Editorial Perfil relanza sus medios digitales
No debería sorprender a nadie que los medios de comunicación tradicionales lleven años en estado de crisis. Esta “tormenta perfecta” está directamente ligada...
No debería sorprender a nadie que los medios de comunicación tradicionales lleven años en estado de crisis. Esta “tormenta perfecta” está directamente ligada...
Infobae firmó una asociación tecnológica con The Washington Post, y comenzará a poner en marcha nuevas herramientas para enriquecer el trabajo de la redacción...
Un equipo de generadores de contenidos de información y entretenimiento que transforman la noticia en un contenido audiovisual para cada uno de los...
Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno dispuso suprimir la normativa que obligaba a las emisoras a separar las tandas...
El diario económico presenta sus nuevos suplementos relacionados con el mundo de la economía y los negocios. Se trata de “Retail” (mensual), Gobierno...
Con la puesta en línea de “La Nación pm”, la compañía busca afianzar su propuesta digital con un formato audiovisual orientado a ofrecerles...
A medida que más gente opta por medios digitales en lugar de tener una suscripción de televisión por cable, los índices de audiencia...
Vorterix se renueva una vez más para poder continuar ofreciendo la mejor experiencia a su audiencia. En un entorno que resulta cada vez más...
Acompañado de los nuevos contenidos que la señal incorporó en el mes de abril, Volver presenta una estética renovada y una nueva imagen...
Con un aumento lógico del encendido por la época del año, en marzo los canales de noticias en general tuvieron un crecimiento significativo....
El salón Tattersall de Palermo fue el lugar elegido por La Nación para anunciar el lanzamiento de su propia señal de radio y...
Radio Del Plata, una radio que supo estar entre las primeras emisoras de Frecuencia Modulada, está dispuesta a volver a dar batalla. Ya...
El 9 de abril fue el Día Mundial del Internet de las Cosas (IoT), que por 5to año consecutivo se celebró en todo...
La inversión en publicidad online duplicará su participación, de acuerdo con un estudio de la consultora eMarketer. La previsión es que este año el segmento móvil...
La nueva programación de Canal 7, que desde hoy pasará a llamarse Televisión Pública Argentina, tendrá una fuerte impronta informativa. La emisora dejará...
UM (Ipg Mediabrands) quiso conocer un poco más sobre el consumo digital y diario de las chicas de entre 18-25 años y por...
Un informe realizado por el Departamento de Research de Anunciar pone el foco en las consumidoras y sus relaciones con los medios y...
El e-commerce creció 70% en 2015 y alcanzó los $ 68.486 millones, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Ocho de cada 10 usuarios de...
Una de las redes más importantes alrededor de mundo cumple este jueves 12 años desde su creación y para celebrarlo su creador Mark...
Con el objetivo de conocer de qué manera Internet ha ayudado a moldear las relaciones de pareja en la era de las redes...
La red social presenta su resumen del año con una serie de listas de los momentos, programas de televisión, películas, artistas, deportistas, lugares,...
El auge que experimentó este fenómeno en los últimos meses encendió todas las alarmas en la industria publicitaria pero, según especialistas, cuando los...
Los millennials constituyen un grupo muy importante de consumidores y las marcas en todo el mundo saben que es el público a donde...
Facebook realizó un estudio junto con Ipsos para entender cómo compran y comparten información los argentinos. Además de la búsqueda de datos, el...
IPG MediaBrands desarrolló una encuesta para conocer si la comunicación ayuda o fomenta el consumo de productos que generen salud y bienestar. El...
Mercado Libre presenta su estudio anual sobre vacaciones con las expectativas de los argentinos a la hora de planear sus descansos. 7 de...
Dietram Scheufele, catedrático de la Universidad de Wisconmsin y uno de los investigadores más destacados de la “agenda-setting” explicó por qué los medios...
La agencia de medios sumó a Ana Stramucci -Strategic Planning Director- y Victoria Wolcoff –Research Coordinator-, quienes trabajarán en conjunto con el afán...
adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, difundió el Informe sobre Inversión publicitaria online en Argentina durante octubre de...
Sizmek, empresa que se dedica a la gestión publicitaria para campañas multi-pantalla, ha publicado la última edición del Índice Sizmek. Esta vez el...