Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-24,page-paged-24,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Uno de cada cuatro encuestados gastará más de mil euros durante las festividades en comidas, viajes y regalos; aunque para la mayoría (46%) el presupuesto está más cerca de los 665 dólares. El 71% de los encuestados manifestó que comprará regalos para más de tres...

La agencia de publicidad Brothers and Sisters de Londres en unión con artistas alemanes urbanos, realizaron instalaciones en diversas calles como parte de la campaña Haciendo visible lo invisible de Amnistía Internacional, en donde los barrotes de de algunos recientos se convirtieron en ventanas con...

TIENEN ENTRE 12 Y 17 AÑOS Y GASTAN MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS POR AÑO. ADICTOS AL CELULAR Y A INTERNET, SON EL TARGET MÁS CODICIADO DE LAS MARCAS, QUE UTILIZAN LAS REDES SOCIALES PARA CAUTIVARLOS. PERFIL DE LOS ADULTOS DEL FUTURO. El cliché que...

PRONOSTICOS: CRECIO UN 50% LA DEMANDA DE ACCIONES PARA EL VERANO Con la política como tema dominante, se espera un crecimiento de 30% en la inversión de las marcas. Rugby, inflación y tecnología. Sebastián Campanario La tarjeta de negocios de Gonzalo Zabala lo identifica con un cargo particular:...

Por Suzanne Vranica Alentadas por el creciente aumento de la publicidad en los mercados emergentes y en línea, las empresas del sector están corrigiendo al alza sus pronósticos sobre la inversión publicitaria en todo el mundo. Zenith Optimedia espera que el gasto global en publicidad, un barómetro...

Los mercados de consumidores europeos siguen siendo volátiles, y en 2011 la tendencia será similar, ya que los indicadores económicos y las actitudes de los consumidores siguen sin estar sincronizados. En Alemania, la economía creció un 2,2% en el segundo trimestre de 2010, el crecimiento...

Los retailers aún enfrentan obstáculos para convertir a muchos consumidores en compradores, señalan los resultados de un estudio publicado por comScore sobre el e-commerce en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. El informe analiza también los comportamientos de banca online, actividad móvil y uso...

Mediante la aplicación, los usuarios pueden navegar entre las noticias de último momento del fútbol argentino, conocer la actualidad de los equipos que disputan el torneo de Primera División y seguir el desarrollo de las diferentes competencias nacionales e internacionales TyC Sports lanzó su nuevo portal...

La publicacion editada por el Grupo de revistas La Nación y dirigida por Felicitas Rossi, obtuvo el premio Jerry Goldenberg en la categoría medio de comunicación: revista. Compartía en la terna con las revistas Susana y Cosmopolitan. La Revista Ohlalá, editada por el Grupo de revistas...

Taglines de tres palabras y contenido desvaído están plagando el espacio publicitario sin efectividad alguna. El autor, Al Ries, es chairman de Ries & Ries, una empresa de marketing con base en Atlanta, que él conduce con su hija y socia Laura. El website es: wwww.ries.com. Después...

El evento reunió a profesionales de medios, agencias y anunciantes en el cual presentó la medición de redes sociales y la medición de radios online. Más de 250 personas participaron de este encuentro de toda la industria que se realizó en el Velma Café. IBOPE Media...

Se entregaron los Premios a la Creatividad Gráfica, organizados por la revista Nueva. Ganó la campaña gráfica “Quilmes Cristal” realizada por la agencia Y&R. Participaron todos los anuncios publicados en la revista durante el último año. El pasado 25 de noviembre, en el salón Sitio Palermo...

Coty eligió a Arena Media como su agencia integral de medios. Agencia y cliente ya habían trabajado en conjunto durante siete años (entre el 2001 y el 2008). En el último año, Arena Media obtuvo la cuenta de PSA Peugeot Citröen y logró retener, luego...

Este video muestra la campaña de la cerveza Corona realizada por JWT de España ganadora en la categoría El Ojo Sustentable, de El Ojo de Iberoamérica. Es un llamado de atención sobre cómo se contaminan las playas y por ende busca la iniciativa de hacer...

En su día a día, los más jóvenes pasan mucho tiempo navegando en internet, pero invierten también muchos minutos delante de la pequeña pantalla. Así lo concluye un estudio presentado recientemente en Alemania por MPFS. Según el informe, dos terceras partes de los jóvenes de entre...

Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia “Poett Momentos Dèja Vu”, la marca puso en escena una activación en el Rosedal, con la irrupción de más de 300 personas del Coro Kennedy cantando la melodía de la campaña. Como parte de la...

Profesionales de agencias, anunciantes y medios de comunicación se reunieron para debatir sobre el presente y el futuro de la actividad ante el desarrollo de las herramientas Web. Además, IBOPE presentó formalmente la herramienta BuzzMetrics y el servicio de medición de audiencias de radios online. El...