06 Dic 2010
Catálogo de los influenciadores en la compra de productos
Informe de Quiroga Agencia de medios Descargar Informe...
Informe de Quiroga Agencia de medios Descargar Informe...
Informe Agencia MEC Descargar Informe...
Informe Agencia MEC Marzo 2010 Descargar Informe...
Informe Agencia MEC Febrero 2010 Descargar Informe...
Informe Agencia MEC Enero 2010 Descargar Informe...
Nota en PM&D Mes de Mayo Agencia: MEC Descargar Nota...
Informe Agencia MEC Descargar Informe...
Informe Agencia MEC Descargar Informe...
Informe: IBOPE. Informe Bimestral para CACEM Edición Octubre 2010...
Acceder al Informe....
Agencia: Brand Connection Evolucion de los Maximos de Audiencia...
En el mercado de la música podríamos nombrar dos tendencias principales: por un lado el crecimiento del negocio de la “música en vivo” (Recitales / Conciertos) en detrimento de la venta de CD’s, y por otro el reciente uso de la plataforma móvil y digital. Fuente:...
Es innegable que hoy la música ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos, generando vínculos, permitiendo diferenciarnos, dándonos un sentido de pertenencia e identificación. Esta afirmación surge de distintas investigaciones y en especial de una encuesta online de alredor de 500 personas,...
El 2 de Enero comenzó el “Rally Dakar Argentina-Chile 2009”. Ese día alrededor de las 20 hs. por las calles de Buenos Aires desfilaron 195 vehículos, 235 motos, 28 cuatriciclos y 85 camiones, ovacionados por una multitud. Se trató de la largada simbólica...
En Argentina, el 93% de la población reconoce conversar acerca de productos y marcas. Este porcentaje reviste una importancia clave para las mismas debido a la comprobada influencia de la recomendación social. Entre quienes manifiestan este hábito no se reflejan diferencias por nivel socioeconómico, edad o...
La caracterización del hombre desde diferentes ámbitos es útil para sumar a los numerosos estudios sobre mujeres que se publican habitualmente. Considerando a los hombres de 18 años o más, que representan el 40% de la población total, se intentará establecer -a través del estudio TGI-,...
Plataformas convergentes donde voz, datos, imágenes, interactividad son posibles de ser experimentados en un mismo dispositivo. El pasaje paulatino de un consumidor espectador a un “consumer-made”. Un entorno de comunicación y de consumo cada vez más multimediá-tico y personalizado. En este contexto ¿qué sucede con la...