Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-13,page-paged-13,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los consumidores buscan información de alto valor sobre el producto porque necesitan conocerlo de cerca. El 85% de los compradores considera que el vídeo es muy útil a la hora de tomar una decisión. Además, éstos invierten el 60% de su tiempo en internet viendo...

Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables europeos y españoles de departamentos de comunicación ('dircoms'), según el último estudio sobre tendencias de comunicación 'European Communication Monitor' (ECM).   Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables...

Mediaedge:cia fue creada en 2002 a partir de la fusión entre The Media Edge y CIA. En Argentina, actualmente dirigida por Sebastián Lancman, su crecimiento sostenido  asciende al 30% anual. The Media Edge fue la primera agencia de medios en crear una operación especializada en digital,...

      Un reciente informe presentado por In-Store Media demuestra que los consumidores que reciben el impacto de las campañas publicitarias en el punto de venta tienen mayor reconocimiento de marca que las que no lo tienen, con una media de incrementos del Top on Mind del...

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, deportistas del mundo se darán cita en Londres y TyC Sports será una vez más el encargado de brindarles a los argentinos las emociones del evento, que también estará disponible en alta definición.   Entre el 27...

La compañía invirtió en derechos de transmisión de eventos culturales internacionales. El próximo domingo 10 de junio, Films & Arts transmitirá en vivo y en directo para Latinoamérica la 66º entrega de los Premios Tony.   Pramer, compañía de producción, distribución y comercialización de contenidos para TV...

La compañía creó la Jefatura de Marketing Comercial con el objetivo de potenciar los vínculos y contribuir al posicionamiento y conocimiento del portafolio de productos de AGEA. El equipo estará a cargo de Mauricio Lucero.   Con el objetivo de contribuir al posicionamiento y conocimiento del portafolio...

La plataforma satelital anunció que contará con la transmisión en Latinoamérica de los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo del 27 de julio al 12 de agosto. Habrá más de 900 horas de programación y seis canales destinados al evento: dos en HD y...

Las cadenas anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio web y un canal de TV para los abonados latinos de ese país. Será un canal de noticias, información y estilo de vida, principalmente en inglés. Estará en el aire el próximo año.   Los medios de comunicación estadounidenses...

 La compañía orientada a satisfacer necesidades de las áreas de RR.HH. de las empresas confió a Quiroga la atención de la cuenta: estrategia, planificación y compra de medios gráficos, radio, televisión y vía pública.   Quiroga agencia de medios, la compañía liderada por Gustavo Quiroga, sumó a ...

En el marco de la Cumbre de la Propiedad Intelectual, ejecutivos de la industria y funcionarios se reunieron en las oficinas de Discovery en Miami para analizar posibles soluciones a un problema que domina la región.     Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery...

La participación de Internet aumentará desde un 16.4% en 2011 a 22.1% en 2014, y superará el 30% en seis mercados. ZenithOptimedia prevé un aumento de la inversión publicitaria mundial del 4.8% en 2012, y alcanzará una cifra de negocio de 489.000 millones de dólares USA...

Los ingresos por publicidad que los diarios estadounidenses obtienen de sus páginas web suponen ya el 13,57% de sus ingresos publicitarios, según los últimos datos ofrecidos por la Asociación de Periódicos de América (NAA, por sus siglas en inglés) correspondientes al año 2011. Así, de los...

Un informe de LAMAC muestra que en el sur del país se registran los niveles de penetración más altos de Argentina, por encima del promedio nacional. Se destacan las provincias de Santa Cruz, La Pampa y Neuquén, con porcentajes superiores al 90% de penetración en...

Un estudio psico-fisiológico elaborado en Europa asegura que los anuncios de contenido social que presentan un enfoque negativo consiguen "un mayor impacto emocional" y que los spots largos consiguen provocar "una intensidad emocional mayor que los cortos".  Un estudio psico-fisiológico elaborado por la Universidad del País...

En medio de las investigaciones que se están realizando en Colombia por posible subreporte de abonados, la Comisión Nacional de TV (CNTV) presentó su nuevo reporte de enero e informó que la TV paga de ese país sumó más de 45 mil nuevos abonados en...

Un informe de Ipea citado por Pay-TV News revela que el negocio de la TV paga se está acercando, en términos de facturación, a la TV abierta brasileña. De acuerdo a este reporte de Instituto de Pesquisa Económica Aplicada de Brasil, con datos a 2009, la...

Lo revela un informe de LAMAC. Desde 2008 creció 40% la penetración. Argentina y Colombia son los países con mercados más maduros. Los emergentes: Brasil, Chile y México. Para este año se mantendrá la tenencia. Estiman que para 2015 el cable llegará al 63% de...

Este año, el número de usuarios de smartphones en Estados Unidos aumentará un 44%.. Una cifra que hace que la exposición a la publicidad móvil esté más que asegurada. Un estudio dice que los hombres son más propensos a recordar haber visto un anuncio en...

Las televisiones emitieron en conjunto en España durante 2011 la cifra récord de 8.254.287 anuncios, un 10,8% más que en 2010, según el Índice Zenith 2011, elaborado por Zenithmedia. También aumentaron los minutos de publicidad al aire en el mismo período. ...

Tras la unificación de MediaMind, Unicast y Eyewonderbajo el paraguas de DG, los soportes online ahora pueden acceder a recursos y servicios adicionales en todo el mundo para mejorar sus servicios de publicidad Rich Media. ...

La inversión en publicidad móvil llegará a US$2,61 billones (US$2.610.000.000) en 2012, según estima eMarketer, un incremento del 80% sobre 2011. El crecimiento continuará hasta 2016 y se anticipa que alcanzará US$11 billones (US$11.000.000.000). El número de usuarios de smartphones aumentará un 44% este año, alcanzando más de...

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) realizó una investigación donde relevó que cerca del 80% de las empresas consultadas realizaron campañas de MKT directo en 2011. Además se midió el uso de herramientas online y el impacto de los medios sociales. ...

Según un estudio de Mediascope en España, la TV convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad. Los anunciantes y profesionales del sector, sitúan a internet en segundo lugar y valoran a las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso. ...