Entre los medios, la TV todavía está al tope
El tiempo dedicado a la Web crece, pero los dólares de publicidad y los espectadores se quedan con la televisión. Según la última investigación...
El tiempo dedicado a la Web crece, pero los dólares de publicidad y los espectadores se quedan con la televisión. Según la última investigación...
Un informe realizado por LAMAC, basado en cifras publicadas por IBOPE, asegura que los shows infantiles, las películas y las series están entre...
El mercado publicitario del Reino Unido parece haber dejado de lado los temores sobre la salud de la economía al registrar un...
Los televisores con acceso a internet se van a haciendo hueco a pasos agigantados en el mercado. Según un estudio llevado en Alemania...
La Audit Bureau of Circulations pretende adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer una medición más fiables tanto para los medios como para...
Una investigación realizada por MEC busca comprender mejor cómo las marcas deberían comprometerse con la audiencia que participa en las redes sociales. “La...
Según el informe “Radiografía mundial” de Zenith Media, la inversión crecerá a nivel mundial a un ritmo entre el 4,6 y el 5,2%...
Mídios, lanzó en forma simultánea en 5 mercados (Argentina, Perú, Chile, Colombia y México) la campaña de la Línea Ekos, de Natura Cosméticos....
comScore publicó los resultados de un estudio acerca de las actividades online más populares en Chile y Argentina, que muestra que las redes...
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el portal de empleos Trabajando.com elaboró una encuesta que revela que para el 69% de...
Superará a Reino Unido y Alemania, de acuerdo con pronósticos de la consultora Warc, que estiman que el volumen de inversión publicitaria crecerá...
La cifra supone un aumento del 20,7 por ciento con respecto a 2009, según los datos del Interactive Advertising Bureau en colaboración con...
De acuerdo con un informe de JWT, el desafío está en saber integrar y usar correctamente los diferentes medios y plataformas, brindando contenidos...
La televisión británica ha comenzado a emitir publicidad mediante la técnica product placement (emplazamiento de producto), después de que el regulador Ofcom haya...
Lo peor de la crisis ha pasado para el mercado publicitario. El panel Zenthinela, compuesto por directivos de empresas anunciantes y coordinado por...
Los 'trending topics' de Twitter, que cambian constantemente, reflejan las tendencias más populares de la red social en ese momento. Imagen: Web Advantage. Una...
Tras décadas de explosión del marketing promocional, los CRM (Customer Relationalship Management), la masificación/tecnificación de las ofertas, y la multicanalidad, el consumidor se...
Como cada año InfoAdex ha dado a conocer el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2011. Según la 17ª edición del estudio,...
La entrega de los Óscar es el segundo acontecimiento televisivo más importante en Estados Unidos después del Super Bowl. Un año más, todos...
inShare0 Share11 La Generación C está formada por jóvenes realistas y materialistas que viven con sus padres más tiempo que sus antecesores. La C del...
Initiative Colombia realizó una investigación que revela tendencias de los consumidores de celulares. Entre las conclusiones: los “smartphones”, son reconocidos como poderosas computadoras...
En pleno auge de las redes sociales en la web, Blaving se instala para cubrir un nicho de mercado que aún es inexistente:...
La mayoría de los postulantes recibe consejos para encarar estrategias de campaña electoral Ramiro Agulla / Asesora a De Narvaéz y De La Sota. Laura...
Responsables comerciales de cadenas de radio confían en una ligera mejoría del medio durante el 2011. Argumentan esta mejoría con los datos obtenidos...
Muchos son los expertos que aseguran el deceso de los periódicos y revistas luego de la implantación del iPad y sus aplicaciones, sobre...
Tradicionalmente, un editor producía un periódico por 1 euro. La distribución y la venta, realizada por los distribuidores y vendedores, se quedaba con...
El viejo dicho “la gente apoya lo que ayuda a construir” define perfectamente la nueva dinámica de trabajo entre las marcas y los...
De acuerdo con el nuevo vicepresidente digital y director regional para Latinoamérica de Starcom MediaVest Group, las nuevas tecnologías en medios de comunicación...
Es una acción de atrapalo.com el sitio de ventas de viajes Español. La acción es muy interesante por el mensaje que trasmite y por...
La agencia llevó a cabo una acción de vía pública para su cliente Atma, utilizando los refugios de colectivo. Se ideó un dispositivo...