Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-18,page-paged-18,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

A partir de los resultados de la Encuesta General de Medios (EGM) que se realiza en España, Optimedia realizó un informe sobre la presencia de las distintas plataformas mediáticas con respecto a períodos anteriores. Internet es el que crece con mayor firmeza, principalmente inpulsado por...

De acuerdo con un informe de la consultora The Gender Group ocho de cada diez madres argentinas participan de descuentos y promociones, un tercio realiza compras por Internet y un 93% comenta sus experiencias de compra 29/6/11 – Buenos Aires. Ocho de cada 10 madres argentinas...

Mientras 14 millones de norteamericanos continúan buscando un trabajo, sus representantes en el Congreso está negociando cuanto más (o menos) dinero el gobierno tendrá aprobado invertir, mientras el embudo fiscal llegan desde los dos extremos de la economía. Agréguese a eso las economías del mundo...

Los compradores del futuro serán frugales y sofisticados. Las redes sociales, un desafío para los creativos y la publicidad. Por Leandro Africano ESPECIAL PARA CLARIN IR DE COMPRAS. LOS CONSUMIDORES PRIVILEGIARÁN LA PRODUCCIÓN LOCAL Y SUSTENTABLE. Atención empresarios y especialistas en marketing y publicitarios: una nueva clase media...

Con el objetivo de lograr un mayor intercambio con sus usuarios, la agencia de medios lanzó un espacio con novedades de la empresa, acceso a sus informes de tendencia y la posibilidad de interacción con las redes sociales 24/6/11 – Buenos Aires. Con un desarrollo a...

a acción “Sacate de encima a tu ex” creada por BBDO Argentina para Paso de los Toros, y “Kymba, la 4° finalista de GH 2011”, creada por Havas Entertainment y TBWA\ para Pedigree, ganaron los dos Lápices de Oro de Medios del 1er. Cuatrimestre 15/6/11 –...

En la Argentina crecerá un 9,7% anual hasta 2015, según PriceWaterhouseCoopers José Crettaz LA NACION El sector de los medios y el entretenimiento en la Argentina facturó en 2010 7512 millones de dólares y está previsto que para 2015 llegue a los US$ 11.927 millones, según el informe...

La agencia lanzó la nueva campaña desarrollada para Pfizer. El laboratorio adjudicó a la agencia desde febrero del 2011, la atención de los productos: Ibupirac, Ibupirac Capsula Blanda e Ibupirac FEM. La agencia de medios y comunicación Ignis puso al aire la nueva campaña desarrollada para...

Luego de un concurso donde participaron varias agencias de medios, Farmacity eligió a MPG como su agencia integral de medios para Argentina. MPG realizará la planificación estratégica, táctica y negociación con medios. Luego de un concurso donde participaron varias agencias de medios, Farmacity eligió a MPG...

Como ocurrió con la red LinkedIn y el sitio Groupon, ahora Facebook asomará su cabeza en la bolsa con una valoración de u$s 100.000 millones. Comenzaría a cotizar en el primer trimestre de 2012. Según la información publicada por la CNBC entregaría los papeles en...

Charlie Shaw, gerente general del IAB argentino habló con Totalmedios y confirmó que la entidad estima que para este año habrá un crecimiento de 40% en la inversión online. También opinó sobre la importancia de los medios online en una campaña de comunicación. Charlie Shaw, gerente...

Se trata de la segunda edición de las jornadas sobre marketing en Internet que organizan emBlue, GrupoPEXO y Worktec. Se desarrollará en el Sheraton Libertador de Buenos Aires, a partir de las 9. Habrá oradores de ComScore, Dell, Google, Falabella, Geelbe, Musimundo, Microsoft Msn y...

El máximo directivo de la agencia de medios Quiroga dio su visión sobre el presente del mercado argentino y se refirió a la importancia de ser creativos en el desarrollo de las estrategias de cada cliente para maximizar el rendimiento de su inversión. Además, destacó...

El gasto en publicidad online está volviendo a los niveles previos a la crisis y se estima un crecimiento paulatino de la inversión en los distintos canales digitales. En Estados Unidos el gasto en publicidad online podría alcanzar 31.300 millones de dólares este año, un...

Los ejecutivos de Disney, Turner y Comcast comentaron en el Elevate Video Advertising Summit en Nueva York que la visualización de contenidos televisivos se está traspasando a otros medios y dispositivos como internet o móvil. Hay más compañías cabalgando y suministrando esta tendencia. Como por ejemplo...

Después de multitud de rumores en el mercado sobre Google TV, de supuestos paros de producción, de actualizaciones en su software y de los bloqueos a los contenidos de las principales redes y canales de televisión como la CBS, ABC o NBC, analizamos qué...

www.conceptmedia.com.ar no es solo la presentación de la empresa. Es una fuente de información, en un diseño ágil y liviano. Concept Media S.A. ha puesto On Line su nueva página Web. Un moderno diseño, de fácil navegación y pensado en concordancia con la filosofía de la...

Hablar de nativos e inmigrantes digitales resulta una categorización si no obsoleta, al menos, insuficiente para segmentar a los consumidores de medios y nuevas tecnologías. Si bien se insiste en aumentar la inversión publicitaria online, también es cierto que aún es difícil vislumbrar como funciona....

Es difícil hacer el marketing de un nombre que ha sido expandido hasta el olvido. El autor, Al Ries, es chaiman de Ries & Ries, agencia de estrategia de marketing con sede en Atlanta, que conduce con su hija Laura. Empecemos por Starbucks, que tiempo atrás hacía...