Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-19,page-paged-19,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Según un informe realizado por Mindshare Argentina, un 24 por ciento de los internautas en Argentina realizaron transacciones online. Predominan los hombres de entre 25 y 55 años y nivel socioeconómico alto y medio. Foto Entre las actividades realizadas por internet, se encuentran las compras personales; la...

Debido a las grandes novedades en el ámbito digital, hay cuatro cuestiones fundamentales que han surgido en torno al mundo de la prensa y que requieren ser resueltas con urgencia. La primera, y tal vez más crítica, es cuánto progreso se ha hecho a la hora...

Esta semana AdAge ha recopilado grandes cantidades de datos demográficos utilizando para ello los perfiles de los usuarios de las redes sociales, y también el tráfico web, para obtener una lectura más precisa. Fuente: Adage para MKT Directo...

La cadena de tiendas sueca que se especializa en la venta de muebles y objetos para el hogar será premiada durante la jornada del sábado 25 de junio. Noel Wijsmans, global retail manager y vicepresidente de Ikea Group, será el encargado de subir al escenario...

El grupo facturó 2.223 millones de libras en el período. Latinoamérica es una de las regiones que más creció con un 10,4% y se estima que el crecimiento seguirá en lo que resta del año En el primer trimestre del 2011, el grupo WPP reportó una...

El crecimiento orgánico aumentó un 8,8% en Estados Unidos y 10,2% internacionalmente con incrementos en todas las regiones del mundo 29/4/11 - Los ingresos de Interpublic Group para el primer cuatrimestre del 2011 fueron de 1.470 millones de dólares, lo que representa un incremento del 10,3%,...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y FilmSuez entregaron el premio a los ganadores de la cuarta edición del Young Media Lions Argentina. La ganadora fue la dupla integrada por Nicolás Calvo y Nicolás Bruzzone, de Mindshare, quienes viajarán al festival de Cannes Desde hace...

Aún no existen reglas definitivas de cómo debe funcionar la publicidad online, lo que sí se sabe es que este campo se mueve a pasos agigantados para conquistar a su target: los niños. A pesar de que en la actualidad existen varios portales que se encargan...

¿Cuáles son los típicos errores que cometen las marcas dentro de Facebook? Esta pregunta fue analizada por Alison Michalk y Greg Williams de la página de internet Quiip, un portal especializado en temas relacionados con la Social Media. A continuación presentamos una lista de los...

¿Cómo son los usuarios de smatphone? ¿Qué uso hacen de estos dispositivos? ¿Responden a la publicidad que les llega al móvil? Google ha publicado un estudio en el que analiza todos estos detalles. El crecimiento de los smartphones está creando nuevos consumidores. Consumidores que están siempre...

En 2010, los números industria de la publicidad online publicados por el Interactive Advertising Bureau de este mes mostraban un impresionante aumento en el gasto de EE.UU. en publicidad en línea. La publicidad en los buscadores sigue siendo el mayor contribuyente para los ingresos publicitarios en...

Según un informe realizado por Nielsen, un 57 por ciento de los usuarios encuestados miró videos musicales en línea. Destacaron la importancia del segmento de jóvenes entre 20 y 24 años, quienes son considerados early adopters de estas plataformas. Los jóvenes entre 20 y 24 años...

La investigación en marketing es una disciplina situada entre el lado más académico y el más profesional de la publicidad. De hecho, se trata de un método nacido de una combinación de metodologías y teorías nacidas en departamentos de psicología, antropología, sociología, estadística, artes visuales...

Los consumidores de más edad prestan más atención a las marcas que los más jóvenes. Así lo concluye al menos un reciente estudio de Commerz Finanz. De todos modos, la fidelidad a las marcas marca una tendencia descendente en todos los grupos de edad. En...

Según un informe de HUNT Mobile Ads, en Argentina la penetración de usuarios de telefonía móvil es del 55,4% y subiría al 77% durante este año. Los Smartphones dominan el tráfico de datos de internet móvil. HUNT Mobile Ads, la red de publicidad en móviles, desarrolló...