Los gastos de la gente para el Super Bowl van a superar los 10.000 millones de dólares
Se prevé que se volcará de lleno a las comidas y bebidas, como siempre, pero también a equipos electrónicos de alto precio, como...
Se prevé que se volcará de lleno a las comidas y bebidas, como siempre, pero también a equipos electrónicos de alto precio, como...
“Si usted tuviera que renunciar a su cable, su celular o Internet, ¿cuál elegiría?” A partir de esa pregunta se elaboró este estudio...
Según el último informe de Deloitte “Consumidor 2020”, la convergencia de las fuerzas económicas, demográficas y tecnológicas provocará cambios sin precedentes en el...
Previamente ocupaba el puesto de Vicepresidente de Latinoamérica y tenía a su cargo la cuenta de Unilever en la región. En su nuevo...
Como en ocasiones anteriores, este sumario viene sin más pretensión que hacer una lectura de los signos que aparecen en nuestro entorno, que...
Y los mercados están formados por consumidores, es decir personas influenciables o sensibles a nuevas tecnologías. El escenario en el que se desarrolla...
La recesión hizo que mucha gente adinerada redujera sus gastos. Y aunque ahora comenzaron a retomar sus hábitos, todavía están lejos de su...
En el blog de Dominik Gubi se han publicado los resultados de un estudio para conocer los comportamientos de los fanáticos de series...
El término de revista social apareció de la mano de Flipboard y viene a señalar a aquellas aplicaciones para el iPad que tienen...
El crecimiento de internet sigue imparable, dejando atrás al resto de medios. Y es que en internet podemos leer la prensa, ver nuestras...
La eficiencia de la publicidad online es el gran “quebradero de cabeza” de los anunciantes desde hace años. ¿Influyen realmente las campañas publicitarias...
Hay dos verdades fundamentales acerca del packaging que, generalmente, son pasadas por alto por los ejecutivos del marketing. En primer lugar, el packaging...
El atractivo de la Web 2.0 es tan arrollador que pocas empresas se resisten a los encantos de Facebook, Twitter y compañía. Sin...
Si las emisoras de radio quieren explotar las muchas posibilidades que ponen a su disposición los nuevos dispositivos móviles, deben recalar antes en...
Aún cuando las cadenas de televisión han encontrado en internet una gran aliada para distribuir contenidos, se avecinan tiempos díficiles para la pequeña...
La digitalización está operando profundos cambios en el sector de la publicidad exterior, que gracias al boom digital será cada vez más flexible....
La tan cacareada muerte de la prensa escrita es un “bulo”, pero para sobrevivir hay que adaptarse a los nuevos tiempos. “Hay empresas...
Con la llegada de 2011, Edelman ha trabajado para identificar las tendencias que serán más relevantes para la comunicación digital el año próximo....
La red de agencias identificó los principales cambios que guiarán el pensamiento y el comportamiento de los consumidores durante el 2011. La sexta...
Pese a la polémica generada en torno a esta fórmula publicitaria, el telespectador da en general el visto bueno al “product placement”. Ésta...
Este año que ya comenzó estará marcado por la agenda política que tendrá su techo con las elecciones nacionales. Hacía allí apuntan las...
Cada vez son más los padres que se encargan de hacer la compra, mientras que las madres pierden terreno en las tiendas de...
Se ha creído siempre que utilizar a un famoso para que protagonice un anuncio o patrocine un producto es una apuesta segura y...
El mercado británico de la prensa escrita es uno de los más salvajes del mundo, y extremadamente competitivo, ya que existen nueve diarios...
Con la mayoría de las compañías centrando sus esfuerzos en acciones de marketing en las redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, un...
Para que las acciones de marketing de marcas y retailers sean plenamente efectivas, se hace cada vez más necesario que tengan presencia en...
Comenzó oficialmente un nuevo año, ¿y ahora qué? La economía parece estar comenzando a mejorar, pero todavía no estamos plenamente recuperados. Ad Age...
El informe titulado New Shopper Journeys mostró que el 73% de los compradores que buscaron y compraron productos de electrónica durante los últimos...
Qué puede esperarse en cuanto a negocios, relaciones públicas y marketing directo. Advertising Age hizo una predicción de los movimientos que tendrá la industria...