Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-20,page-paged-20,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y FilmSuez entregaron el premio a los ganadores de la cuarta edición del Young Media Lions Argentina. La ganadora fue la dupla integrada por Nicolás Calvo y Nicolás Bruzzone, de Mindshare, quienes viajarán al festival de Cannes Desde hace...

Aún no existen reglas definitivas de cómo debe funcionar la publicidad online, lo que sí se sabe es que este campo se mueve a pasos agigantados para conquistar a su target: los niños. A pesar de que en la actualidad existen varios portales que se encargan...

¿Cuáles son los típicos errores que cometen las marcas dentro de Facebook? Esta pregunta fue analizada por Alison Michalk y Greg Williams de la página de internet Quiip, un portal especializado en temas relacionados con la Social Media. A continuación presentamos una lista de los...

¿Cómo son los usuarios de smatphone? ¿Qué uso hacen de estos dispositivos? ¿Responden a la publicidad que les llega al móvil? Google ha publicado un estudio en el que analiza todos estos detalles. El crecimiento de los smartphones está creando nuevos consumidores. Consumidores que están siempre...

En 2010, los números industria de la publicidad online publicados por el Interactive Advertising Bureau de este mes mostraban un impresionante aumento en el gasto de EE.UU. en publicidad en línea. La publicidad en los buscadores sigue siendo el mayor contribuyente para los ingresos publicitarios en...

Según un informe realizado por Nielsen, un 57 por ciento de los usuarios encuestados miró videos musicales en línea. Destacaron la importancia del segmento de jóvenes entre 20 y 24 años, quienes son considerados early adopters de estas plataformas. Los jóvenes entre 20 y 24 años...

La investigación en marketing es una disciplina situada entre el lado más académico y el más profesional de la publicidad. De hecho, se trata de un método nacido de una combinación de metodologías y teorías nacidas en departamentos de psicología, antropología, sociología, estadística, artes visuales...

Los consumidores de más edad prestan más atención a las marcas que los más jóvenes. Así lo concluye al menos un reciente estudio de Commerz Finanz. De todos modos, la fidelidad a las marcas marca una tendencia descendente en todos los grupos de edad. En...

Según un informe de HUNT Mobile Ads, en Argentina la penetración de usuarios de telefonía móvil es del 55,4% y subiría al 77% durante este año. Los Smartphones dominan el tráfico de datos de internet móvil. HUNT Mobile Ads, la red de publicidad en móviles, desarrolló...

Los smartphones no sustituirán a los medios de consumo tradicionales como los diarios y la televisión. Así asegura una investigación de la Ohio State University, quien asegura que los consumidores se mantienen fieles a sus fuentes de información. La introducción de los smartphones al mercado ha...

Muchos de las tendencias que vemos actualmente en la televisión europea vienen directamente del otro lado del charco. En una conferencia celebrada recientemente en Düsseldorf, el investigador alemán especializado en televisión Horst Stipp desgranó las principales tendencias que se observan hoy por hoy en el...

El tiempo dedicado a la Web crece, pero los dólares de publicidad y los espectadores se quedan con la televisión. Según la última investigación de eMarketer, los anunciantes están invirtiendo más que nunca en las cadenas de broadcasting y cable: alrededor de 60.500 millones de dólares...

El mercado publicitario del Reino Unido parece haber dejado de lado los temores sobre la salud de la economía al registrar un aumento de 6,9% en el gasto en 2010 respecto al año anterior. De acuerdo con Advertising Association/Warc expenditure report, el 2010 fue...

Los televisores con acceso a internet se van a haciendo hueco a pasos agigantados en el mercado. Según un estudio llevado en Alemania por Bitkom, uno de cada dos aparatos de televisión adquiridos por el consumidor a lo largo de este año tendrá acceso a...

Una investigación realizada por MEC busca comprender mejor cómo las marcas deberían comprometerse con la audiencia que participa en las redes sociales. “La comunicación siempre debería aportar más contenido y brindar al usuario algo de qué hablar”, rescatan. Una nueva investigación de MEC ha revelado que...

Mídios, lanzó en forma simultánea en 5 mercados (Argentina, Perú, Chile, Colombia y México) la campaña de la Línea Ekos, de Natura Cosméticos. La agencia fue la encargada del desarrollo de la estrategia e implementación en los medios, junto con sus agencias socias de la...

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el portal de empleos Trabajando.com elaboró una encuesta que revela que para el 69% de los encuestados, el machismo es el mayor obstáculo que tienen las mujeres para llegar a un puesto gerencial En el marco del Día...