Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-21,page-paged-21,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La televisión británica ha comenzado a emitir publicidad mediante la técnica product placement (emplazamiento de producto), después de que el regulador Ofcom haya levantado la prohibición que pesaba sobre este tipo de inserciones comerciales que son habituales en muchos países, entre ellos España. A pesar del...

Tras décadas de explosión del marketing promocional, los CRM (Customer Relationalship Management), la masificación/tecnificación de las ofertas, y la multicanalidad, el consumidor se ha desmotivado, lo hemos infoxicado de campañas (se estima que una persona recibe de media unos 3.000 impactos diarios). Nada le sorprende, nada...

inShare0 Share11 La Generación C está formada por jóvenes realistas y materialistas que viven con sus padres más tiempo que sus antecesores. La C del nombre los identifica como conectados, computarizados, interesados en contenido y siempre cliqueando. Son los nacidos después de 1990 y que vivieron sus años...

Initiative Colombia realizó una investigación que revela tendencias de los consumidores de celulares. Entre las conclusiones: los “smartphones”, son reconocidos como poderosas computadoras de mano que, también, hacen llamadas de voz. El 65% accede a la web por el celular. Initiative Colombia agencia de medios del...

En pleno auge de las redes sociales en la web, Blaving se instala para cubrir un nicho de mercado que aún es inexistente: el posteo de archivos de voz y audio. Esta es la característica distintiva del producto y lo más novedoso de esta red...

La mayoría de los postulantes recibe consejos para encarar estrategias de campaña electoral Ramiro Agulla / Asesora a De Narvaéz y De La Sota. Laura Capriata LA NACION Gurúes del marketing político internacional, publicistas locales estrella o ignotos, candidatos creativos y militantes muy voluntariosos.Los políticos argentinos ya echaron mano...

Responsables comerciales de cadenas de radio confían en una ligera mejoría del medio durante el 2011. Argumentan esta mejoría con los datos obtenidos durante el 2010, cuando la audiencia de este medio aumentó en 600.000 oyentes según el Estudio General de Medios (EGM). Así lo...

Es una acción de atrapalo.com el sitio de ventas de viajes Español. La acción es muy interesante por el mensaje que trasmite y por la gran idea con bajo costo. http://www.youtube.com/watch?v=zEpo4gExLT8&feature=player_embedded...

La agencia llevó a cabo una acción de vía pública para su cliente Atma, utilizando los refugios de colectivo. Se ideó un dispositivo con el cual el cartel luminoso sólo se enciende cuando las personas se aproximan. La agencia liderada por Pablo Poncini llevó a cabo...

Nos encontramos ante el consumidor del futuro: el 'persumer'. Ese que se identifica como persona antes que como consumidor. Después de cada crisis reaparecen con más fuerzas y con muchos aprendizajes, que las compañías deben entender rápidamente.En este caso, el estudio "The Next Best Brand" realizado...

Pese al controvertido contenido de los comerciales, el sitio tuvo más suscriptores que nunca. “En términos de alcanzar el objetivo de recolección de fondos que Groupon se había fijado, la campaña fue un éxito”, afirmó la vocera de Greenpeace. A pesar de tocar el áspero terreno que...

Julián Smith, vicepresidente de planning de JWT México, comentó cuales son los temas que preocupan a las líderes de las grandes marcas en el mundo. En general, indicó, están impulsados por los cambios vertiginosos que propicia la tecnología en el comportamiento de los consumidores. Por...