Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-23,page-paged-23,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Comenzó oficialmente un nuevo año, ¿y ahora qué? La economía parece estar comenzando a mejorar, pero todavía no estamos plenamente recuperados. Ad Age sondeó a ejecutivos top en los mayores sectores de la industria para compilar este pronóstico. Entretenimiento A pesar de que la colocación de producto...

Qué puede esperarse en cuanto a negocios, relaciones públicas y marketing directo. Advertising Age hizo una predicción de los movimientos que tendrá la industria en distintos sectores durante el 2011. Comenzó oficialmente un nuevo año, ¿y ahora qué? La economía parece estar comenzando a mejorar, pero todavía...

Marian Salzman, presidenta de Euro RSCG Worldwide PR Norteamérica, presenta las 11 tendencias que más influirán en 2011. Según Marian, con estas tendencias no pretende predecir el futuro (aunque es maravilloso cuando se cumplen tus predicciones), sino que estemos preparados para él, que podamos anticiparnos...

La inversión publicitaria se habría mantenido en cifras muy similares a las del año anterior, si se cumplen las estimaciones del panel Zenthinela, compuesto por directivos de empresas anunciantes, que coordina Eduardo Madinaveitia, de ZenithMedia. Según las estimaciones de Zenthinela el mercado habría caído un...

Tras realizarse encuestas en diferentes países de Europa, Asia y América, se observó que la mayoría de los usuarios entre 15 y 24 años eligen por sí mismos qué modelo comprar. Además es el segmento con mayor penetración de smartphones. A la hora de elegir qué...

Las animaciones suelen ser ventajosas porque evitan problemas relacionadas con escenografías, locaciones y actores. De todas formas, se observó que los avisos no animados lograban una recordación de marca superior. En la categoría de alimentos e ingredientes para cocinar, la tendencia fue inversa. Mamá Luchetti fue...

DIRECTV eligió a Arena Media para hacerse cargo de la planificación estratégica y compra de medios en Argentina. Arena Media trabajará integralmente con Proximia en el interior del país, y Havas Digital continuará haciendo lo propio para DIRECTV. DIRECTV eligió a Arena Media para hacerse cargo...

Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el desarrollo de su nueva campaña promocional para la temporada verano 2010-2011. La campaña consistirá en una acción promocional para la compra de neumáticos Michelin de auto. La acción tendrá una cobertura nacional que...

Los consumidores más jóvenes dan mucha importancia a las marcas y demandan un diálogo activo con ellas. Así lo concluye el estudio internacional “The Reset Generation”, llevado a cabo por red de agencias de medios Initiative. Para la realización del informe, Initiative entrevistó a más de...

Enfrentados con la publicidad televisiva, los niños son más críticos y prestan mucha más atención a los detalles que los adultos. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Alemania por IP Deutschland y Super RTL. Para triunfar entre los más pequeños, los spots televisivos...

Los vídeos virales se propagan como la pólvora por la red. Por eso cada vez más empresas apuestan por esta fórmula publicitaria para dar a conocer su marca. Aunque muchas compañías fracasan en su afán por subirse a toda costa al tren de los spots...

Una pequeña pantalla de televisión situada en el asiento trasero de un taxi sirve no sólo para entretener a los pasajeros, sino también para ganar dinero con la publicidad. Un ejemplo de ello es la televisión de los taxis neoyorkinos, que parece haberse consolidado definitivamente...

Casi el 50% de los encuestados considera que en sus empresas no se viven los valores que la marca transmite hacia el exterior. La nueva edición de la encuesta ‘Coolest & Gaps’ realizada por la consultora Allegro 234 vuelve a coronar a Apple como la marca...

Realizó un evento del cual participaron clientes, medios, periodismo especializado y proveedores de la empresa. En el marco de la reunión, se presentó una nueva empresa independiente de Concept Media: Concept 360 orientada a soluciones en BTL. El pasado martes 7 de diciembre Concept Media S.A....

Clarin.com se suma al portafolio comercial de AGEA potenciando la oferta actual de productos online que gestiona de medios del Grupo. Suma a su vez iEco, las versiones digitales del Diario La Razón, el Suplemento joven Si!, y la Revista de cultura Ñ. A partir de...

LAMAC desarrolló un informe basado en la distribución de los hogares en el país que tienen TV Paga a diciembre de 2010. Muestra el protagonismo que ganó la TV Paga en el interior. Esa audiencia es medida en Rosario, Córdoba y Mendoza. LAMAC, el Consejo Latinoamericano...

La audiencia latinoamericana creció un 18% el año pasado, representando el 8% de la torta global. Colombia muestra el mayor porcentaje de crecimiento (33% entre agosto de 2009 y 2010). En términos absolutos, Brasil sumó la mayor cantidad, a una tasa del 19%, lo que...

Es un formato de publicidad online cuya inversión crecerá a un ritmo estimado del 11,4% en Estados Unidos durante 2011. Recomiendan ofrecer cupones de descuento, promociones, soluciones a problemas y más información sobre el producto para llamar la atención del usuario. Los cupones de descuento y...

Hace seis meses atrás la dirigencia de la empresa Metro de Madrid tomó la decisión de organizar un concurso con el objetivo de rever su cuenta de medios. Finalmente, tras analizar algunas propuestas, el anunciante se inclinó por contratar los servicios que presta MPG. La...

Muchos temían que la recuperación que ha mostrado en los últimos meses la publicidad televisiva en Reino Unido cayera en picado cuando comenzara 2011. Pero todos los pronósticos apuntan a que los beneficios de la ITV1 en enero podrían crecer entre un 7% y un...