medio de visitantes únicos, o sea más del 5% de...

Esta nueva entrega de IGNIS VIEW realiza una interesante investigación sobre el creciente interés de los consumidores en contenidos audiovisuales On Demand, planteados como el formato favorito de los usuarios. El informe se enfoca en el análisis del On Demand, un nuevo hábito de consumo...

Los avances tecnológicos en la transmisión, producción y dispositivos para ver televisión cambiaron la experiencia del espectador que, impulsada por la diversidad de contenidos, consolida su alcance. Este informe de Innovation Media estudia la nueva concepción del entretenimiento y el desafío que representa para los...

Las nuevas generaciones nacen y crecen rodeados de tecnología que incorporan naturalmente cuando aprenden el mundo, adquiriendo así la denominación de "nativos digitales". Este informe analiza su comportamiento a partir del uso de dispositivos como tablets, smartphones y TV. Descargar Informe...