Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-16,page-paged-16,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Así lo detalla una investigación realizada por Nielsen, que destaca al segmento como el que más tiempo pasa en estos sitios, y agrega que predominan las mujeres. De acuerdo con la publicación, las redes sociales en su conjunto son la principal actividad en internet. De acuerdo...

Roberto J. Hernández (Concept Media) y Santiago Márquez (Brand Connection) ofrecieron su visión desde las agencias de medios sobre el proceso de elección y asignación para pautar publicidad. Según destacaron, las mediciones son la base de la planificación estratégica, pero con ellas no alcanza para...

Del 2 al 5 de octubre, la Asociación Norteamericana de Marketing Directo (DMA) organiza su Congreso anual, el mayor evento anual de marketing mundial en el que estarán presentes las grandes empresas con sus casos de éxitos. Del 2 al 5 de octubre, la Asociación Norteamericana...

El canal amplía su agenda de transmisiones y la presentación de eventos en alta definición. Habrá un partido más por fecha de la Liga Nacional de Básquet, dos de la Primera B, Eliminatorias, Preolímpico y Copa Davis. El 3 de septiembre TyC Sports cumple su decimoséptimo...

Según una encuesta realizada por Zonaplanning, el trabajo, el estudio y las obligaciones cotidianas ocupan la mayor parte del día, y deja poco espacio a las actividades personales. El trabajo y el estudio ocupan una parte importante de la cotidianidad. Trabajo, estudio, transporte, familia, actividad física y...

En el marco de su campaña “Conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles”, puso en marcha la propuesta ganadora, “Patito”, como resultado de una votación vía Internet, donde la gente la eligió como la opción más divertida Speedy, en el marco de su campaña “Conectados...

La agencia de medios gestionó la nueva campaña para la financiera que se pautó en medios online, vía pública, PNT´s en televisión abierta y radio y publicidad en medios de transporte La agencia de medios y comunicación Ignis gestionó la nueva campaña para la financiera Efectivo...

Se trata de CIJ TV, primera señal que realizará transmisiones en vivo vía Web de todo el Poder Judicial. Se busca profundizar el acceso de la ciudadanía a la información pública en forma inmediata, oficial y gratuita. Ver vídeo. El presidente de la Corte Suprema de...

Según un estudio del Centro Hispano Pew, en 2010 los medios hispanos marcaron crecimiento incluso en algunos casos mayores que los publicados en inglés. Diarios, revistas, televisión y radio mostraron cifras positivas durante el año pasado. La tendencia “se mantiene”, aseguran. Los medios de comunicación en...

La ejecutiva argentina comenta la actualidad de Mindshare y sus expectativas de crecimiento para 2011. Además, repasa la situación de la industria publicitaria en el país, la relación de las agencias creativas con las de medios, y las exigencias que presentan las nuevas plataformas digitales...

Un original certamen organizado y producido por Concept 360. Para el lanzamiento oficial a la prensa de la nueva línea de TRESemmé “Repair Rituals”, Concept 360 organizó y estuvo a cargo de la coordinación general del Concurso de Cuentos de TRESemmé, que convocó a las más...

En agosto La 100 comenzó a vivir sus 25 años de radio con acciones especiales que involucran a toda su audiencia y a los principales exponentes de la música. Babasónicos se sumó a los festejos y estuvieron todo el día en la radio. Los integrantes...

Esta designación apunta a potenciar la integración off - on line. Buenos Aires, 25° de agosto de 2011. Arena Media anuncia la incorporación de Mariano Basílico como Coordinador Digital, reportando a Paula Rebagliati, Directora General en Argentina. Con esta designación además de la de David Castiglioni, ex...

De acuerdo con un nuevo informe difundido por LAMAC, 47 millones de hogares latinoamericanos acceden a contenidos de TV Paga. Argentina y Colombia se destacan en términos de madurez y México y Brasil lideran en términos de tamaño de mercado 25/8/11 – Buenos Aires. LAMAC, el...

Con motivo del festejo del Día del Niño, MEC, la empresa de Planeamiento de Comunicaciones del grupo WPP realizó una investigación sobre la inversión publicitaria de las jugueterías con respecto a los hábitos lúdicos. Los juguetes son la pasión de todo niño y esa pasión aumenta...

El anuncio del desembarco de Netflix -el gigante del video en línea que revolucionó el modo de consumir series y películas a través de Internet, legalmente- en América latina puso nerviosos a varios. A sus propios accionistas, que ven con alarma los altos índices de...

Clarín lanza la 7º edición de GRAN DT con una campaña creada nuevamente por Kepel & Mata. Ya pueden armarse los equipos que comenzarán a competir el viernes 26, con el inicio de la 4º Fecha del campeonato. Arranca una nueva temporada del juego online más...

La agencia se basó en el concepto del canal “siempre juntos” para crear esta pieza que logra transmitir el valor de acompañar a los televidentes en los momentos más importantes de su vida. La productora a cargo del proyecto fue Rebolucion. Vea el spot. La agencia...

En un nuevo capítulo de la lucha por dominar el segmento de smartphones, google anunció que adquirirá Motorola Mobility, el fabricante de celulares, por u$s 12.500 millones. Tras conocerse la noticia, las acciones de esta compañía se dispararon 60%. La mayor incursión de Google en el...

MEC anunció la incorporación de Patricio Busso como Director de Interaction MEC Argentina, la agencia de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, incorporó a Patricio Busso como Director de Interaction, quien tendrá a su cargo cuentas tales como Colgate, Citi, Toyota, Visa, Musimundo, Sony, entre otras. Patricio...