Qué esperar para 2012 en el reino de la publicidad
(Advertising Age) - Ad Age analiza el panorama que le espera a los medios, las agencias y los ejecutivos del marketing en este...
(Advertising Age) - Ad Age analiza el panorama que le espera a los medios, las agencias y los ejecutivos del marketing en este...
El Director Ejecutivo de la CAAM, Eduardo Guichou, hace un breve resumen del año 2011, con las principales acciones y actividades de la...
Atenderá las cuentas Grupo Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, Air France, LapTV y Editorial Planeta. Buenos Aires, Diciembre de 2011. Arena Media anuncia la designación...
Vía Trendwatching http://trendwatching.com/briefing/...
La agencia de publicidad formará parte del Grupo Ignis Buenos Aires, diciembre 2011.- Alejandro Terzi y Daniel Reynoso lanzan al mercado Ideas de Fuego,...
Nuevo Informe TOP- Diciembre 2011 UN PAPÁ NOEL SIN SUBSIDIOS Y SIN DÓLARES SE VA DE PIC-NIC TOP presenta el nuevo informe sobre Consumo, Coyuntura...
Havas Media anuncia la promoción de Cristina Parente como Directora General de Medios, a partir del 1 de marzo de 2012. Desde su nueva...
Voyenbus.com, es una empresa nacional dedicada a la comercialización de servicios verticales de transporte terrestre pero que no se queda sólo en la...
Los ejecutivos de la compañía estuvieron discutiendo durante las últimas semanas el futuro de la televisión con varios directivos de medios. Además, Apple...
La compañía editora del diario neoyorquino anunció que negocia la venta de 16 diarios regionales y otros negocios al grupo de medios de...
Restricciones en el contenido y slots publicitarios provocan aguda inflación de precios. Se prohíben los cortes comerciales en teleteatros y otros programas. Muchos piensan...
Hace poco Magnaglobal publicó sus proyecciones para inversión publicitaria global de 2012 y reveló varias cifras llamativas para 2011. He aquí un desglose...
La participación de Internet en la inversión publicitaria pasará de representar el 15.9% en 2011 al 21.2% en 2014, y superará el 30%...
(Advertising Age) - Reportes separados de ZenithOptimedia y Group M dicen que habrá menor crecimiento que el previsto para el año que viene. Tanto...
Los indicadores relacionados al consumo siguen evolucionando positivamente en la mayoría de sus géneros. Lo asegura un informe de Lamac. En Argentina el...
El área de Research de Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, y AuditSport, consultores especializados en marketing deportivo, dictaron el curso...
Desde la crisis de 2009, los consumidores critican la avaricia y resaltan la generosidad del estatus ecológico, y las marcas lo saben. Por Alejandro...
Cada día se ven más de 3.000 millones de vídeos en YouTube sobre deportes, competiciones de baile, tutoriales de todo tipo, experimentos y...
Dispositivos móviles, aplicaciones de geolocalización para concretar ventas, crecimiento del video como formato publicitario y demanda de nuevas herramientas de medición para campañas...
Los que tenemos más de 30 años recordamos la época en que la TV sólo llegaba a los televisores a través “del aire”....
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, ganó por segundo año consecutivo el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones,...
La Agencia de Medios Nacional, Concept Media S.A., lanzó hace varios meses su nuevo sitio web caracterizado por interesantes contenidos, más allá de...
El boom del consumo simultáneo conlas redes sociales; el caso de Comenta.TV Por José Crettaz | LA NACION La TV nació familiar, copó la...
La Agencia de Medios Independiente es la única de su categoría en el mercado local que recibe esta calificación por parte de RECMA,...
Con el objetivo de optimizar la performance del equipo, durante el 2011 Arena Media participó de un Programa de Team Building que constó...
De manera sorpresiva el sábado 29 de Noviembre por la tarde, adidas conquistó la atención de todos los jóvenes que estaban presentes en...
El nuevo índice y enfoque de Havas Media desafía las definiciones tradicionales de valor de marca. Havas Media, lanzó Meaningful Brands, para un Futuro...
MEC Argentina, la empresa de planeamiento de comunicaciones perteneciente al Grupo WPP, suma un nuevo cliente ampliando su cartera actual. Adecco eligió a MEC...
En el marco de una jornada dirigida a anunciantes del grupo y staff de sus agencias de medios, se llevó a cabo el...