Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-14,page-paged-14,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Un informe de LAMAC muestra que en el sur del país se registran los niveles de penetración más altos de Argentina, por encima del promedio nacional. Se destacan las provincias de Santa Cruz, La Pampa y Neuquén, con porcentajes superiores al 90% de penetración en...

Un estudio psico-fisiológico elaborado en Europa asegura que los anuncios de contenido social que presentan un enfoque negativo consiguen "un mayor impacto emocional" y que los spots largos consiguen provocar "una intensidad emocional mayor que los cortos".  Un estudio psico-fisiológico elaborado por la Universidad del País...

En medio de las investigaciones que se están realizando en Colombia por posible subreporte de abonados, la Comisión Nacional de TV (CNTV) presentó su nuevo reporte de enero e informó que la TV paga de ese país sumó más de 45 mil nuevos abonados en...

Un informe de Ipea citado por Pay-TV News revela que el negocio de la TV paga se está acercando, en términos de facturación, a la TV abierta brasileña. De acuerdo a este reporte de Instituto de Pesquisa Económica Aplicada de Brasil, con datos a 2009, la...

Lo revela un informe de LAMAC. Desde 2008 creció 40% la penetración. Argentina y Colombia son los países con mercados más maduros. Los emergentes: Brasil, Chile y México. Para este año se mantendrá la tenencia. Estiman que para 2015 el cable llegará al 63% de...

Este año, el número de usuarios de smartphones en Estados Unidos aumentará un 44%.. Una cifra que hace que la exposición a la publicidad móvil esté más que asegurada. Un estudio dice que los hombres son más propensos a recordar haber visto un anuncio en...

Las televisiones emitieron en conjunto en España durante 2011 la cifra récord de 8.254.287 anuncios, un 10,8% más que en 2010, según el Índice Zenith 2011, elaborado por Zenithmedia. También aumentaron los minutos de publicidad al aire en el mismo período. ...

Tras la unificación de MediaMind, Unicast y Eyewonderbajo el paraguas de DG, los soportes online ahora pueden acceder a recursos y servicios adicionales en todo el mundo para mejorar sus servicios de publicidad Rich Media. ...

La inversión en publicidad móvil llegará a US$2,61 billones (US$2.610.000.000) en 2012, según estima eMarketer, un incremento del 80% sobre 2011. El crecimiento continuará hasta 2016 y se anticipa que alcanzará US$11 billones (US$11.000.000.000). El número de usuarios de smartphones aumentará un 44% este año, alcanzando más de...

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) realizó una investigación donde relevó que cerca del 80% de las empresas consultadas realizaron campañas de MKT directo en 2011. Además se midió el uso de herramientas online y el impacto de los medios sociales. ...

Según un estudio de Mediascope en España, la TV convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad. Los anunciantes y profesionales del sector, sitúan a internet en segundo lugar y valoran a las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso. ...

Se trata de un estudio global de la marca Oreo de Kraft Foods e Ipsos. La encuesta revela que el espíritu de la niñez está en riesgo y que los chicos crecen más rápido que generaciones anteriores. Se midió el efecto de las relaciones familiares...

La Comisión de Mobile de IAB España, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, elaboró una clasificación de las que considera que serán las diez principales tendencias del sector durante el año 2012. Las previsiones para el...

IBOPE Media Argentina cerró la edición 2011 de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria NEPSO (Nuestra Escuela Pregunta su Opinión), a través del cual se implementaron 9 proyectos que alcanzaron a 4 escuelas, 16 docentes y directivos, 220 alumnos y otros 7 actores involucrados, entre...

(Advertising Age) - Ad Age analiza el panorama que le espera a los medios, las agencias y los ejecutivos del marketing en este nuevo año. Entre las claves en el sector automotor, Adage destaca a General Motors con el review de Chevy. Esta es la época del...

El Director Ejecutivo de la CAAM, Eduardo Guichou, hace un breve resumen del año 2011, con las principales acciones y actividades de la cámara y a la vez los principales objetivos y temas definidos por la Comisión Directiva para el año que se inicia. Aquí puedes...

Atenderá las cuentas Grupo Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, Air France, LapTV y Editorial Planeta. Buenos Aires, Diciembre de 2011. Arena Media anuncia la designación de Agustina Saggese como Account Manager. Será responsable de las cuentas Grupo Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, Air France, LapTV y Editorial Planeta. Saggese se...

La agencia de publicidad formará parte del Grupo Ignis Buenos Aires, diciembre 2011.- Alejandro Terzi y Daniel Reynoso lanzan al mercado Ideas de Fuego, una agencia de publicidad que los tendrá como socios. “El nacimiento de Ideas de Fuego responde a una necesidad del mercado y propia...

Nuevo Informe TOP- Diciembre 2011 UN PAPÁ NOEL SIN SUBSIDIOS Y SIN DÓLARES SE VA DE PIC-NIC TOP presenta el nuevo informe sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios. Te acercamos un pequeño avance. Para ver el informe completo ingresá a www.termometrotop.com.ar Además, visitá la sección Desk Research...

Voyenbus.com, es una empresa nacional dedicada a la comercialización de servicios verticales de transporte terrestre pero que no se queda sólo en la venta de pasajes de micros, sino que también se propone comercializar paquetes turísticos y de hotelería más bus. Con Voyenbus.com, el objetivo es...

Los ejecutivos de la compañía estuvieron discutiendo durante las últimas semanas el futuro de la televisión con varios directivos de medios. Además, Apple está trabajando en el desarrollo de su propia televisión que se basa en la tecnología en streaming inalámbrica. Apple está planeando su asalto...

La compañía editora del diario neoyorquino anunció que negocia la venta de 16 diarios regionales y otros negocios al grupo de medios de comunicación Halifax. No están en venta NYT, el 'International Herald Tribune' o el 'Boston Globe', sus cabeceras más prestigiosas. The New York Times...

Restricciones en el contenido y slots publicitarios provocan aguda inflación de precios. Se prohíben los cortes comerciales en teleteatros y otros programas. Muchos piensan que están apuntando a asegurar emisiones políticamente correctas, preparando el terreno para la transición del nuevo gobierno en Beijing. El mercado chino de...