Informes Especiales | CAAM
15375
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,paged-12,page-paged-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

En el mercado de la música podríamos nombrar dos tendencias principales: por un lado el crecimiento del negocio de la “música en vivo” (Recitales / Conciertos) en detrimento de la venta de CD’s, y por otro el reciente uso de la plataforma móvil y digital. Fuente:...

Es innegable que hoy la música ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos, generando vínculos, permitiendo diferenciarnos, dándonos un sentido de pertenencia e identificación. Esta afirmación surge de distintas investigaciones y en especial de una encuesta online de alredor de 500 personas,...

En Argentina, el 93% de la población reconoce conversar acerca de productos y marcas. Este porcentaje reviste una importancia clave para las mismas debido a la comprobada influencia de la recomendación social. Entre quienes manifiestan este hábito no se reflejan diferencias por nivel socioeconómico, edad o...

La caracterización del hombre desde diferentes ámbitos es útil para sumar a los numerosos estudios sobre mujeres que se publican habitualmente. Considerando a los hombres de 18 años o más, que representan el 40% de la población total, se intentará establecer -a través del estudio TGI-,...

Plataformas convergentes donde voz, datos, imágenes, interactividad son posibles de ser experimentados en un mismo dispositivo. El pasaje paulatino de un consumidor espectador a un “consumer-made”. Un entorno de comunicación y de consumo cada vez más multimediá-tico y personalizado. En este contexto ¿qué sucede con la...

Existe un paralelismo entre las Revistas y los Diarios con el Cable y la TV abierta. Los Diarios al igual que la TV abierta son más masivos que el Cable y las Revistas, tanto por su diversidad de contenido o secciones como por su penetración...

Estar presente al mismo tiempo en todas partes ya es posible. Internet, permite que los usuarios desde cualquier lugar del planeta logren conectarse simultáneamente y consulten cualquier tipo de información online. La banda ancha móvil (BAM) agrega a esta posibilidad la capacidad de movi-miento, aportando nuevas...

Desde el segundo trimestre del año pasado se produjo una desaceleración en la economía del país, que se terminó reflejando en distintos aspectos de nuestra actividad. Empleo del tiempo libre Analizando el comportamiento de los individuos de más de 13 años observamos que, entre el primer trimestre...

El pasado 21 de Agosto se puso en marcha la iniciativa impulsada por el Gobierno y la AFA tras la oficialización del acuerdo de la televisación de fútbol profesional en canales de televisión abierta, dando paso a un nuevo orden en el fútbol argentino cuyo...

Sabemos que la torta publicitaria ha variado año tras año en términos de inversión, pero esta modificación es más notoria en tiempos de crisis. Lo mismo sucede cuando hablamos de “exposición” a medios, por eso analizaremos dos años claves: el año 2002 y el 2009. Si...

Las cadenas de cine y salas multipantalla se adaptan a las nuevas exigencias tecnológicas incorporando nuevos componentes sensoriales y atributos para mantener cautivo a un público, que tiene una gran variedad de alternativas a la hora de elegir una salida recreativa. Los esfuerzos de marketing...