Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-25,page-paged-25,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los retailers aún enfrentan obstáculos para convertir a muchos consumidores en compradores, señalan los resultados de un estudio publicado por comScore sobre el e-commerce en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. El informe analiza también los comportamientos de banca online, actividad móvil y uso...

Mediante la aplicación, los usuarios pueden navegar entre las noticias de último momento del fútbol argentino, conocer la actualidad de los equipos que disputan el torneo de Primera División y seguir el desarrollo de las diferentes competencias nacionales e internacionales TyC Sports lanzó su nuevo portal...

La publicacion editada por el Grupo de revistas La Nación y dirigida por Felicitas Rossi, obtuvo el premio Jerry Goldenberg en la categoría medio de comunicación: revista. Compartía en la terna con las revistas Susana y Cosmopolitan. La Revista Ohlalá, editada por el Grupo de revistas...

Taglines de tres palabras y contenido desvaído están plagando el espacio publicitario sin efectividad alguna. El autor, Al Ries, es chairman de Ries & Ries, una empresa de marketing con base en Atlanta, que él conduce con su hija y socia Laura. El website es: wwww.ries.com. Después...

El evento reunió a profesionales de medios, agencias y anunciantes en el cual presentó la medición de redes sociales y la medición de radios online. Más de 250 personas participaron de este encuentro de toda la industria que se realizó en el Velma Café. IBOPE Media...

Se entregaron los Premios a la Creatividad Gráfica, organizados por la revista Nueva. Ganó la campaña gráfica “Quilmes Cristal” realizada por la agencia Y&R. Participaron todos los anuncios publicados en la revista durante el último año. El pasado 25 de noviembre, en el salón Sitio Palermo...

Coty eligió a Arena Media como su agencia integral de medios. Agencia y cliente ya habían trabajado en conjunto durante siete años (entre el 2001 y el 2008). En el último año, Arena Media obtuvo la cuenta de PSA Peugeot Citröen y logró retener, luego...

Este video muestra la campaña de la cerveza Corona realizada por JWT de España ganadora en la categoría El Ojo Sustentable, de El Ojo de Iberoamérica. Es un llamado de atención sobre cómo se contaminan las playas y por ende busca la iniciativa de hacer...

En su día a día, los más jóvenes pasan mucho tiempo navegando en internet, pero invierten también muchos minutos delante de la pequeña pantalla. Así lo concluye un estudio presentado recientemente en Alemania por MPFS. Según el informe, dos terceras partes de los jóvenes de entre...

Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia “Poett Momentos Dèja Vu”, la marca puso en escena una activación en el Rosedal, con la irrupción de más de 300 personas del Coro Kennedy cantando la melodía de la campaña. Como parte de la...

Profesionales de agencias, anunciantes y medios de comunicación se reunieron para debatir sobre el presente y el futuro de la actividad ante el desarrollo de las herramientas Web. Además, IBOPE presentó formalmente la herramienta BuzzMetrics y el servicio de medición de audiencias de radios online. El...

IAB México ha presentado el Estudio de Consumo de Medios Digitales, que desde hace 3 años da cuenta de cómo Internet transforma la manera en que los la gente usan los medios, revelando tendencias, actitudes y expectativas de un fenómeno que no sólo impacta a...

El canal de deportes presenta su nuevo portal para dispositivos móviles que permite a los fanáticos acceder de una nueva manera más rápida y sencilla a información y resultados desde sus smartphones, PDA y teléfonos celulares. TyC Sports, el canal de deportes N° 1 de Argentina,...

El viernes 5 de noviembre, ocho cantantes de ópera irrumpieron en el Shopping Alto Palermo en una intervención artística jamás realizada en nuestro país. La conocida mezzosoprano francesa Vera Cirkovic, acompañada por cantantes líricos, interpretando temas del repertorio operístico tradicional. La...

La agencia de medios del Grupo WPP se asoció a PiN Digital Waves para comenzar a ofrecer este nuevo servicio a sus clientes. Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó su nueva división de Marketing Mobile a través de su alianza estratégica con Ricardo Aldave,...

La Universidad de Palermo y TNS Gallup dieron a conocer el estudio “La Voz de la Nueva Generación” que pone el foco en el sentido de pertenencia de la juventud: identidad, orgullo y símbolos patrios. El 94% de los jóvenes están orgullosos de ser argentinos...

La compañía liderada por Gustavo Quiroga, que este año abrió su filial en México, se relanza como agencia de medios global con el concepto “pensamiento global, experiencia local”. También presentó la integración de sus áreas Digital y Alternative Media En un cocktail donde participaron medios, autoridades...

Doce grupos de cadenas de televisión americanos han anunciado su objetivo de desarrollar video en directo para teléfonos móviles en el 40% de los mercados de televisión de Estados Unidos para finales del año que viene. El grupo Mobile Content Venture asegura que las estaciones están...

La cita fue en Salguero Plaza, estuvieron presentes los Directivos de todas las Agencias pertenecientes a la CAAM, sus socios adherentes y representantes de medios audiovisuales, diarios, revistas, radio, vía pública, Intenet y cine, junto a directores de cámaras y asociaciones de la industria, prensa. Luego...

Con la participación de todos los country managers de Europa, América Latina y APAC para compartir ideas y debatir el futuro de los medios sociales, estuvieron presentes representantes de Facebook, Google, Apple y Tuenti para mostrar cómo las marcas pueden capitalizar las comunicaciones sociales. En Sevilla,...

En su octava edición consecutiva de estos premios instituidos por la Cámara Argentina de Anunciantes fue para Gustavo Menin, estudiante rosarino de la carrera de Técnico Superior en Publicidad, del Instituto Superior de Enseñanza Técnica Nº 18. En su octava edición consecutiva, el Premio "Proyectando Valores",...

Una investigación de Microsoft Advertising advierte que los consumidores de multipantalla están cambiando las normas publicitarias en Europa, controlando la convergencia de medios y transformando las compras. Hay nuevas oportunidades para campañas en la multipantalla. Los consumidores de multipantalla están cambiando las normas publicitarias en Europa,...

Del total, un negocio de 300 millones de dólares fue previamente recortado de Crispin Porter. Best Buy decidió consolidar sus casi 300 millones de dólares de planeamiento de medios y cuenta de compras en Starcom, central de medios perteneciente al Publicis Groupe. La cuenta fue previamente...