Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-15,page-paged-15,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

De manera sorpresiva el sábado 29 de Noviembre por la tarde, adidas conquistó la atención de todos los jóvenes que estaban presentes en el Abasto Shopping con un Flashmob con la música de Kate Perry. Repentinamente se vivió un momento de gran excitación cuando cientos...

El nuevo índice y enfoque de Havas Media desafía las definiciones tradicionales de valor de marca. Havas Media, lanzó Meaningful Brands, para un Futuro Sustentable, el primer estudio sobre Sustentabilidad y Marcas de Argentina. El estudio releva las expectativas, actitudes y comportamientos que los consumidores tienen respecto...

MEC Argentina, la empresa de planeamiento de comunicaciones perteneciente al Grupo WPP, suma un nuevo cliente ampliando su cartera actual. Adecco eligió a MEC para ampliar e innovar en el desarrollo de sus campañas en medios digitales....

En el marco de una jornada dirigida a anunciantes del grupo y staff de sus agencias de medios, se llevó a cabo el evento más importante en tendencias de comunicación digital, que convocó a oradores de la talla de Jeffrey Cole. GroupM, holding de las agencias...

MEC, la empresa de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, fue elegida por Bellissima, luego de concursar con otras agencias, para desarrollar la estrategia, planificación, negociación y compra de medios de la campaña "Día de la Madre". Bellísima es una marca italiana líder en el diseño...

Las redes sociales tienen un valor cada vez más alto en la relación entre marcas y clientes. ¿Cuáles son los principales usos que les dan los compradores? Las redes sociales cumplen una función cada vez más importante en la relación entre clientes y marcas. Pero ¿cuáles...

El ciclo de documentales fue galardonado en la categoría Branded Content. Buenos Aires, octubre de 2011. El ciclo de documentales 181:0 desarrollado por Havas Entertainment y FIRe Advertainment, fue ganador en el Festival de Medios de Miami en la categoría Branded Content. Los documentales narraron la historia...

Lanzó un concurso entre sus empleados y entrega un iPad al ganador. Buenos Aires, Octubre de 2011. Con el objetivo de potenciar la innovación en medios en las propuestas a clientes, Arena Media lanzó un concurso entre sus empleados en el que premia las mejores ideas...

La publicidad pre-roll es aceptada por los usuarios: según un estudio, el 75 por ciento de todos los anuncios emitidos se visualiza completamente. También la media de clics, con un 2,17 por ciento, es más elevada que la de las campañas habituales. La publicidad pre-roll es...

El reconocido Festival of Media LatAm convocó a Guillermo Tafet, Chairman de Vivaki Cono Sur, a participar como Jurado de la versión latina de los premios que tienen como sede la ciudad de Miami, los días 12,13 y 14 de octubre. El reconocido Festival of Media...

BUENOS AIRES, Octubre de 2011. Media Contacts, la agencia de medios digitales e interactivos de Havas Digital en conjunto con Media Planning Group (MPG), realizó una investigación de tendencia acerca del presente y futuro del video online en Argentina. Según Media Contacts, y siguiendo la...

Así lo detalla una investigación realizada por Nielsen, que destaca al segmento como el que más tiempo pasa en estos sitios, y agrega que predominan las mujeres. De acuerdo con la publicación, las redes sociales en su conjunto son la principal actividad en internet. De acuerdo...

Roberto J. Hernández (Concept Media) y Santiago Márquez (Brand Connection) ofrecieron su visión desde las agencias de medios sobre el proceso de elección y asignación para pautar publicidad. Según destacaron, las mediciones son la base de la planificación estratégica, pero con ellas no alcanza para...

Del 2 al 5 de octubre, la Asociación Norteamericana de Marketing Directo (DMA) organiza su Congreso anual, el mayor evento anual de marketing mundial en el que estarán presentes las grandes empresas con sus casos de éxitos. Del 2 al 5 de octubre, la Asociación Norteamericana...

El canal amplía su agenda de transmisiones y la presentación de eventos en alta definición. Habrá un partido más por fecha de la Liga Nacional de Básquet, dos de la Primera B, Eliminatorias, Preolímpico y Copa Davis. El 3 de septiembre TyC Sports cumple su decimoséptimo...

Según una encuesta realizada por Zonaplanning, el trabajo, el estudio y las obligaciones cotidianas ocupan la mayor parte del día, y deja poco espacio a las actividades personales. El trabajo y el estudio ocupan una parte importante de la cotidianidad. Trabajo, estudio, transporte, familia, actividad física y...

En el marco de su campaña “Conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles”, puso en marcha la propuesta ganadora, “Patito”, como resultado de una votación vía Internet, donde la gente la eligió como la opción más divertida Speedy, en el marco de su campaña “Conectados...

La agencia de medios gestionó la nueva campaña para la financiera que se pautó en medios online, vía pública, PNT´s en televisión abierta y radio y publicidad en medios de transporte La agencia de medios y comunicación Ignis gestionó la nueva campaña para la financiera Efectivo...