05 Jul 2018
INFORME CAAM: HOGARES CON O SIN NIÑOS; DIFERENCIAS EN EL CONSUMO DE MEDIOS. MAYO 2018
ver informe completo ...
ver informe completo ...
ver informe completo ...
Mediabits Junio 2018 La audiencia de la Copa del Mundo Reporte realizado por el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina. ver informe completo ...
En esta oportunidad el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer algunas de las tendencias relacionadas con la temática de vida saludable. En líneas generales, el foco pareciera ser mejorar la calidad de vida aunque, existen diferencias al...
Mirà el informe completo ACA...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta un nuevo informe en el cual se investigó la participación de las mujeres durante el último mundial. Descargar informe...
Mirá el informe completo ACA...
En esta oportunidad, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer algunas de las tendencias relevantes para el 2018. ¿Qué tendencias en proceso se intensificarán este año? La tecnología como base de relacionamiento seguirá moldeando el consumer journey,...
Ver el informe completo haciendo click aquí...
Ver el informe completo haciendo click...
Las vacaciones son un momento de esparcimiento y relax. El turismo, es un generador de crecimiento económico y desarrollo. En esta oportunidad el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency decidió abordar esta temática y cómo es la nueva dinámica en la...
En la edición de Diciembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe Viajar: Un concepto de alta vsibilidad. Agencia: Anunciar Descargar informe...
ZenithOptimedia Argentina elaboró un informe basado en un estudio de Euromonitor que sostiene que, para el 2030, la tecnología, la urbanización y la economía redefinirán los patrones de comportamiento de los habitantes y crearán nuevos canales de acceso a los consumidores. Asimismo, manifiesta que los hogares...
En la edición de Noviembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó un informe sobre Los jóvenes. Agencia: Anunciar Descargar informe...
Los consumidores, un contínuo desafío para las marcas Desde hace algunos años, la industria publicitaria viene transitando cambios principalmente en los medios y actividades tradicionales, cambios derivados del comportamiento de los consumidores respecto al consumo de la TV Lineal y los medios gráficos. El auge de...
Zenith Argentina realizó un informe basado en un estudio de Global Web Index del 2017 que permite conocer más en profundidad las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Entre otras cuestiones, se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos,...
Buenos Aires, 18 de Septiembre de 2017 Según datos del TGI, los estudiantes utilizan Internet en una proporción mucho mayor al del resto de la población; en 2016 – 2017, el 94% de ellos utilizó Internet en los últimos 30 días, contra un 74% de la población en...
En la edición de Septiembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe En vilo por las elecciones. Agencia: Anunciar Descargar informe...
En la edición de Agosto de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe Foco en los Niños. Agencia: Anunciar Descargar informe...
Havas Group presentó “El próximo paso del dinero en Argentina”, su nueva entrega de Prosumer Report en el marco de un análisis global en 37 mercados del mundo. Agosto de 2017.- Los prosumidores, al estar pendientes de las novedades del mercado, son trendhunters y trensetters para su entorno, tienen influencia entre sus pares...
IGNORANDO A LAS MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Según un reciente estudio de Kantar, los consumidores le están “dando la espalda” a las marcas online. Según el informe, 1 de cada 4 usuarios ignoran activamente contenidos y posts realizados por las marcas en redes sociales. A su...
Con el objetivo de estimular el pensamiento y alimentar estrategias transformadoras, el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina comparte un informe realizado por PublicisMedia Global Analytics & Insight team que hace alusión a las principales tendencias culturales -de audiencia y tecnología- que tendrán un impacto...
En la edición de julio de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia analizó el comportamiento de los espectadores de cine y plataformas de video. Agencia: Anunciar Descargar informe...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta un nuevo informe en el cual se investigó, a través de un estudio online, a más de 300 personas de más de 50 años en AMBA para indagar sobre las generaciones anteriores a los Millennials. Descargar Informe ...
En la edición de junio de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia analizó el comportamiento de la audiencia de las noticias y deportes en la televisión. Agencia: Anunciar Descargar Informe ...
Con motivo de la llegada del Día del Padre, Quiroga Agencia de Medios desarrolló un informe sobre el consumo de Internet de los papás argentinos. Agencia: Quiroga Agencia de Medios Descargar Informe...
Muchos de los Millennials ya son o están próximos a ser padres. En esta nueva entrega de IGNIS VIEW, se buscó indagar acerca de cuáles son las características de los Millennials una vez que arriban a la paternidad. Agencia: IGNIS Media Agency Descargar informe...
Las Social Stories permiten que las marcas transmitan historias ricas y auténticas, dándole a sus seguidores un vistazo de su lado humano, aumentando su alcance y compromiso. Snapchat, la red social popular entre la generación Z, fue la primera en lanzar esta característica (en 2013) y en...
En esta nueva edición de Anunciar Insights, el Departamento de Research de Anunciar presenta la primera ola del estudio sobre impacto publicitario, realizada en dos etapas, una cualitativa y otra cuantitativa en personas de entre 20 y 49 años, residentes en centros urbanos. Agencia: Anunciar Descargar Informe...
La OMS (Organización Mundial de la Salud) define la actividad física como cualquier movimiento corporal producido por los músculos, y que genere por consiguiente consumo de energía. Este nuevo informe de la CAAM analiza los hábitos de los porteños y las oportunidades para las marcas. Descargar...