Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-5,page-paged-5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Twitter ha estado mostrando los anuncios de vídeo pre-roll similares desde que se puso en marcha un programa con los principales editores y compañías de medios en 2013. La expansión del programa trae a Twitter a los “influencers”, las personas con millones de seguidores que comparten...

Las propuestas: Videos en vivo. Ahora en la Home se pueden ver noticias y eventos relevantes en vivo. Una franja negra despliega una transmisión en directo sin sonido, que cada persona puede ampliar y seguir navegando o incluso usar en pantalla completa. Noticias y artículos. Dentro...

Uno a uno, quiénes son los dueños de los medios de comunicación en la Argentina. Televisión, radios, diarios y agencias de noticias, en un mapa con nombres y porcentajes accionarios.                                                                                                                                                           Fuente: Apertura.com...

Con el fin de competir con plataformas como Facebook Live y Snapchat, YouTube está desarrollando Backstage, su propia red social para que los usuarios compartan contenido multimedia con los suscriptores, como fotografías, encuestas, enlaces, texto y videos. Google planea lanzar el nuevo emprendimiento a fin de...

El cronista.com relanza su sitio de noticias con el objetivo de competir en un mercado en el que abunda la información pero son pocas las fuentes de consulta donde ver lo esencial para la toma de decisiones en negocios. El cambio es más profundo que un...

TN volvió a ser el canal más visto de la televisión por cable en julio, seguido de C5N. Los canales infantiles recuperaron terreno y uno de ellos, Disney Channel regresó al tercer lugar del podio. Después de la Copa América, los canales deportivos no entraron...

En octubre Facebook anunció slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión. Ahora, es aún más sencillo para los anunciantes contar las historias de...

A partir del lunes pasado, las marcas podrán crear y promover #Stickers personalizados para que cualquier persona pueda usarlos en Twitter. El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa, más divertida y...

El segundo semestre llegó, por lo menos para los medios de comunicación que empezaron a mostrar movimiento de cambio de manos. En los últimos días se confirmó la venta de Radio Rivadavia, que viene de un largo conflicto por la falta de pago de salarios,...

La plataforma de Mark Zuckerberg sigue siendo la red con mayor adhesión de membresías (80%) en el mundo, seguida por YouTube, aunque ésta tiene más visitantes (85%), de acuerdo con un reporte elaborado por la firma de investigación digital Global Web Index. Facebook se mantuvo en...

Pinterest informó que está cambiando la forma en que vende su publicidad, según lo cual los marketers no serán capaces de ofertar por el inventario a través de un proceso de subastas. Previamente, los CPMs –o costo por mil impresiones- estaban sólo disponibles sobre una base...

La redacción de Clarín tendrá una nueva organización desde esta semana para responder con mayor eficacia los desafíos que se le plantean al periodismo en la era digital. Esta modificación organizacional implica también cambios de modalidades de trabajo para atender a todas las plataformas de Clarín:...

Un informe realizado por comScore da cuentas de los sitios digitales del interior argentino más leídos durante junio. En primer lugar aparece La Capital de Rosario con 2.611.000 visitantes únicos, 187 más que La Voz de Córdoba, que tiene 2.424.000. En el tercer lugar está...

El 34% de los padres afirma estar informado sobre los contenidos que sus hijos miran en televisión y/o Internet en el hogar, además, esta fue la respuesta más popular entre todos los niveles socioeconómicos, según se desprende de la Encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar...

Debido al crecimiento que viene teniendo el video en Instagram, la aplicación decidió lanzarlos en la sección Explore, para que de esta manera sea más fácil que nunca descubrir aquellos que te encantan.  A partir de este lanzamiento, los usuarios empezarán a ver un canal personalizado...

En el mes de agosto la revista a presenta su edición "Abogados de la City" con la radiografía a fondo del mercado de estudios jurídicos corporativos. Además un reporte anual RSE: las nuevas tendencias corporativas en el área. Cierre 27 de julio. En el mes de...

Como todos los años, la emisora de Amplitud Modulada tendrá su propio stand en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional desde donde transmitirá parte de su programación diaria. Del 18 al 30 de julio Radio Mitre invita a pasar por su stand en La...

El Cronista Comercial lanzará durante julio y agosto un suplemento semanal "RÍO 2016" donde desarrollará todo lo relacionado al evento internacional del año: Los juegos olímpicos de Río 2016. Las disciplinas, sus actores, Quién es quién en el planeta olímpico, y más. “Rio 2016” reúne la...

Tras el éxito del ciclo estrenado en 2015, Infobae le acerca a sus usuarios una alternativa saludable para resolver las comidas de todos los días. Esta vez, de la mano de Sadía, referente de excelencia en la industria alimentaria, que auspiciará el segmento aportando todo tipo de...