Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-20,page-paged-20,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los smartphones no sustituirán a los medios de consumo tradicionales como los diarios y la televisión. Así asegura una investigación de la Ohio State University, quien asegura que los consumidores se mantienen fieles a sus fuentes de información. La introducción de los smartphones al mercado ha...

Muchos de las tendencias que vemos actualmente en la televisión europea vienen directamente del otro lado del charco. En una conferencia celebrada recientemente en Düsseldorf, el investigador alemán especializado en televisión Horst Stipp desgranó las principales tendencias que se observan hoy por hoy en el...

El tiempo dedicado a la Web crece, pero los dólares de publicidad y los espectadores se quedan con la televisión. Según la última investigación de eMarketer, los anunciantes están invirtiendo más que nunca en las cadenas de broadcasting y cable: alrededor de 60.500 millones de dólares...

El mercado publicitario del Reino Unido parece haber dejado de lado los temores sobre la salud de la economía al registrar un aumento de 6,9% en el gasto en 2010 respecto al año anterior. De acuerdo con Advertising Association/Warc expenditure report, el 2010 fue...

Los televisores con acceso a internet se van a haciendo hueco a pasos agigantados en el mercado. Según un estudio llevado en Alemania por Bitkom, uno de cada dos aparatos de televisión adquiridos por el consumidor a lo largo de este año tendrá acceso a...

Una investigación realizada por MEC busca comprender mejor cómo las marcas deberían comprometerse con la audiencia que participa en las redes sociales. “La comunicación siempre debería aportar más contenido y brindar al usuario algo de qué hablar”, rescatan. Una nueva investigación de MEC ha revelado que...

Mídios, lanzó en forma simultánea en 5 mercados (Argentina, Perú, Chile, Colombia y México) la campaña de la Línea Ekos, de Natura Cosméticos. La agencia fue la encargada del desarrollo de la estrategia e implementación en los medios, junto con sus agencias socias de la...

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el portal de empleos Trabajando.com elaboró una encuesta que revela que para el 69% de los encuestados, el machismo es el mayor obstáculo que tienen las mujeres para llegar a un puesto gerencial En el marco del Día...

La televisión británica ha comenzado a emitir publicidad mediante la técnica product placement (emplazamiento de producto), después de que el regulador Ofcom haya levantado la prohibición que pesaba sobre este tipo de inserciones comerciales que son habituales en muchos países, entre ellos España. A pesar del...

Tras décadas de explosión del marketing promocional, los CRM (Customer Relationalship Management), la masificación/tecnificación de las ofertas, y la multicanalidad, el consumidor se ha desmotivado, lo hemos infoxicado de campañas (se estima que una persona recibe de media unos 3.000 impactos diarios). Nada le sorprende, nada...

inShare0 Share11 La Generación C está formada por jóvenes realistas y materialistas que viven con sus padres más tiempo que sus antecesores. La C del nombre los identifica como conectados, computarizados, interesados en contenido y siempre cliqueando. Son los nacidos después de 1990 y que vivieron sus años...

Initiative Colombia realizó una investigación que revela tendencias de los consumidores de celulares. Entre las conclusiones: los “smartphones”, son reconocidos como poderosas computadoras de mano que, también, hacen llamadas de voz. El 65% accede a la web por el celular. Initiative Colombia agencia de medios del...

En pleno auge de las redes sociales en la web, Blaving se instala para cubrir un nicho de mercado que aún es inexistente: el posteo de archivos de voz y audio. Esta es la característica distintiva del producto y lo más novedoso de esta red...

La mayoría de los postulantes recibe consejos para encarar estrategias de campaña electoral Ramiro Agulla / Asesora a De Narvaéz y De La Sota. Laura Capriata LA NACION Gurúes del marketing político internacional, publicistas locales estrella o ignotos, candidatos creativos y militantes muy voluntariosos.Los políticos argentinos ya echaron mano...

Responsables comerciales de cadenas de radio confían en una ligera mejoría del medio durante el 2011. Argumentan esta mejoría con los datos obtenidos durante el 2010, cuando la audiencia de este medio aumentó en 600.000 oyentes según el Estudio General de Medios (EGM). Así lo...