Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-5,page-paged-5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Con casi 20 años de experiencia en la industria de los medios y tras 8 en PHD Argentina, Ana Paula Pavese fue promovida a Directora de Operaciones de la agencia. Además Josefina Graham se incorporó como nueva Directora de Research. Hasta el momento, Ana Paula Pavese...

Radio Mitre continúa siendo la emisora de Amplitud Modulada más escuchada del país, según los números de Kantar Ibope en septiembre. La siguen Del Plata, La Red, Radio 10, AM 750 y Continental. En FM tampoco hubo cambios: lidera Pop Radio, con La 100 y...

El diario modifica en parte la tradicional presentación de arte de Clarín; tiene una nueva tipografía en los textos que permite una lectura más fácil y se privilegian las piezas visuales informativas. “Los cambios parten de un esfuerzo más vasto para responder a las nuevas...

Se trata de una versión profesional de la red social creada por Zuckerberg que pretende poner en contacto a todos los empleados de una empresa u organización a través del teléfono móvil. El servicio arranca con mil clientes. Es gratuito para ONGs y fundaciones. Con Workplace...

Los consumidores de Twitter en Argentina podrán acceder al botón de Moments, la herramienta de curaduría que permite encontrar lo mejor de la plataforma, incluyendo: fotos, videos y Tweets estarán a sólo un click de distancia. Un equipo especializado, liderado por Leonardo Stamillo, Director Editorial de...

Turnberry Isle Resort, de Miami espera cerca de 1200 asistentes a fiesta de medios de la región. Durante estos días se llevarán a cabo conferencias brindadas por algunos de los ejecutivos más relevantes de las marcas más influyentes del mercado como LVMH, L Oreal, Yum!...

El canal del grupo América renueva desde octubre su programación ofreciendo más horas de producción local, nuevos contenidos y mayor cantidad de horas en vivo. De lunes a viernes las mañanas arrancan bien temprano. A las 6.30 toda la actualidad en la primera edición de Noticiero...

En el Complejo al Río, en Vicente López, se presentó al nuevo canal de televisión LN+, de La Nación. El evento reunió a más de 1000 invitados, entre empresarios, celebrities, políticos y personajes de la cultura y los medios. La señal buscará hacerse fuerte en el...

Clarín sumó a sus opciones digitales “Shopping", un nuevo formato publicitario orientado a performance y pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio. Shopping corre en los sitios de Clarín, Olé y Entremujeres con espacios en Home y secciones, tanto en versiones desktop...

En seis meses, el número de anunciantes se ha duplicado. Los cinco países que han visto mayor adopción de anuncios son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá. Según datos revelados por la plataforma, el 50% de los Instagrammers siguen a un perfil de negocio....

En agosto, la radiofonía argentina no ha sufrido variaciones en las posiciones de sus principales emisoras. En AM sigue liderando Radio Mitre con amplio margen, seguida por Del Plata, La Red, Radio 10, AM 750 y Continental. En FM se mantienen Pop Radio, La 100...

Se trata de la nueva marca corporativa nacional que representará al holding integrado por América TV, A24, Radio La Red, Supercanal, Diario Uno y Diario La Capital, junto a otras 34 empresas. Grupo América tiene presencia en 17 provincias argentinas. Con 35 años de trabajo en...

Twitter ha estado mostrando los anuncios de vídeo pre-roll similares desde que se puso en marcha un programa con los principales editores y compañías de medios en 2013. La expansión del programa trae a Twitter a los “influencers”, las personas con millones de seguidores que comparten...

Las propuestas: Videos en vivo. Ahora en la Home se pueden ver noticias y eventos relevantes en vivo. Una franja negra despliega una transmisión en directo sin sonido, que cada persona puede ampliar y seguir navegando o incluso usar en pantalla completa. Noticias y artículos. Dentro...

Uno a uno, quiénes son los dueños de los medios de comunicación en la Argentina. Televisión, radios, diarios y agencias de noticias, en un mapa con nombres y porcentajes accionarios.                                                                                                                                                           Fuente: Apertura.com...

Con el fin de competir con plataformas como Facebook Live y Snapchat, YouTube está desarrollando Backstage, su propia red social para que los usuarios compartan contenido multimedia con los suscriptores, como fotografías, encuestas, enlaces, texto y videos. Google planea lanzar el nuevo emprendimiento a fin de...

El cronista.com relanza su sitio de noticias con el objetivo de competir en un mercado en el que abunda la información pero son pocas las fuentes de consulta donde ver lo esencial para la toma de decisiones en negocios. El cambio es más profundo que un...

TN volvió a ser el canal más visto de la televisión por cable en julio, seguido de C5N. Los canales infantiles recuperaron terreno y uno de ellos, Disney Channel regresó al tercer lugar del podio. Después de la Copa América, los canales deportivos no entraron...

En octubre Facebook anunció slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión. Ahora, es aún más sencillo para los anunciantes contar las historias de...

A partir del lunes pasado, las marcas podrán crear y promover #Stickers personalizados para que cualquier persona pueda usarlos en Twitter. El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa, más divertida y...

El segundo semestre llegó, por lo menos para los medios de comunicación que empezaron a mostrar movimiento de cambio de manos. En los últimos días se confirmó la venta de Radio Rivadavia, que viene de un largo conflicto por la falta de pago de salarios,...

La plataforma de Mark Zuckerberg sigue siendo la red con mayor adhesión de membresías (80%) en el mundo, seguida por YouTube, aunque ésta tiene más visitantes (85%), de acuerdo con un reporte elaborado por la firma de investigación digital Global Web Index. Facebook se mantuvo en...

Pinterest informó que está cambiando la forma en que vende su publicidad, según lo cual los marketers no serán capaces de ofertar por el inventario a través de un proceso de subastas. Previamente, los CPMs –o costo por mil impresiones- estaban sólo disponibles sobre una base...

La redacción de Clarín tendrá una nueva organización desde esta semana para responder con mayor eficacia los desafíos que se le plantean al periodismo en la era digital. Esta modificación organizacional implica también cambios de modalidades de trabajo para atender a todas las plataformas de Clarín:...

Un informe realizado por comScore da cuentas de los sitios digitales del interior argentino más leídos durante junio. En primer lugar aparece La Capital de Rosario con 2.611.000 visitantes únicos, 187 más que La Voz de Córdoba, que tiene 2.424.000. En el tercer lugar está...