Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-14,page-paged-14,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Se trata de un estudio global de la marca Oreo de Kraft Foods e Ipsos. La encuesta revela que el espíritu de la niñez está en riesgo y que los chicos crecen más rápido que generaciones anteriores. Se midió el efecto de las relaciones familiares...

La Comisión de Mobile de IAB España, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, elaboró una clasificación de las que considera que serán las diez principales tendencias del sector durante el año 2012. Las previsiones para el...

IBOPE Media Argentina cerró la edición 2011 de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria NEPSO (Nuestra Escuela Pregunta su Opinión), a través del cual se implementaron 9 proyectos que alcanzaron a 4 escuelas, 16 docentes y directivos, 220 alumnos y otros 7 actores involucrados, entre...

(Advertising Age) - Ad Age analiza el panorama que le espera a los medios, las agencias y los ejecutivos del marketing en este nuevo año. Entre las claves en el sector automotor, Adage destaca a General Motors con el review de Chevy. Esta es la época del...

El Director Ejecutivo de la CAAM, Eduardo Guichou, hace un breve resumen del año 2011, con las principales acciones y actividades de la cámara y a la vez los principales objetivos y temas definidos por la Comisión Directiva para el año que se inicia. Aquí puedes...

Atenderá las cuentas Grupo Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, Air France, LapTV y Editorial Planeta. Buenos Aires, Diciembre de 2011. Arena Media anuncia la designación de Agustina Saggese como Account Manager. Será responsable de las cuentas Grupo Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, Air France, LapTV y Editorial Planeta. Saggese se...

La agencia de publicidad formará parte del Grupo Ignis Buenos Aires, diciembre 2011.- Alejandro Terzi y Daniel Reynoso lanzan al mercado Ideas de Fuego, una agencia de publicidad que los tendrá como socios. “El nacimiento de Ideas de Fuego responde a una necesidad del mercado y propia...

Nuevo Informe TOP- Diciembre 2011 UN PAPÁ NOEL SIN SUBSIDIOS Y SIN DÓLARES SE VA DE PIC-NIC TOP presenta el nuevo informe sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios. Te acercamos un pequeño avance. Para ver el informe completo ingresá a www.termometrotop.com.ar Además, visitá la sección Desk Research...

Voyenbus.com, es una empresa nacional dedicada a la comercialización de servicios verticales de transporte terrestre pero que no se queda sólo en la venta de pasajes de micros, sino que también se propone comercializar paquetes turísticos y de hotelería más bus. Con Voyenbus.com, el objetivo es...

Los ejecutivos de la compañía estuvieron discutiendo durante las últimas semanas el futuro de la televisión con varios directivos de medios. Además, Apple está trabajando en el desarrollo de su propia televisión que se basa en la tecnología en streaming inalámbrica. Apple está planeando su asalto...

La compañía editora del diario neoyorquino anunció que negocia la venta de 16 diarios regionales y otros negocios al grupo de medios de comunicación Halifax. No están en venta NYT, el 'International Herald Tribune' o el 'Boston Globe', sus cabeceras más prestigiosas. The New York Times...

Restricciones en el contenido y slots publicitarios provocan aguda inflación de precios. Se prohíben los cortes comerciales en teleteatros y otros programas. Muchos piensan que están apuntando a asegurar emisiones políticamente correctas, preparando el terreno para la transición del nuevo gobierno en Beijing. El mercado chino de...

La participación de Internet en la inversión publicitaria pasará de representar el 15.9% en 2011 al 21.2% en 2014, y superará el 30% en cuatro mercados. Los anunciantes se encuentran en mejor posición a la hora de invertir en marketing que al inicio de la crisis....

Los indicadores relacionados al consumo siguen evolucionando positivamente en la mayoría de sus géneros. Lo asegura un informe de Lamac. En Argentina el mayor crecimiento se registra en los géneros de cine, documentales, series, noticias e infantiles. Los indicadores relacionados al consumo de Televisión Paga siguen...

El área de Research de Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, y AuditSport, consultores especializados en marketing deportivo, dictaron el curso gratuito COMO MEDIR ACCIONES DE MARKETING DEPORTIVO, a traves de una innovadora herramienta. El pasado 23 de Noviembre se llevó a cabo en...

Desde la crisis de 2009, los consumidores critican la avaricia y resaltan la generosidad del estatus ecológico, y las marcas lo saben. Por Alejandro Czerwacki 03/12/11 - 05:28 La "generación G" marca la tendencia del marketing 2012 Evers. El gurú de marcas habló en el WOM Innovation & Trends. Felicidad,...

Dispositivos móviles, aplicaciones de geolocalización para concretar ventas, crecimiento del video como formato publicitario y demanda de nuevas herramientas de medición para campañas en redes sociales serán, de acuerdo con proyecciones de eMarketer, algunos puntos centrales de la comunicación, la publicidad y el entretenimiento digital...

La Agencia de Medios Nacional, Concept Media S.A., lanzó hace varios meses su nuevo sitio web caracterizado por interesantes contenidos, más allá de brindar información sobre la Empresa. En la última actualización, podrás encontrar interesantes informes sobre: Deportes y Audiencias: ¿cuáles han sido los más vistos? Y...

El boom del consumo simultáneo conlas redes sociales; el caso de Comenta.TV Por José Crettaz | LA NACION La TV nació familiar, copó la sala de estar y la convirtió en "sala de ver", poco antes de instalarse en el comedor. A fines de los 80,...

Con el objetivo de optimizar la performance del equipo, durante el 2011 Arena Media participó de un Programa de Team Building que constó de 5 encuentros y 2 jornadas completas de convivencia, organizado por RMG Consultores. Uno de los pilares fundamentales de Arena Media es la...