Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-15,page-paged-15,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La participación de Internet en la inversión publicitaria pasará de representar el 15.9% en 2011 al 21.2% en 2014, y superará el 30% en cuatro mercados. Los anunciantes se encuentran en mejor posición a la hora de invertir en marketing que al inicio de la crisis....

Los indicadores relacionados al consumo siguen evolucionando positivamente en la mayoría de sus géneros. Lo asegura un informe de Lamac. En Argentina el mayor crecimiento se registra en los géneros de cine, documentales, series, noticias e infantiles. Los indicadores relacionados al consumo de Televisión Paga siguen...

El área de Research de Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, y AuditSport, consultores especializados en marketing deportivo, dictaron el curso gratuito COMO MEDIR ACCIONES DE MARKETING DEPORTIVO, a traves de una innovadora herramienta. El pasado 23 de Noviembre se llevó a cabo en...

Desde la crisis de 2009, los consumidores critican la avaricia y resaltan la generosidad del estatus ecológico, y las marcas lo saben. Por Alejandro Czerwacki 03/12/11 - 05:28 La "generación G" marca la tendencia del marketing 2012 Evers. El gurú de marcas habló en el WOM Innovation & Trends. Felicidad,...

Dispositivos móviles, aplicaciones de geolocalización para concretar ventas, crecimiento del video como formato publicitario y demanda de nuevas herramientas de medición para campañas en redes sociales serán, de acuerdo con proyecciones de eMarketer, algunos puntos centrales de la comunicación, la publicidad y el entretenimiento digital...

La Agencia de Medios Nacional, Concept Media S.A., lanzó hace varios meses su nuevo sitio web caracterizado por interesantes contenidos, más allá de brindar información sobre la Empresa. En la última actualización, podrás encontrar interesantes informes sobre: Deportes y Audiencias: ¿cuáles han sido los más vistos? Y...

El boom del consumo simultáneo conlas redes sociales; el caso de Comenta.TV Por José Crettaz | LA NACION La TV nació familiar, copó la sala de estar y la convirtió en "sala de ver", poco antes de instalarse en el comedor. A fines de los 80,...

Con el objetivo de optimizar la performance del equipo, durante el 2011 Arena Media participó de un Programa de Team Building que constó de 5 encuentros y 2 jornadas completas de convivencia, organizado por RMG Consultores. Uno de los pilares fundamentales de Arena Media es la...

De manera sorpresiva el sábado 29 de Noviembre por la tarde, adidas conquistó la atención de todos los jóvenes que estaban presentes en el Abasto Shopping con un Flashmob con la música de Kate Perry. Repentinamente se vivió un momento de gran excitación cuando cientos...

El nuevo índice y enfoque de Havas Media desafía las definiciones tradicionales de valor de marca. Havas Media, lanzó Meaningful Brands, para un Futuro Sustentable, el primer estudio sobre Sustentabilidad y Marcas de Argentina. El estudio releva las expectativas, actitudes y comportamientos que los consumidores tienen respecto...

MEC Argentina, la empresa de planeamiento de comunicaciones perteneciente al Grupo WPP, suma un nuevo cliente ampliando su cartera actual. Adecco eligió a MEC para ampliar e innovar en el desarrollo de sus campañas en medios digitales....

En el marco de una jornada dirigida a anunciantes del grupo y staff de sus agencias de medios, se llevó a cabo el evento más importante en tendencias de comunicación digital, que convocó a oradores de la talla de Jeffrey Cole. GroupM, holding de las agencias...

MEC, la empresa de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, fue elegida por Bellissima, luego de concursar con otras agencias, para desarrollar la estrategia, planificación, negociación y compra de medios de la campaña "Día de la Madre". Bellísima es una marca italiana líder en el diseño...

Las redes sociales tienen un valor cada vez más alto en la relación entre marcas y clientes. ¿Cuáles son los principales usos que les dan los compradores? Las redes sociales cumplen una función cada vez más importante en la relación entre clientes y marcas. Pero ¿cuáles...

El ciclo de documentales fue galardonado en la categoría Branded Content. Buenos Aires, octubre de 2011. El ciclo de documentales 181:0 desarrollado por Havas Entertainment y FIRe Advertainment, fue ganador en el Festival de Medios de Miami en la categoría Branded Content. Los documentales narraron la historia...

Lanzó un concurso entre sus empleados y entrega un iPad al ganador. Buenos Aires, Octubre de 2011. Con el objetivo de potenciar la innovación en medios en las propuestas a clientes, Arena Media lanzó un concurso entre sus empleados en el que premia las mejores ideas...

La publicidad pre-roll es aceptada por los usuarios: según un estudio, el 75 por ciento de todos los anuncios emitidos se visualiza completamente. También la media de clics, con un 2,17 por ciento, es más elevada que la de las campañas habituales. La publicidad pre-roll es...

El reconocido Festival of Media LatAm convocó a Guillermo Tafet, Chairman de Vivaki Cono Sur, a participar como Jurado de la versión latina de los premios que tienen como sede la ciudad de Miami, los días 12,13 y 14 de octubre. El reconocido Festival of Media...

BUENOS AIRES, Octubre de 2011. Media Contacts, la agencia de medios digitales e interactivos de Havas Digital en conjunto con Media Planning Group (MPG), realizó una investigación de tendencia acerca del presente y futuro del video online en Argentina. Según Media Contacts, y siguiendo la...