Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-12,page-paged-12,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Un estudio de comScore descubrió que el 96% de los usuarios web en Argentina miraron videos online en agosto, liderando Latinoamérica con el mayor alcance. En agosto del 2012, casi 13 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en Argentina. comScore publicó un...

La red global de comunicaciones, parte de IPG Mediabrands, continúa expandiendo su larga relación de negocios con la marca internacional. Retuvo todos los negocios de la marca en Latinoamérica y gana la cuenta de planificación global para la línea de cuidado del hogar. La red global...

Un informe de Reuters señala que, con la marca Collections, Facebook está trabajando en el agregado de un botón "wish" a su popular página de Internet, que llegó hace unos días a mil millones de usuarios y sigue creciendo. Este "botón de los deseos" permitirá a los usuarios señalar...

Quiroga Medios realizó una radiografía de los estudiantes en Argentina. En base al censo de 2010,  en el rango de 18 o más años el 64% son estudiantes mujeres y tan solo 51% son estudiantes varones. En el país hay 12.286.648 estudiantes cursando alguno de...

La Televisión Digital Terrestre avanza como sistema de transmisión en la región. Según un estudio de Business Bureau hay regiones donde se transmiten gran cantidad de señales TDT. México lidera la lista con 34 canales, seguido por Argentina con 31 señales. Completa el podio Chile...

Como parte de la celebración por el Día del Anunciante, la CAA entregó los premios que distinguen la eficiencia publicitaria de los comerciales de TV. “Darín", de Frávega, con creatividad de Molo and Co, se llevó la máxima distinción. Como parte de la celebración por el...

Según las previsiones del último informe de ZenithOptimedia, el crecimiento se dará impulsado por los mercados emergentes (8%) y los medios digitales (15%). El estudio prevé un fortalecimiento en los dos próximos años desde el 3,8% en 2012 hasta un 5,2% en 2014. La inversión publicitaria...

Totalmedios habló con Analía Tievoli, Gerente Comercial de Vorterix. En esta entrevista, cuenta cómo es ofrecer contenidos propios a través de múltiples plataformas en simultáneo, cómo ve el sistema de radios, el futuro de este medio y la publicidad en la actualidad. Desde que comenzó a transmitir...

Buscando fortalecer la visibilidad de su marca global, Havas anunció que cambia el nombre de su red más grande. “Somos pioneros mediante la integración de lo creativo, los medios y lo digital”, dijo David Jones, CEO de Havas. Buscando fortalecer la visibilidad de su marca global,...

El canal de deportes TyC Sports fue nominado finalista en 7 categorías de los Premios PromaxBDA América Latina Awards 2012 por sus trabajos de promociones y diseño en TV. El canal de deportes TyC Sports fue nominado finalista en 7 categorías de los Premios PromaxBDA América...

En la tranquila orilla de Cabrera de Mar de Barcelona empieza a sonar música dance-pop a todo volumen. Caras de asombro y, de golpe, un chico se levanta y empieza a bailar. La música no para y la gente se va animando; van apareciendo bailarines-uno...

Video del baile multitudinarío que se realizó en el Centro Comercial de Gran Casa, en Zaragoza el jueves 26 de Abril, realizado integramente por la gente de Zaragoza...

Un telón de 500m2 en Avenida Del Libertador y Sucre, en el cual anuncia Gillette, da inicio a la nueva línea que Girola ofrece al mercado. El nuevo formato está constituido por lona mesh y tiene una altísima visibilidad que puede alcanzar medidas mayores a...

Lo asegura un nuevo informe de LAMAC. El mismo destaca que todos los indicadores de audiencia en TV Paga del target infantil (niños de 4 a 12 años) crecieron significativamente en los últimos años. De hecho hubo un 47% de aumento del share de audiencia...

Los organizadores del desafío de comunicación global para encontrar nuevas e innovadoras formas de contar la historia de la solidaridad en todo el mundo, anunciaron que se vieron “abrumados” por la calidad de las ideas creativas presentadas.El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y la...

La transformación de los sistemas analógicos en digitales es una de las principales revoluciones de la última década. Business Bureau-Reports relevó los plazos estimados para la implementación definitiva del sistema TDT. Durante un tiempo coexistirán. Recorrido país por país. La transformación de los sistemas analógicos en...

El “Council” es un programa diseñado con el objetivo de identificar talento potencial dentro de la organización y poner a prueba su creatividad a través de la participación en proyectos claves de las agencias. IPG Mediabrands, la red de agencias de medios de Interpublic Group, lanzó...

La tecnología 3D, la fuerza taquillera de los grandes "tanques", las promociones y el precio de las entradas, que sigue bajo en comparación con el costo de otros espectáculos, han hecho que la industria haya embolsado en lo que va del año más de 850...

Fruto de esta alianza, llamada BB-GLOBAL, ambas empresas están en condiciones operativas de dar respuesta inmediata en cualquiera de las 5.000 ciudades de LATAM de más de 5.000 habitantes. María Laura García y Horacio Gennari, Presidentes respectivamente de Global News y BB-Business Bureau suscribieron un acuerdo...

El primer semestre de 2012 fue flojo para la inversión publicitaria en medios. Sin embargo, los especialistas de Zenith Vigía esperan que la segunda parte del año sea mejor. De hecho –aseguran- que el mercado publicitario internacional vive ya una tendencia creciente. El primer semestre de...

Según LAMAC, durante el primer semestre del 2012 la audiencia promedio de TV Paga creció 8%. En el género “Series”, los aumentos alcanzaron hasta 20%. La tendencia se registró en todo el país, pero con diverso impacto de acuerdo a la zona. LAMAC, la organización que...