11 tendencias para 2011 según Marian Salzman
Marian Salzman, presidenta de Euro RSCG Worldwide PR Norteamérica, presenta las 11 tendencias que más influirán en 2011. Según Marian, con estas tendencias...
Marian Salzman, presidenta de Euro RSCG Worldwide PR Norteamérica, presenta las 11 tendencias que más influirán en 2011. Según Marian, con estas tendencias...
La inversión publicitaria se habría mantenido en cifras muy similares a las del año anterior, si se cumplen las estimaciones del panel Zenthinela,...
El mercado de los Tablet PC no ha hecho sino salir del cascarón, pero promete sacudir los cimientos de la industria periodística en...
Tras realizarse encuestas en diferentes países de Europa, Asia y América, se observó que la mayoría de los usuarios entre 15 y 24...
Según los datos de la última oleada de Encuesta General de Medios realizada por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación),...
En 2010 la crisis económica pasó de largo por la multinacional estadounidense de bienes de consumo Procter & Gamble. La compañía lideró en...
El último informe del panel Zenithnela, integrado por directivos de empresas anunciantes, expuso que se espera para este año un aumento de la...
Las animaciones suelen ser ventajosas porque evitan problemas relacionadas con escenografías, locaciones y actores. De todas formas, se observó que los avisos no...
DIRECTV eligió a Arena Media para hacerse cargo de la planificación estratégica y compra de medios en Argentina. Arena Media trabajará integralmente con...
Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el desarrollo de su nueva campaña promocional para la temporada verano 2010-2011....
Después del 4,9% de crecimiento previsto para este año, ZenithOptimedia estima un crecimiento global entre 4,6% y 5,2% para los próximos tres años...
Los consumidores más jóvenes dan mucha importancia a las marcas y demandan un diálogo activo con ellas. Así lo concluye el estudio internacional...
Pese a la pujanza de los nuevos medios digitales, la televisión continúa en lo más alto del podio mediático en el viejo continente....
Enfrentados con la publicidad televisiva, los niños son más críticos y prestan mucha más atención a los detalles que los adultos. Así lo...
Los vídeos virales se propagan como la pólvora por la red. Por eso cada vez más empresas apuestan por esta fórmula publicitaria para...
Una pequeña pantalla de televisión situada en el asiento trasero de un taxi sirve no sólo para entretener a los pasajeros, sino también...
Casi el 50% de los encuestados considera que en sus empresas no se viven los valores que la marca transmite hacia el exterior. La...
El 58,7% de la publicidad sobre juegos y juguetes sigue conteniendo algún tratamiento sexista e infringe algún punto del decálogo para la publicidad...
Realizó un evento del cual participaron clientes, medios, periodismo especializado y proveedores de la empresa. En el marco de la reunión, se presentó...
Clarin.com se suma al portafolio comercial de AGEA potenciando la oferta actual de productos online que gestiona de medios del Grupo. Suma a...
El sitio dio a conocer las listas oficiales de los vídeos más vistos a lo largo de 2010. El portal de vídeos albergó...
LAMAC desarrolló un informe basado en la distribución de los hogares en el país que tienen TV Paga a diciembre de 2010. Muestra...
La audiencia latinoamericana creció un 18% el año pasado, representando el 8% de la torta global. Colombia muestra el mayor porcentaje de crecimiento...
Es un formato de publicidad online cuya inversión crecerá a un ritmo estimado del 11,4% en Estados Unidos durante 2011. Recomiendan ofrecer cupones...
Hace seis meses atrás la dirigencia de la empresa Metro de Madrid tomó la decisión de organizar un concurso con el objetivo de...
Se trata de la sexta edición del listado que agrupa las principales marcas del país a lo largo del año. Mc Donald’s, Rede...
Muchos temían que la recuperación que ha mostrado en los últimos meses la publicidad televisiva en Reino Unido cayera en picado cuando comenzara...
La última entrega de la saga Harry Pottter ha ayudado a que, en un solo fin de semana, el spot de PlayStation emitido...
La publicidad online tradicional es efectiva incluso sin hacer clic y además su continua exposición genera un impacto positivo a largo plazo sobre...
Uno de cada cuatro encuestados gastará más de mil euros durante las festividades en comidas, viajes y regalos; aunque para la mayoría (46%)...