Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-4,page-paged-4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

500 directivos, editores y periodistas de 25 países participaron en Buenos Aires del congreso Digital Media Latam 2016 organizado por WAN-IFRA, con el apoyo local de ADEPA. Tras varias horas de exposición, te contamos cuáles fueron las frases que más sobresalieron. Fuente: Totalmedios...

Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo período del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categoría deportiva ESPN ha batido récords de...

Las radios del Grupo Indalo siguen liderando y sumando posiciones en sus segmentos, según los datos de octubre de Kantar Ibope Media. En AM, Radio 10 crece con fuerza y regresa al tercer puesto de las más escuchadas. En tanto, en FM, Pop se mantiene primera. La AM 710...

Cablevisión presentó Flow, una plataforma que integra a contenidos lineales y a demanda y que se puede utilizar desde múltiples dispositivos. “Lo llamamos así porque Flow es fluir, y fluir es avanzar con facilidad. De esta forma, el usuario no espera al contenido, sino que...

Tras la asignación de dos canales de televisión abierta, el Grupo comenzó su expansión multiplataforma. Jorge Fontevecchia dejó de ser el Presidente y CEO de Editorial Perfil para ocupar el mismo cargo en Perfil Entertainment. Su lugar en la editorial fue ocupado por Gustavo González. Luego...

Radio Rivadavia, la emisora que fue comprada recientemente por los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, dueños de la LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche, tendrá nueva programación a partir de febrero. Rivadavia hoy es su historia pero con nuevos aires. Con el rotativo del...

La audiovisualización del texto. La adopción de un nuevo lenguaje para una marca editorial con 147 años de vigencia en un país de 200 años. La transformación radical de una redacción periodística que viene mutando al ritmo de los cambios que exigen las audiencias y...

El mapa de los medios de comunicación nacionales registró un cambio radical este miércoles, con la confirmación de la compra de Telefe a manos de Viacom Inc, el quinto conglomerado de medios más grande del mundo, con fuerte presencia global en la televisión por cable y satelital, la producción...

Desde esta semana, de lunes a viernes el diario cambia de tamaño a uno de 41 cm de alto por 28 de ancho, mientras que los sábados y los domingos mantendrá el tradicional sábana. Se trata de un anticipo de otras novedades del grupo como...

La aplicación de vídeos cortos, comprada por Twitter en 2012 y lanzada en 2013, se clausurará en los "próximos meses". La empresa aseguró que mantendrá abierta la web para poder seguir viendo los videos. Los usuarios podrán acceder y descargarse todos sus vines. Twitter acaba de...

Se trata del único diario en inglés que se publica en Argentina. Esta semana finalizó sus ediciones diarias y desde la primera semana de noviembre saldrá como semanario. En su último editorial explicó porque el Herald llegó a un punto final. El Buenos Aires Herald cerró...

Desde Telefe.com y la app Mi Telefe, el canal brindará una nueva forma de acercar sus contenidos, donde se reconocerán las preferencias de cada usuario. Además de la programación en vivo, se podrá revivir lo mejor de más de 25 años de éxitos en pantalla. Telefe...

Con casi 20 años de experiencia en la industria de los medios y tras 8 en PHD Argentina, Ana Paula Pavese fue promovida a Directora de Operaciones de la agencia. Además Josefina Graham se incorporó como nueva Directora de Research. Hasta el momento, Ana Paula Pavese...

Radio Mitre continúa siendo la emisora de Amplitud Modulada más escuchada del país, según los números de Kantar Ibope en septiembre. La siguen Del Plata, La Red, Radio 10, AM 750 y Continental. En FM tampoco hubo cambios: lidera Pop Radio, con La 100 y...

El diario modifica en parte la tradicional presentación de arte de Clarín; tiene una nueva tipografía en los textos que permite una lectura más fácil y se privilegian las piezas visuales informativas. “Los cambios parten de un esfuerzo más vasto para responder a las nuevas...

Se trata de una versión profesional de la red social creada por Zuckerberg que pretende poner en contacto a todos los empleados de una empresa u organización a través del teléfono móvil. El servicio arranca con mil clientes. Es gratuito para ONGs y fundaciones. Con Workplace...

Los consumidores de Twitter en Argentina podrán acceder al botón de Moments, la herramienta de curaduría que permite encontrar lo mejor de la plataforma, incluyendo: fotos, videos y Tweets estarán a sólo un click de distancia. Un equipo especializado, liderado por Leonardo Stamillo, Director Editorial de...

Turnberry Isle Resort, de Miami espera cerca de 1200 asistentes a fiesta de medios de la región. Durante estos días se llevarán a cabo conferencias brindadas por algunos de los ejecutivos más relevantes de las marcas más influyentes del mercado como LVMH, L Oreal, Yum!...

El canal del grupo América renueva desde octubre su programación ofreciendo más horas de producción local, nuevos contenidos y mayor cantidad de horas en vivo. De lunes a viernes las mañanas arrancan bien temprano. A las 6.30 toda la actualidad en la primera edición de Noticiero...

En el Complejo al Río, en Vicente López, se presentó al nuevo canal de televisión LN+, de La Nación. El evento reunió a más de 1000 invitados, entre empresarios, celebrities, políticos y personajes de la cultura y los medios. La señal buscará hacerse fuerte en el...

Clarín sumó a sus opciones digitales “Shopping", un nuevo formato publicitario orientado a performance y pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio. Shopping corre en los sitios de Clarín, Olé y Entremujeres con espacios en Home y secciones, tanto en versiones desktop...

En seis meses, el número de anunciantes se ha duplicado. Los cinco países que han visto mayor adopción de anuncios son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá. Según datos revelados por la plataforma, el 50% de los Instagrammers siguen a un perfil de negocio....

En agosto, la radiofonía argentina no ha sufrido variaciones en las posiciones de sus principales emisoras. En AM sigue liderando Radio Mitre con amplio margen, seguida por Del Plata, La Red, Radio 10, AM 750 y Continental. En FM se mantienen Pop Radio, La 100...

Se trata de la nueva marca corporativa nacional que representará al holding integrado por América TV, A24, Radio La Red, Supercanal, Diario Uno y Diario La Capital, junto a otras 34 empresas. Grupo América tiene presencia en 17 provincias argentinas. Con 35 años de trabajo en...