Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-13,page-paged-13,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Sabemos que la torta publicitaria ha variado año tras año en términos de inversión, pero esta modificación es más notoria en tiempos de crisis. Lo mismo sucede cuando hablamos de “exposición” a medios, por eso analizaremos dos años claves: el año 2002 y el 2009. Si...

Las cadenas de cine y salas multipantalla se adaptan a las nuevas exigencias tecnológicas incorporando nuevos componentes sensoriales y atributos para mantener cautivo a un público, que tiene una gran variedad de alternativas a la hora de elegir una salida recreativa. Los esfuerzos de marketing...

La audiencia del rescate de los 33 mineros Chilenos al mismo nivel de la Final del Mundial Sudáfrica 2010 en la TV Argentina El martes pasado a las 20:00 horas se iniciaron las tareas (con la instalación de los equipos y herramientas necesarias para el procedimiento)...

Los medios digitales abarcan cada vez más un espacio creciente modificando los hábitos de consumo. Los diarios online, por ejemplo, ganaron un considerable terreno en los últimos años, respecto de la versión en papel, apoyándose principalmente en la velocidad del medio para transmitir las noticias. La...