Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-18,page-paged-18,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

El grupo Omnicom anunció ayer que sus ingresos netos para el segundo trimestre del año se incrementaron un 13,1% en comparación con el mismo período del año anterior. En la primera mitad del año facturó u$s 6.638,8 millones 20/7/11 – El grupo Omnicom anunció ayer que...

MEC acaba de ser elegida la agencia de medios N°1, por el Reporte Global de Compitches 2010, en el cual se valorizó a 35 agencias según su nivel de competitividad. Dicha variable es el resultado de la retención de clientes y adquisición de nuevos negocios. MEC...

Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento global, Arena Media inauguró sus nuevas oficinas en Miami, que estarán a cargo de María José Ezquerra 15/7/11 – Buenos Aires. Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento global, Arena Media inauguró sus nuevas oficinas...

QUIROGA agencia de medios, la compañía liderada por Gustavo Quiroga, incorporó a su cartera de clientes a la unidad de negocios de coleccionables del Grupo Santillana. Santillana, empresa dedicada al desarrollo, edición y divulgación de contenidos, servicios y materiales editoriales innovadores, confió a QUIROGA la...

LA NACION promovió a Gervasio Marques Peña a la posición de Gerente Comercial de la compañía. Se consolidaron bajo su responsabilidad las Gerencias de Grandes Cuentas, Medios Digitales, Clasificados, Planeamiento Comercial, Operaciones Comerciales y Marketing al Anunciante así como la gestión de canales de venta, incluyendo...

El trabajo de planificador en una agencia de medios es una labor compleja en la que se entrelazan múltiples responsabilidades. Helge Tennø, planificador de la agencia noruega SDG, desgrana en el portal 180/360/720 las ocho características básicas del trabajo de un gran planificador: 1. Los planificadores...

El nuevo estudio de JWT Intelligence se avoca a demostrar que el e-commerce está ya presente en redes sociales y cómo, además, aún presenta un amplio potencial. De acuerdo a las palabras del presidente de eBay Norte América, Christopher Payne, las social media transformarán las...

Es una proyección realizada por GroupM, que marca una desaceleración frente al 5,8 por ciento de crecimiento estimado a comienzo de año. Las catástrofes naturales en Japón y la crisis política de Medio Oriente son algunos de los factores que incidirán en esta reducción. Adam Smith...

Solo el diez por ciento de los productos lanzados al mercado suele tener éxito. Esta situación se naturaliza y se toma como “el costo lógico por hacer negocios”. En la conferencia de Nielsen Consumer 360, se presentó una lista de 12 pasos básicos a seguir...

A partir de los resultados de la Encuesta General de Medios (EGM) que se realiza en España, Optimedia realizó un informe sobre la presencia de las distintas plataformas mediáticas con respecto a períodos anteriores. Internet es el que crece con mayor firmeza, principalmente inpulsado por...

De acuerdo con un informe de la consultora The Gender Group ocho de cada diez madres argentinas participan de descuentos y promociones, un tercio realiza compras por Internet y un 93% comenta sus experiencias de compra 29/6/11 – Buenos Aires. Ocho de cada 10 madres argentinas...

Mientras 14 millones de norteamericanos continúan buscando un trabajo, sus representantes en el Congreso está negociando cuanto más (o menos) dinero el gobierno tendrá aprobado invertir, mientras el embudo fiscal llegan desde los dos extremos de la economía. Agréguese a eso las economías del mundo...

Los compradores del futuro serán frugales y sofisticados. Las redes sociales, un desafío para los creativos y la publicidad. Por Leandro Africano ESPECIAL PARA CLARIN IR DE COMPRAS. LOS CONSUMIDORES PRIVILEGIARÁN LA PRODUCCIÓN LOCAL Y SUSTENTABLE. Atención empresarios y especialistas en marketing y publicitarios: una nueva clase media...

Con el objetivo de lograr un mayor intercambio con sus usuarios, la agencia de medios lanzó un espacio con novedades de la empresa, acceso a sus informes de tendencia y la posibilidad de interacción con las redes sociales 24/6/11 – Buenos Aires. Con un desarrollo a...

a acción “Sacate de encima a tu ex” creada por BBDO Argentina para Paso de los Toros, y “Kymba, la 4° finalista de GH 2011”, creada por Havas Entertainment y TBWA\ para Pedigree, ganaron los dos Lápices de Oro de Medios del 1er. Cuatrimestre 15/6/11 –...

En la Argentina crecerá un 9,7% anual hasta 2015, según PriceWaterhouseCoopers José Crettaz LA NACION El sector de los medios y el entretenimiento en la Argentina facturó en 2010 7512 millones de dólares y está previsto que para 2015 llegue a los US$ 11.927 millones, según el informe...