Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-24,page-paged-24,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Enfrentados con la publicidad televisiva, los niños son más críticos y prestan mucha más atención a los detalles que los adultos. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Alemania por IP Deutschland y Super RTL. Para triunfar entre los más pequeños, los spots televisivos...

Los vídeos virales se propagan como la pólvora por la red. Por eso cada vez más empresas apuestan por esta fórmula publicitaria para dar a conocer su marca. Aunque muchas compañías fracasan en su afán por subirse a toda costa al tren de los spots...

Una pequeña pantalla de televisión situada en el asiento trasero de un taxi sirve no sólo para entretener a los pasajeros, sino también para ganar dinero con la publicidad. Un ejemplo de ello es la televisión de los taxis neoyorkinos, que parece haberse consolidado definitivamente...

Casi el 50% de los encuestados considera que en sus empresas no se viven los valores que la marca transmite hacia el exterior. La nueva edición de la encuesta ‘Coolest & Gaps’ realizada por la consultora Allegro 234 vuelve a coronar a Apple como la marca...

Realizó un evento del cual participaron clientes, medios, periodismo especializado y proveedores de la empresa. En el marco de la reunión, se presentó una nueva empresa independiente de Concept Media: Concept 360 orientada a soluciones en BTL. El pasado martes 7 de diciembre Concept Media S.A....

Clarin.com se suma al portafolio comercial de AGEA potenciando la oferta actual de productos online que gestiona de medios del Grupo. Suma a su vez iEco, las versiones digitales del Diario La Razón, el Suplemento joven Si!, y la Revista de cultura Ñ. A partir de...

LAMAC desarrolló un informe basado en la distribución de los hogares en el país que tienen TV Paga a diciembre de 2010. Muestra el protagonismo que ganó la TV Paga en el interior. Esa audiencia es medida en Rosario, Córdoba y Mendoza. LAMAC, el Consejo Latinoamericano...

La audiencia latinoamericana creció un 18% el año pasado, representando el 8% de la torta global. Colombia muestra el mayor porcentaje de crecimiento (33% entre agosto de 2009 y 2010). En términos absolutos, Brasil sumó la mayor cantidad, a una tasa del 19%, lo que...

Es un formato de publicidad online cuya inversión crecerá a un ritmo estimado del 11,4% en Estados Unidos durante 2011. Recomiendan ofrecer cupones de descuento, promociones, soluciones a problemas y más información sobre el producto para llamar la atención del usuario. Los cupones de descuento y...

Hace seis meses atrás la dirigencia de la empresa Metro de Madrid tomó la decisión de organizar un concurso con el objetivo de rever su cuenta de medios. Finalmente, tras analizar algunas propuestas, el anunciante se inclinó por contratar los servicios que presta MPG. La...

Muchos temían que la recuperación que ha mostrado en los últimos meses la publicidad televisiva en Reino Unido cayera en picado cuando comenzara 2011. Pero todos los pronósticos apuntan a que los beneficios de la ITV1 en enero podrían crecer entre un 7% y un...

Uno de cada cuatro encuestados gastará más de mil euros durante las festividades en comidas, viajes y regalos; aunque para la mayoría (46%) el presupuesto está más cerca de los 665 dólares. El 71% de los encuestados manifestó que comprará regalos para más de tres...

La agencia de publicidad Brothers and Sisters de Londres en unión con artistas alemanes urbanos, realizaron instalaciones en diversas calles como parte de la campaña Haciendo visible lo invisible de Amnistía Internacional, en donde los barrotes de de algunos recientos se convirtieron en ventanas con...

TIENEN ENTRE 12 Y 17 AÑOS Y GASTAN MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS POR AÑO. ADICTOS AL CELULAR Y A INTERNET, SON EL TARGET MÁS CODICIADO DE LAS MARCAS, QUE UTILIZAN LAS REDES SOCIALES PARA CAUTIVARLOS. PERFIL DE LOS ADULTOS DEL FUTURO. El cliché que...

PRONOSTICOS: CRECIO UN 50% LA DEMANDA DE ACCIONES PARA EL VERANO Con la política como tema dominante, se espera un crecimiento de 30% en la inversión de las marcas. Rugby, inflación y tecnología. Sebastián Campanario La tarjeta de negocios de Gonzalo Zabala lo identifica con un cargo particular:...

Por Suzanne Vranica Alentadas por el creciente aumento de la publicidad en los mercados emergentes y en línea, las empresas del sector están corrigiendo al alza sus pronósticos sobre la inversión publicitaria en todo el mundo. Zenith Optimedia espera que el gasto global en publicidad, un barómetro...

Los mercados de consumidores europeos siguen siendo volátiles, y en 2011 la tendencia será similar, ya que los indicadores económicos y las actitudes de los consumidores siguen sin estar sincronizados. En Alemania, la economía creció un 2,2% en el segundo trimestre de 2010, el crecimiento...