Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-17,page-paged-17,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Clarín lanza la 7º edición de GRAN DT con una campaña creada nuevamente por Kepel & Mata. Ya pueden armarse los equipos que comenzarán a competir el viernes 26, con el inicio de la 4º Fecha del campeonato. Arranca una nueva temporada del juego online más...

La agencia se basó en el concepto del canal “siempre juntos” para crear esta pieza que logra transmitir el valor de acompañar a los televidentes en los momentos más importantes de su vida. La productora a cargo del proyecto fue Rebolucion. Vea el spot. La agencia...

En un nuevo capítulo de la lucha por dominar el segmento de smartphones, google anunció que adquirirá Motorola Mobility, el fabricante de celulares, por u$s 12.500 millones. Tras conocerse la noticia, las acciones de esta compañía se dispararon 60%. La mayor incursión de Google en el...

MEC anunció la incorporación de Patricio Busso como Director de Interaction MEC Argentina, la agencia de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, incorporó a Patricio Busso como Director de Interaction, quien tendrá a su cargo cuentas tales como Colgate, Citi, Toyota, Visa, Musimundo, Sony, entre otras. Patricio...

Concept 360, empresa de comunicaciones directas que trabaja bajo la filosofía de las 4E’ (Emoción, Experiencia, Entretenimiento y Engage), presenta una versión renovada y actualizada de su página web. El nuevo sitio, presenta un diseño moderno, navegación sencilla y ágil visualización de los trabajos desarrollados para...

Se trata un evento infantil en el que los hijos de los empleados podrán celebrar el Día del Niño junto a sus padres, en las oficinas de la compañía en Vicente López. El evento se realizará el sábado 20 de agosto y estarán presentes Los...

Martín Enríquez, de SocialMetrix, expuso sobre mediciones en redes sociales para optimizar las prácticas de CRM tradicionales. Francisco Vacas Aguilar, profesor de la Universidad Austral, habló del nuevo ecosistema formado por la gran variedad de dispositivos móviles. Y Matías de la Cruz, de BlackBerry, disertó...

En el marco del ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo, se realizó el debate “Protagonistas del cambio”, del cual participaron representantes de las agencias de medios, agencias creativas, anunciantes y marketing digital e interactivo. Entre las conclusiones, se sostuvo...

Medir el estado de ánimo de los estadounidenses. Éste es el objetivo de la web “Jell-O Pudding Face Food Meter”, un portal desarrollado por la marca de gelatinas y pasteles Jell-O en colaboración con Twitter, que ha decidido dar el salto al mundo real con...

¿Por qué una tradicional casa editorial, con más de 120 títulos en formato papel y fundada en la década del '20 del siglo pasado, puede interesarse en un mundo dominado por nuevos dispositivos y experiencias de usuario? Después del fracaso de la fusión de Time Warner...

Al Lieberman, el gurú de la industria del entretenimiento, baja una vez más del Norte desarrollado (concepto que pronto habrá que revisar si persisten las sucesivas crisis financieras que sacuden a Europa y los Estados Unidos) para traernos las últimas noticias de uno de los...

Luego de un concurso de medios en el que participaron 6 agencias, Standard Bank eligió a Initiative, quién sera responsable de la estrategia, planificación y compra de medios para todos sus productos. Standard Bank opera exitosamente en nuestro país desde el año 1998, y actualmente cuenta...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, nombró a Pablo Iesulauro como su nuevo Director Ejecutivo. Esto se debe a que a finales del año pasado la empresa a nivel regional ha tomado la decisión de crear un liderazgo separado y plenamente dedicado para...

Con más de seis años de experiencia en el sector, Valeria Finazzi se suma a la empresa como Digital Coordinator. Sebastián Civit, ceo de MediaCom Argentina, destacó que la incorporación refuerza la filosofía de ‘people first, better results’, además de fortalecer un área con valor...

Ambas empresas realizarán sistemáticamente estudios en conjunto, que monitoreen la realidad cotidiana de la Industria Publicitaria y de los Medios. Tanto OH! PANEL como Concept Media permitirán que los interesados obtengan los estudios completos, como así también, la posibilidad de solicitar información adicional. El primer trabajo en...

A partir de ahora, Arena Media se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios offline y online de Molino Chacabuco, en busca de eficiencia e innovación. La agencia de medios trabajará para las marcas Raza, Mapu, Pampa y Gaucho. La agencia de...

Con motivo del Día del Amigo, Coca-Cola desarrolló un nuevo video para ser viralizado en internet sobre la Máquina de la Amistad y festejar, una vez más, este día tan especial junto a los consumidores. Coca-Cola instaló una máquina expendedora especialmente diseñada para este día que...

La empresa viene incorporando para éstos soportes tecnológicos, recursos profesionales y permanentes capacitaciones en su gestión de planificación, compra, seguimiento y análisis de actividades de las diversas comunidades, regiones, targets y marcas. Desde la creación de esta área especializada, y por la propia evolución de las...

La dupla de ex programadores de Telefe está por lanzar un canal por el sistema digital estatal. Se trata de 360 TV cuyo eje será información, cultura y entretenimiento. Convocaron a periodistas, humoristas y conductores para los programas. Vea el spot de presentación. Es una nueva...

La campaña de publicidad que promociona la puesta en pantalla (en HD) del evento, creada por Young & Rubicam, se llamará “Septiembre”, en alusión al mes durante el cual se llevará a cabo el mega evento internacional. DirecTV anunció la transmisión del Mundial de Rugby 2011...

Ole.com.ar es el segundo sitio informativo en cantidad de visitas de la Argentina, según datos de Certifica. El gerente de ventas de AGEA, Tomás Salvagni asegura que la empresa “se consolida como líder de medios multiplataforma”. Olé, primer y único diario deportivo de la Argentina y...