Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-13,page-paged-13,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Lo asegura un nuevo informe de LAMAC. El mismo destaca que todos los indicadores de audiencia en TV Paga del target infantil (niños de 4 a 12 años) crecieron significativamente en los últimos años. De hecho hubo un 47% de aumento del share de audiencia...

Los organizadores del desafío de comunicación global para encontrar nuevas e innovadoras formas de contar la historia de la solidaridad en todo el mundo, anunciaron que se vieron “abrumados” por la calidad de las ideas creativas presentadas.El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y la...

La transformación de los sistemas analógicos en digitales es una de las principales revoluciones de la última década. Business Bureau-Reports relevó los plazos estimados para la implementación definitiva del sistema TDT. Durante un tiempo coexistirán. Recorrido país por país. La transformación de los sistemas analógicos en...

El “Council” es un programa diseñado con el objetivo de identificar talento potencial dentro de la organización y poner a prueba su creatividad a través de la participación en proyectos claves de las agencias. IPG Mediabrands, la red de agencias de medios de Interpublic Group, lanzó...

La tecnología 3D, la fuerza taquillera de los grandes "tanques", las promociones y el precio de las entradas, que sigue bajo en comparación con el costo de otros espectáculos, han hecho que la industria haya embolsado en lo que va del año más de 850...

Fruto de esta alianza, llamada BB-GLOBAL, ambas empresas están en condiciones operativas de dar respuesta inmediata en cualquiera de las 5.000 ciudades de LATAM de más de 5.000 habitantes. María Laura García y Horacio Gennari, Presidentes respectivamente de Global News y BB-Business Bureau suscribieron un acuerdo...

El primer semestre de 2012 fue flojo para la inversión publicitaria en medios. Sin embargo, los especialistas de Zenith Vigía esperan que la segunda parte del año sea mejor. De hecho –aseguran- que el mercado publicitario internacional vive ya una tendencia creciente. El primer semestre de...

Según LAMAC, durante el primer semestre del 2012 la audiencia promedio de TV Paga creció 8%. En el género “Series”, los aumentos alcanzaron hasta 20%. La tendencia se registró en todo el país, pero con diverso impacto de acuerdo a la zona. LAMAC, la organización que...

Los consumidores buscan información de alto valor sobre el producto porque necesitan conocerlo de cerca. El 85% de los compradores considera que el vídeo es muy útil a la hora de tomar una decisión. Además, éstos invierten el 60% de su tiempo en internet viendo...

Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables europeos y españoles de departamentos de comunicación ('dircoms'), según el último estudio sobre tendencias de comunicación 'European Communication Monitor' (ECM).   Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables...

Mediaedge:cia fue creada en 2002 a partir de la fusión entre The Media Edge y CIA. En Argentina, actualmente dirigida por Sebastián Lancman, su crecimiento sostenido  asciende al 30% anual. The Media Edge fue la primera agencia de medios en crear una operación especializada en digital,...

      Un reciente informe presentado por In-Store Media demuestra que los consumidores que reciben el impacto de las campañas publicitarias en el punto de venta tienen mayor reconocimiento de marca que las que no lo tienen, con una media de incrementos del Top on Mind del...

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, deportistas del mundo se darán cita en Londres y TyC Sports será una vez más el encargado de brindarles a los argentinos las emociones del evento, que también estará disponible en alta definición.   Entre el 27...

La compañía invirtió en derechos de transmisión de eventos culturales internacionales. El próximo domingo 10 de junio, Films & Arts transmitirá en vivo y en directo para Latinoamérica la 66º entrega de los Premios Tony.   Pramer, compañía de producción, distribución y comercialización de contenidos para TV...

La compañía creó la Jefatura de Marketing Comercial con el objetivo de potenciar los vínculos y contribuir al posicionamiento y conocimiento del portafolio de productos de AGEA. El equipo estará a cargo de Mauricio Lucero.   Con el objetivo de contribuir al posicionamiento y conocimiento del portafolio...

La plataforma satelital anunció que contará con la transmisión en Latinoamérica de los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo del 27 de julio al 12 de agosto. Habrá más de 900 horas de programación y seis canales destinados al evento: dos en HD y...

Las cadenas anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio web y un canal de TV para los abonados latinos de ese país. Será un canal de noticias, información y estilo de vida, principalmente en inglés. Estará en el aire el próximo año.   Los medios de comunicación estadounidenses...

 La compañía orientada a satisfacer necesidades de las áreas de RR.HH. de las empresas confió a Quiroga la atención de la cuenta: estrategia, planificación y compra de medios gráficos, radio, televisión y vía pública.   Quiroga agencia de medios, la compañía liderada por Gustavo Quiroga, sumó a ...

En el marco de la Cumbre de la Propiedad Intelectual, ejecutivos de la industria y funcionarios se reunieron en las oficinas de Discovery en Miami para analizar posibles soluciones a un problema que domina la región.     Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery...

La participación de Internet aumentará desde un 16.4% en 2011 a 22.1% en 2014, y superará el 30% en seis mercados. ZenithOptimedia prevé un aumento de la inversión publicitaria mundial del 4.8% en 2012, y alcanzará una cifra de negocio de 489.000 millones de dólares USA...

Los ingresos por publicidad que los diarios estadounidenses obtienen de sus páginas web suponen ya el 13,57% de sus ingresos publicitarios, según los últimos datos ofrecidos por la Asociación de Periódicos de América (NAA, por sus siglas en inglés) correspondientes al año 2011. Así, de los...