Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-12,page-paged-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Viacom realizó el estudio “The Nex Normal” que ofrece una una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades 9-30) procedentes de 24 países, entre ellos Argentina, Brasil y México. La investigación incluyó 15.000 entrevistas alrededor del mundo. Viacom International Media Networks...

Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media, fue nombrado por el Festival jurado en la Categoría Medios. Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media,...

Según informa eMarketer, la inversión en publicidad digital en Estados Unidos continuará su trayectoria de crecimiento durante este año. Los anunciantes esperan invertir 17.700 millones de dólares diversos formatos de visualización de anuncios para ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. Google se...

La Federación Internacional de Fútbol ganó casi 90 millones de dólares netos en 2012, según se desprende del reporte financiero que hizo público el organismo que preside Joseph Blatter. Los derechos televisivos, el marketing y la publicidad son los principales artífices de estas cifras. La FIFA...

El reciente estudio realizado por The Rovi Corporation, en el que analiza cambios de comportamiento, muestra que los usuarios de tabletas prefieren consumir películas y programas de televisión, mientras que los usuarios de smartphones se decantan por contenidos generados por los usuarios. El número de consumidores...

RAPIPAGO EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA Por primera vez la marca dijo presente en la fiesta de la cosecha más importante del país en Mendoza. Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., tuvo un broche de oro para...

Un informe realizado por la consultora Kantar Media muestra que en 2012 la inversión publicitaria en ese país llegó a los 140.000 millones de dólares y estableció su tercer año consecutivo de crecimiento. Los Juegos Olímpicos de Londres y las elecciones fueron las claves. La inversión...

La Agencia de Medios Maxus Argentina presenta un informe con las primeras reacciones en Facebook y Twitter al conocerse la noticia de la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa La elección de Jorge Bergoglio como Papa es ciertamente una noticia tan sorpresiva como impactante. Pocos...

La red social anunció el lanzamiento de una nueva interfaz destinada a los anunciantes, lo que podría permitirle ganar más dinero gracias a la publicidad. Esta interfaz (API) "les otorgará una gama más completa de opciones para manejar su publicidad en internet", aseguró la empresa. La...

Un estudio de JWT/OgilvyAction y Expo en EEUU reveló que mientras que el 80% de los compradores intenta llegar a las marcas a través de internet, tan sólo uno de cada cuatro es considerado lo suficientemente activo como para ser denominado “consumidor de marcas online”. Parece...

justify;">Cada vez en mayor medida la gente consulta otros dispositivos, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, mientras disfruta de su programa favorito de televisión.  Las empresas deben saber cómo pueden beneficiarse de esta nueva configuración que altera la atención visual. La consultora Brian Solis ha...

Mensaje Roberto Hernandez, Presidente CAAM 2013 Si miramos hacia atrás, asumir la Presidencia de la Cámara luego de una gestión tan fructífera es un compromiso importante. Si miramos hacia el futuro este compromiso se convierte en un deber indelegable. A partir del año 2013  se nos plantean...

Es una de las conclusiones del informe de LAMAC titulado “La calidad de la televisión bajo la lupa de los argentinos”. Según el estudio, la audiencia local está muy familiarizada con la oferta televisiva y es capaz de juzgarla críticamente. La conclusión más relevante del análisis...

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN, su tercera agencia de medios en Uruguay. Brand Connection, la agencia de medios del grupo con más de cinco años de experiencia en el mercado local, pasará a formar parte de BPN. IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN,...

En lo que va de 2012, se vendieron más de 36 millones de entradas de cine. Un año record para el séptimo arte en nuestro país. Cuando parecía que iba a “desaparecer”, el gigante audiovisual logró reconvertirse.  El 2012 se convirtió en un gran año para...

La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16 finalistas del concurso para estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines, que busca fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social de anunciantes y medios. La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16...

Bajo el  lema “Donde el Marketing Actualiza su Estado" , los días 12 y 13 de noviembre en la Universidad Católica Argentina (UCA),  se llevará a cabo el evento más importante de Marketing  del año.  En 24 presentaciones se abordarán tres áreas temáticas  ligadas a las necesidades del  marketing actual:  La...

Un estudio de comScore descubrió que el 96% de los usuarios web en Argentina miraron videos online en agosto, liderando Latinoamérica con el mayor alcance. En agosto del 2012, casi 13 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en Argentina. comScore publicó un...

La red global de comunicaciones, parte de IPG Mediabrands, continúa expandiendo su larga relación de negocios con la marca internacional. Retuvo todos los negocios de la marca en Latinoamérica y gana la cuenta de planificación global para la línea de cuidado del hogar. La red global...

Un informe de Reuters señala que, con la marca Collections, Facebook está trabajando en el agregado de un botón "wish" a su popular página de Internet, que llegó hace unos días a mil millones de usuarios y sigue creciendo. Este "botón de los deseos" permitirá a los usuarios señalar...

Quiroga Medios realizó una radiografía de los estudiantes en Argentina. En base al censo de 2010,  en el rango de 18 o más años el 64% son estudiantes mujeres y tan solo 51% son estudiantes varones. En el país hay 12.286.648 estudiantes cursando alguno de...