La comunicación en el punto de venta funciona
Un reciente informe presentado por In-Store Media demuestra que los consumidores que reciben el impacto de las campañas publicitarias en el punto de...
Un reciente informe presentado por In-Store Media demuestra que los consumidores que reciben el impacto de las campañas publicitarias en el punto de...
Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, deportistas del mundo se darán cita en Londres y TyC Sports será una...
La compañía invirtió en derechos de transmisión de eventos culturales internacionales. El próximo domingo 10 de junio, Films & Arts transmitirá en vivo...
La compañía creó la Jefatura de Marketing Comercial con el objetivo de potenciar los vínculos y contribuir al posicionamiento y conocimiento del portafolio...
La plataforma satelital anunció que contará con la transmisión en Latinoamérica de los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo del 27 de...
Las cadenas anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio web y un canal de TV para los abonados latinos de ese país. Será un...
La compañía orientada a satisfacer necesidades de las áreas de RR.HH. de las empresas confió a Quiroga la atención de la cuenta: estrategia,...
En el marco de la Cumbre de la Propiedad Intelectual, ejecutivos de la industria y funcionarios se reunieron en las oficinas de Discovery...
La circulación de los diarios creció 0,7% en el último semestre del año y 5% en los dominicales. Según un estudio del Audit...
La televisión mantuvo en 2011 su liderazgo como medio de comunicación más consumido al día en el mundo según un estudio de la...
La participación de Internet aumentará desde un 16.4% en 2011 a 22.1% en 2014, y superará el 30% en seis mercados. ZenithOptimedia prevé un...
Los ingresos por publicidad que los diarios estadounidenses obtienen de sus páginas web suponen ya el 13,57% de sus ingresos publicitarios, según los...
Un informe de LAMAC muestra que en el sur del país se registran los niveles de penetración más altos de Argentina, por encima...
Un estudio psico-fisiológico elaborado en Europa asegura que los anuncios de contenido social que presentan un enfoque negativo consiguen "un mayor impacto emocional"...
En el mes de la mujer, la marca de antitranspirantes Rexona Women dio a conocer una investigación encargada a la consultora Trendsity, que...
En medio de las investigaciones que se están realizando en Colombia por posible subreporte de abonados, la Comisión Nacional de TV (CNTV) presentó...
Un informe de Ipea citado por Pay-TV News revela que el negocio de la TV paga se está acercando, en términos de facturación,...
El comercio a través de dispositivos móviles se multiplicó por seis en Europa entre 2010 y 2011. Asimismo, en la Argentina y durante...
Lo revela un informe de LAMAC. Desde 2008 creció 40% la penetración. Argentina y Colombia son los países con mercados más maduros. Los...
Los números del balance de 2011 colocaron a Brasil entre los cinco mayores mercados globales de la publicidad, según proyecto Inter-Meios. Internet es...
Este año, el número de usuarios de smartphones en Estados Unidos aumentará un 44%.. Una cifra que hace que la exposición a la...
Las televisiones emitieron en conjunto en España durante 2011 la cifra récord de 8.254.287 anuncios, un 10,8% más que en 2010, según el...
Tras la unificación de MediaMind, Unicast y Eyewonderbajo el paraguas de DG, los soportes online ahora pueden acceder a recursos y servicios adicionales...
La inversión en publicidad móvil llegará a US$2,61 billones (US$2.610.000.000) en 2012, según estima eMarketer, un incremento del 80% sobre 2011. El crecimiento...
La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) realizó una investigación donde relevó que cerca del 80% de las empresas consultadas...
Según un estudio de Mediascope en España, la TV convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad. Los anunciantes y profesionales...
Se trata de un estudio global de la marca Oreo de Kraft Foods e Ipsos. La encuesta revela que el espíritu de la...
La Comisión de Mobile de IAB España, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España,...
IBOPE Media Argentina cerró la edición 2011 de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria NEPSO (Nuestra Escuela Pregunta su Opinión), a través del...
Introducción. Nuevo Informe CAAM. La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de...