Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-25,page-paged-25,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

IAB México ha presentado el Estudio de Consumo de Medios Digitales, que desde hace 3 años da cuenta de cómo Internet transforma la manera en que los la gente usan los medios, revelando tendencias, actitudes y expectativas de un fenómeno que no sólo impacta a...

El canal de deportes presenta su nuevo portal para dispositivos móviles que permite a los fanáticos acceder de una nueva manera más rápida y sencilla a información y resultados desde sus smartphones, PDA y teléfonos celulares. TyC Sports, el canal de deportes N° 1 de Argentina,...

El viernes 5 de noviembre, ocho cantantes de ópera irrumpieron en el Shopping Alto Palermo en una intervención artística jamás realizada en nuestro país. La conocida mezzosoprano francesa Vera Cirkovic, acompañada por cantantes líricos, interpretando temas del repertorio operístico tradicional. La...

La agencia de medios del Grupo WPP se asoció a PiN Digital Waves para comenzar a ofrecer este nuevo servicio a sus clientes. Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó su nueva división de Marketing Mobile a través de su alianza estratégica con Ricardo Aldave,...

La Universidad de Palermo y TNS Gallup dieron a conocer el estudio “La Voz de la Nueva Generación” que pone el foco en el sentido de pertenencia de la juventud: identidad, orgullo y símbolos patrios. El 94% de los jóvenes están orgullosos de ser argentinos...

La compañía liderada por Gustavo Quiroga, que este año abrió su filial en México, se relanza como agencia de medios global con el concepto “pensamiento global, experiencia local”. También presentó la integración de sus áreas Digital y Alternative Media En un cocktail donde participaron medios, autoridades...

Doce grupos de cadenas de televisión americanos han anunciado su objetivo de desarrollar video en directo para teléfonos móviles en el 40% de los mercados de televisión de Estados Unidos para finales del año que viene. El grupo Mobile Content Venture asegura que las estaciones están...

La cita fue en Salguero Plaza, estuvieron presentes los Directivos de todas las Agencias pertenecientes a la CAAM, sus socios adherentes y representantes de medios audiovisuales, diarios, revistas, radio, vía pública, Intenet y cine, junto a directores de cámaras y asociaciones de la industria, prensa. Luego...

Con la participación de todos los country managers de Europa, América Latina y APAC para compartir ideas y debatir el futuro de los medios sociales, estuvieron presentes representantes de Facebook, Google, Apple y Tuenti para mostrar cómo las marcas pueden capitalizar las comunicaciones sociales. En Sevilla,...

En su octava edición consecutiva de estos premios instituidos por la Cámara Argentina de Anunciantes fue para Gustavo Menin, estudiante rosarino de la carrera de Técnico Superior en Publicidad, del Instituto Superior de Enseñanza Técnica Nº 18. En su octava edición consecutiva, el Premio "Proyectando Valores",...

Una investigación de Microsoft Advertising advierte que los consumidores de multipantalla están cambiando las normas publicitarias en Europa, controlando la convergencia de medios y transformando las compras. Hay nuevas oportunidades para campañas en la multipantalla. Los consumidores de multipantalla están cambiando las normas publicitarias en Europa,...

Del total, un negocio de 300 millones de dólares fue previamente recortado de Crispin Porter. Best Buy decidió consolidar sus casi 300 millones de dólares de planeamiento de medios y cuenta de compras en Starcom, central de medios perteneciente al Publicis Groupe. La cuenta fue previamente...

Los consumidores argentinos visualizan la televisión con el objetivo de entretenerse e informarse, según un informe de Universal McCann Argentina. El 75% de los argentinos que ven televisión lo hacen para entretenerse, mientras que el 59% lo hace para informarse. Los consumidores consideran a la televisión...

Acción llevada a cabo en las calles de Madrid para presentar la nueva serie de MTV "Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?", la primera producción propia del canal en España. Para promocionarla, una caravana formada por diez coches fúnebres recorrió los...

Mujeres en venta para crear conciencia - Campaña en Tel Aviv, Israel, cuyo objetivo es crear conciencia en los habitantes sobre la situación de tráfico de personas, específicamente, de mujeres, en dicho país. http://www.youtube.com/watch?v=cR4P5tt_1b0 Fuente: CNN...

Es un caso social muy interesante, que abarca varios medios. El problema de los niños de la calle en Ucrania está alcanzando una dimensión catastrófica. Por piedad, la sociedad intenta escapar de ellos. Entonces, ¿qué estamos haciendo con algo que no queremos ver? Simplemente lo quitamos....

El anuncio pertenece a Virgin Media y tiene como objeto promocionar su banda ancha de 100MB en la ciudad de Londres, Inglaterra. Mide 5x4 metros y esta hecho con nada más y nada menos que 110 kilogramos de queso. El trabajo es obra de Dear...

GLOBAL | INMOBI Y COMSCORE HICIERON UNA ENCUESTA SOBRE LA ACTUALIDAD DE ESTAS PLATAFORMAS Una encuesta realizada por InMobi y comScore encontró que un 38% de los usuarios ven a la publicidad como algo que sirve para ‘propósitos importantes’ y un 25% reconoció que se está...

El máximo responsable de la firma que pertenece al grupo Publicis se refirió a las modificaciones que introdujo el desarrollo de las nuevas plataformas. Además, analizó el pasado, el presente y el futuro de las agencias de medios. "Estamos yendo en el camino hacia lo digital,...

Adnetworks móviles: ¿Serán las redes de publicidad en móviles la nueva frontera de la publicidad digital, o una promesa incumplida más? Un análisis sobre la función, integración y futuro de estas redes comienza el debate. ¿Qué más? es la pregunta que deberíamos hacernos cada vez...

Fuente: elmundo.es La inversión publicitaria en la televisión sigue siendo el 'motor' del crecimiento en España, con 65 millones de euros más de inversión que en 2009, a pesar de que las dos cadenas de Televisión Española dejaran de emitir publicidad. También creció...