Queremos compartir con ustedes el N° 14 Otoño invierno 2019. Ignis Transmedia es una publicación de Ignis Media Agency, que parte del buceo en la gran base de big data y realiza una curaduría de trends para obtener insights sobre diferentes targets, disparadores relevantes, casos de marcas...
Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), durante la edición 2018, se vendieron más de 2500 artículos por minuto y participaron 475 compañías que facturaron un +79% más que en la edición de 2017 (alrededor de $6100 millones de pesos). En lo que va del...
MOBILE SHOPPER Pertenecen mayormente a la generación millennial y early gen x. Residen principalmente en AMBA/ GBA, con mayor composición de NSE Alto, solteros y que trabajan más de 30 hs semanales. MULTITASKING El consumidor Mobile, realiza un mayor número de actividades (5,3 actividades) a través de su...
TRENDS 2019 CLOUD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Vivimos en un mundo donde la tecnología está alojada en la nube (cloud). Esa conformación de la tecnología hace que el mundo digital sea cada vez más invisible y entonces se desdibujan los límites entre el mundo digital y el mundo físico. MOBILE...
Buenos Aires, diciembre de 2018-. En la actualidad, es cada vez mayor el número de usuarios de todas las generaciones que prefiere contenidos de video en múltiples plataformas y no solo la programación de la TV lineal. La posibilidad de ver capítulos de series y películas en...
La agencia de medios compartió su Ignis View de octubre 2018 sobre los dispositivos móviles. Buenos Aires, agosto 2018-. El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más sobre los hábitos de uso y consumo en torno...
Todos podemos percibir las posibilidades que nos han abierto las nuevas tecnologías en relación con nuestros hábitos diarios. En particular internet ha impactado en todos los aspectos que componen nuestra vida y los estudiantes no se han visto exentos de los efectos de estos cambios....
La agencia de medios compartió su Ignis View de agosto 2018 sobre las mujeres de esta generación, su comportamiento general y más datos demográficos. Buenos Aires, agosto 2018-. El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco...
Ver informe completo....
Para acceder al contenido completo, hace click...
ver informe completo ...
ver informe completo ...
Mediabits Junio 2018 La audiencia de la Copa del Mundo Reporte realizado por el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina. ver informe completo ...
En esta oportunidad el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer algunas de las tendencias relacionadas con la temática de vida saludable. En líneas generales, el foco pareciera ser mejorar la calidad de vida aunque, existen diferencias al...
Mirà el informe completo ACA...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta un nuevo informe en el cual se investigó la participación de las mujeres durante el último mundial. Descargar informe...
Mirá el informe completo ACA...
En esta oportunidad, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer algunas de las tendencias relevantes para el 2018. ¿Qué tendencias en proceso se intensificarán este año? La tecnología como base de relacionamiento seguirá moldeando el consumer journey,...
Ver el informe completo haciendo click aquí...
Ver el informe completo haciendo click...
Las vacaciones son un momento de esparcimiento y relax. El turismo, es un generador de crecimiento económico y desarrollo. En esta oportunidad el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency decidió abordar esta temática y cómo es la nueva dinámica en la...
En la edición de Diciembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe Viajar: Un concepto de alta vsibilidad. Agencia: Anunciar Descargar informe...
ZenithOptimedia Argentina elaboró un informe basado en un estudio de Euromonitor que sostiene que, para el 2030, la tecnología, la urbanización y la economía redefinirán los patrones de comportamiento de los habitantes y crearán nuevos canales de acceso a los consumidores. Asimismo, manifiesta que los hogares...
En la edición de Noviembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó un informe sobre Los jóvenes. Agencia: Anunciar Descargar informe...
Los consumidores, un contínuo desafío para las marcas Desde hace algunos años, la industria publicitaria viene transitando cambios principalmente en los medios y actividades tradicionales, cambios derivados del comportamiento de los consumidores respecto al consumo de la TV Lineal y los medios gráficos. El auge de...
Zenith Argentina realizó un informe basado en un estudio de Global Web Index del 2017 que permite conocer más en profundidad las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Entre otras cuestiones, se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos,...
Buenos Aires, 18 de Septiembre de 2017 Según datos del TGI, los estudiantes utilizan Internet en una proporción mucho mayor al del resto de la población; en 2016 – 2017, el 94% de ellos utilizó Internet en los últimos 30 días, contra un 74% de la población en...
En la edición de Septiembre de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe En vilo por las elecciones. Agencia: Anunciar Descargar informe...
En la edición de Agosto de Anunciar Insights, el Departamento de Research de la agencia realizó el informe Foco en los Niños. Agencia: Anunciar Descargar informe...