Bacardi crea la primera valla de publicidad interactiva, colaborativa y en tiempo real
La marca de bebidas Bacardí acaba de lanzar “The Together Wall”, la primera valla publicitaria que se construye de manera colaborativa y en...
La marca de bebidas Bacardí acaba de lanzar “The Together Wall”, la primera valla publicitaria que se construye de manera colaborativa y en...
Imaginemos el siguiente anuncio: una joven aparece en pantalla ensalzando el delicioso y refrescante sabor del Frappuccino de Starbucks. “No conozco a nadie...
Debido a las grandes novedades en el ámbito digital, hay cuatro cuestiones fundamentales que han surgido en torno al mundo de la prensa...
De acuerdo con datos proporcionados por el IAB México, la inversión llegó a los 290 millones de dólares (3.392 millones de pesos mexicanos)....
Medios alemanes como Spiegel, también siguen muy de cerca todo lo que está sucediendo en ciudades como Madrid con los jóvenes españoles. “¡Democracia...
MEXICO De acuerdo con datos proporcionados por el IAB México, la inversión llegó a los 290 millones de dólares (3.392 millones de pesos mexicanos)....
Cada año el festival entrega la distinción Media person of the year a una personalidad destacada del ambiente de medios global. Este año...
Esta semana AdAge ha recopilado grandes cantidades de datos demográficos utilizando para ello los perfiles de los usuarios de las redes sociales, y...
Se espera que la inversión caiga un 5,1%, pero casi tres cuartas partes de la población se muestra optimista por la recuperación. Un momento...
La cadena de tiendas sueca que se especializa en la venta de muebles y objetos para el hogar será premiada durante la jornada...
El grupo facturó 2.223 millones de libras en el período. Latinoamérica es una de las regiones que más creció con un 10,4% y...
El crecimiento orgánico aumentó un 8,8% en Estados Unidos y 10,2% internacionalmente con incrementos en todas las regiones del mundo 29/4/11 - Los ingresos...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios y FilmSuez entregaron el premio a los ganadores de la cuarta edición del Young Media Lions...
Aún no existen reglas definitivas de cómo debe funcionar la publicidad online, lo que sí se sabe es que este campo se mueve...
Los anunciantes que producen productos verdes tienen que tener cuidado con evitar malentendidos en el público. Los consumidores aprecian el aspecto ecológico, pero...
¿Cuáles son los típicos errores que cometen las marcas dentro de Facebook? Esta pregunta fue analizada por Alison Michalk y Greg Williams de...
¿Cómo son los usuarios de smatphone? ¿Qué uso hacen de estos dispositivos? ¿Responden a la publicidad que les llega al móvil? Google ha...
NICOLÁS BRUZZONE Y NICOLÁS CALVO REPRESENTARÁN AL PAÍS EN LA COMPETENCIA DE MEDIA La dupla pertenece a MindShare y resultó ganadora luego de...
http://www.youtube.com/watch?v=53hcGXGDCcI...
En 2010, los números industria de la publicidad online publicados por el Interactive Advertising Bureau de este mes mostraban un impresionante aumento en...
Arañando el mediodía del tercer día del Festival Iberoamericano de la Publicidad, se acaban de conocer los ganadores de la categoría Innovación en...
Según un informe realizado por Nielsen, un 57 por ciento de los usuarios encuestados miró videos musicales en línea. Destacaron la importancia del...
La investigación en marketing es una disciplina situada entre el lado más académico y el más profesional de la publicidad. De hecho, se...
Los consumidores de más edad prestan más atención a las marcas que los más jóvenes. Así lo concluye al menos un reciente estudio...
Una reciente publicación de Nielsen da cuenta que en 2010 fue un año de recuperación para la industria publicitaria. El informe de la...
Según un informe de HUNT Mobile Ads, en Argentina la penetración de usuarios de telefonía móvil es del 55,4% y subiría al 77%...
El informe 11 for 2011 pretende establecer las once tendencias claves que marcarán al consumidor este año. Entre las conclusiones que arrojó la...
Los smartphones no sustituirán a los medios de consumo tradicionales como los diarios y la televisión. Así asegura una investigación de la Ohio...
Muchos de las tendencias que vemos actualmente en la televisión europea vienen directamente del otro lado del charco. En una conferencia celebrada recientemente...
Internet está acabando con la televisión como fuente principal de los estadounidenses de noticias nacionales e internacionales. En la actualidad, el 41% dice...