Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-4,page-paged-4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Un estudio reciente de ComScore, realizado durante diciembre 2016, determinó que Clarín, El País, Infobae, El Mundo y La Nación son los diarios digitales con más páginas vistas. Cuatro de ellos tienen versión papel y el restante, Infobae, tiene solo versión digital. “Infobae es el...

El canal cosechó un promedio de 8,3 puntos en un mes con una marcada caída del encendido. En el segundo lugar se ubico ElTrece con 6,2. La renovación de la programación en Telefe fue clave para sumar puntos y ganar la disputa mensual. Telefe comenzó el...

comScore da a conocer “Tendencias digitales 2017”, un análisis basado en las conductas de consumo de los usuarios latinoamericanos y los últimos reportes regionales y globales, sustentados en la observación de 40 mercados digitales. Las principales proyecciones son: Las conexiones Desktop crecen a nivel global, pero especialmente...

Con la llegada del nuevo año, el canal de Palermo renovó su logo al que describe como dinámico, joven y actual. La número 9 seguirá presente en su movimento constante y concéntrico. Hace más de una década que no se realizaba un cambio de este...

  Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir. “Estoy muy contento, entusiasmado...

Twitter lanzó una actualización de su aplicación que permite transmitir videos en vivo directamente desde la plataforma, sin la necesidad de recurrir a Periscope, y señaló que esta nueva función llegará a todos sus usuarios con iOS y Android "en los próximos días". "Estamos haciendo que...

comScore da a conocer Futuro Digital Latinoamérica 2016, un informe que analiza e interpreta las últimas tendencias de consumo digital de los usuarios latinoamericanos. En ese sentido, el reporte destaca las siguientes conclusiones: El acceso multiplataforma es una tendencia en alza en los países latinoamericanos (38% de...

Moments, la función de Twitter que permite crear historias con mensajes propios y ajenos de la red, desembarcó en los teléfonos celulares. Hasta hoy sólo estaba disponible en la versión web para computadoras de escritorio. Para acceder a la funcionalidad, los usuarios de Android e iOS...

500 directivos, editores y periodistas de 25 países participaron en Buenos Aires del congreso Digital Media Latam 2016 organizado por WAN-IFRA, con el apoyo local de ADEPA. Tras varias horas de exposición, te contamos cuáles fueron las frases que más sobresalieron. Fuente: Totalmedios...

Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo período del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categoría deportiva ESPN ha batido récords de...

Las radios del Grupo Indalo siguen liderando y sumando posiciones en sus segmentos, según los datos de octubre de Kantar Ibope Media. En AM, Radio 10 crece con fuerza y regresa al tercer puesto de las más escuchadas. En tanto, en FM, Pop se mantiene primera. La AM 710...

Cablevisión presentó Flow, una plataforma que integra a contenidos lineales y a demanda y que se puede utilizar desde múltiples dispositivos. “Lo llamamos así porque Flow es fluir, y fluir es avanzar con facilidad. De esta forma, el usuario no espera al contenido, sino que...

Tras la asignación de dos canales de televisión abierta, el Grupo comenzó su expansión multiplataforma. Jorge Fontevecchia dejó de ser el Presidente y CEO de Editorial Perfil para ocupar el mismo cargo en Perfil Entertainment. Su lugar en la editorial fue ocupado por Gustavo González. Luego...

Radio Rivadavia, la emisora que fue comprada recientemente por los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, dueños de la LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche, tendrá nueva programación a partir de febrero. Rivadavia hoy es su historia pero con nuevos aires. Con el rotativo del...

La audiovisualización del texto. La adopción de un nuevo lenguaje para una marca editorial con 147 años de vigencia en un país de 200 años. La transformación radical de una redacción periodística que viene mutando al ritmo de los cambios que exigen las audiencias y...

El mapa de los medios de comunicación nacionales registró un cambio radical este miércoles, con la confirmación de la compra de Telefe a manos de Viacom Inc, el quinto conglomerado de medios más grande del mundo, con fuerte presencia global en la televisión por cable y satelital, la producción...

Desde esta semana, de lunes a viernes el diario cambia de tamaño a uno de 41 cm de alto por 28 de ancho, mientras que los sábados y los domingos mantendrá el tradicional sábana. Se trata de un anticipo de otras novedades del grupo como...

La aplicación de vídeos cortos, comprada por Twitter en 2012 y lanzada en 2013, se clausurará en los "próximos meses". La empresa aseguró que mantendrá abierta la web para poder seguir viendo los videos. Los usuarios podrán acceder y descargarse todos sus vines. Twitter acaba de...

Se trata del único diario en inglés que se publica en Argentina. Esta semana finalizó sus ediciones diarias y desde la primera semana de noviembre saldrá como semanario. En su último editorial explicó porque el Herald llegó a un punto final. El Buenos Aires Herald cerró...

Desde Telefe.com y la app Mi Telefe, el canal brindará una nueva forma de acercar sus contenidos, donde se reconocerán las preferencias de cada usuario. Además de la programación en vivo, se podrá revivir lo mejor de más de 25 años de éxitos en pantalla. Telefe...