Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-8,page-paged-8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Las tecnologías programáticas están redefiniendo la manera en que se compra y se vende el inventario de medios digitales. Ahora están siendo utilizadas a una mayor escala en EE.UU. y en otros avanzados mercados de medios digitales. Mientras que otros mercados demuestran estar quedándose atrasados...

A más de una semana de la salida del aire del éxito turco “Las mil y unas noches” se acentuó un poco la tabla de los 10 canales más visto del Cable que realiza Ibope Media. Sin embargo, la TVP –poco habitué de este ranking-...

La película favorita de los votantes de Daniel Scioli es, por ejemplo, la comedia Ted. Los simpatizantes de Mauricio Macri dieron en cambio más "me gusta" a Shrek y los de Sergio Massa a Madagascar. En la cancha los seguidores de Macri gritan por Leo Messi...

Audio.Ad, plataforma publicitaria de audio digital con un alcance de 40 millones de usuarios en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, presentó el estudio "Estado del audio digital en Latinoamérica 2015" realizado junto a Oh! Panel, que revela los hábitos de consumo de...

Los representantes de las principales cámaras vinculadas a la industria de las comunicaciones y la publicidad argentina se reunieron la semana pasada con el objetivo de abordar temas inherentes a su funcionamiento y en pos del buen desarrollo de la actividad publicitaria. Dados los intereses y...

Vivimos en un entorno donde la escasez de talento es la norma. De acuerdo al estudio de Escasez de Talento de ManpowerGroup 2015, a nivel global el 38% de las empresas tiene dificultades para atraer al talento que requieren para lograr sus objetivos. La pregunta...

Si bien las determinaciones presupuestarias varían de acuerdo al tamaño de las marcas, es muy común ver a las empresas acortar los presupuestos de marketing en tiempos difíciles, porque no se dimensiona la posibilidad que significa invertir en medios cuyo desempeño es medible y eficiente...

DatosClaros (www.datosclaros.com), empresa latinoamericana especializada en el diseño y desarrollo de estudios de mercado, y creadora de herramientas tecnológicas para llevarlos a cabo, detectó que el 57% de los internautas encuestados de Chile y Argentina reconocen que descargan música, películas o juegos. En Perú lo...

Groupon - la compañía que dio inicio al mercado de las compras online con descuento en el país - cumple 5 años desde su llegada a la región y, para festejarlo, realizó una encuesta[1] para conocer en profundidad en qué medida se han modificado los...

Ya sabemos lo importantes que son los logos para las marcas y es que, gracias a ellos, los consumidores la reconocen con tan solo un vistazo. Son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus...

Grupo Consultores presentó un nuevo informe sobre las 10 mejores agencias de medios españolas donde trabajar en España y, como en 2013, la primera posición fue para Havas Media. Respecto de ese año, Mindshare escaló desde el octavo lugar al segundo, y relegó a Carat...

Un estudio de IMS Mobile in LatAm realizado por IMS y comScore revela que la integración diaria y permanente del consumidor con las plataformas digitales a dado lugar a un Nuevo Consumer Journey cambiando la manera de relacionarse con las marcas. Descargar informe Fuente: totalmedios.com  ...

El e-commerce aprieta pero no ahoga al comercio tradicional. Ambas fórmulas son en realidad complementarias. No en vano, cada vez más consumidores aterrizan en las tiendas físicas con “la lección aprendida” previamente en la red de redes. Así lo concluye al menos un reciente estudio...

El 63% de la población total de Argentina, cerca de 27 millones de personas,  vive en 31 aglomerados urbanos. De ellos, 17.4 millones tienen edades comprendidas entre los 15 y 64 años, es decir, están dentro del rango etario en el cual se desarrollan actividades...

Tres de cada cuatro usuarios españoles de Twitter publican comentarios mientras ven la televisión y más de la mitad de ellos reconoce que sintoniza un programa concreto por los mensajes que escriben otros usuarios de esta red social. Así lo ha explicado el director de Media...

Enfundada en un delantal celeste, Dora dispara líquido multiuso sobre el piano y lo repasa con una franela. Limpia luego la mesa ratona de vidrio, la biblioteca y una cómoda hasta que la botella se vacía completamente. Entonces se sienta en la cocina a ver...