Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-26,page-paged-26,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los consumidores argentinos visualizan la televisión con el objetivo de entretenerse e informarse, según un informe de Universal McCann Argentina. El 75% de los argentinos que ven televisión lo hacen para entretenerse, mientras que el 59% lo hace para informarse. Los consumidores consideran a la televisión...

Acción llevada a cabo en las calles de Madrid para presentar la nueva serie de MTV "Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?", la primera producción propia del canal en España. Para promocionarla, una caravana formada por diez coches fúnebres recorrió los...

Mujeres en venta para crear conciencia - Campaña en Tel Aviv, Israel, cuyo objetivo es crear conciencia en los habitantes sobre la situación de tráfico de personas, específicamente, de mujeres, en dicho país. http://www.youtube.com/watch?v=cR4P5tt_1b0 Fuente: CNN...

Es un caso social muy interesante, que abarca varios medios. El problema de los niños de la calle en Ucrania está alcanzando una dimensión catastrófica. Por piedad, la sociedad intenta escapar de ellos. Entonces, ¿qué estamos haciendo con algo que no queremos ver? Simplemente lo quitamos....

El anuncio pertenece a Virgin Media y tiene como objeto promocionar su banda ancha de 100MB en la ciudad de Londres, Inglaterra. Mide 5x4 metros y esta hecho con nada más y nada menos que 110 kilogramos de queso. El trabajo es obra de Dear...

GLOBAL | INMOBI Y COMSCORE HICIERON UNA ENCUESTA SOBRE LA ACTUALIDAD DE ESTAS PLATAFORMAS Una encuesta realizada por InMobi y comScore encontró que un 38% de los usuarios ven a la publicidad como algo que sirve para ‘propósitos importantes’ y un 25% reconoció que se está...

El máximo responsable de la firma que pertenece al grupo Publicis se refirió a las modificaciones que introdujo el desarrollo de las nuevas plataformas. Además, analizó el pasado, el presente y el futuro de las agencias de medios. "Estamos yendo en el camino hacia lo digital,...

Adnetworks móviles: ¿Serán las redes de publicidad en móviles la nueva frontera de la publicidad digital, o una promesa incumplida más? Un análisis sobre la función, integración y futuro de estas redes comienza el debate. ¿Qué más? es la pregunta que deberíamos hacernos cada vez...

Fuente: elmundo.es La inversión publicitaria en la televisión sigue siendo el 'motor' del crecimiento en España, con 65 millones de euros más de inversión que en 2009, a pesar de que las dos cadenas de Televisión Española dejaran de emitir publicidad. También creció...

Fuente: La Nación La publicidad en Internet amenaza el segundo puesto que tradicionalmente tuvieron los diarios detrás de la televisión en Estados Unidos, aunque en la Argentina todavía sigue estando muy lejos. De acuerdo con un informe de la consultora PriceWaterhouseCoopers (PWC), en el período 2010-2014...

Fuente: Adlatina Además, escucha 1300 horas de radio por año e invierte 150 horas frente a las pantallas, sean computadoras o dispositivos de telefonía celular. Los argentinos ven unas 1500 horas de TV en un año. Además, escucha 1300 horas de radio por año e invierte...

El debate se dio en el marco de un encuentro que llevó adelante la Cámara Argentina de Anunciantes y que convocó a profesionales de consultoras, agencias, compañías de Internet y anunciantes para exponer y proponer mejoras en las herramientas para medir los resultados de las...

Fuente: Marketingdirecto.com Siguiendo las directrices del marketing directo, las agencias están renovando sus estrategias de marketing móvil. Se trata de ofrecer una mejor experiencia al usuario con mayores opciones y una mayor integración entre publicidad y soluciones de marketing. Aunque algunas agencias han incorporado el soporte...