ZenithOptimedia: El mercado publicitario global crecerá un 3,5% en el 2013
Según ZenithOptimedia, para los dos próximos años, se pronostica un fuerte crecimiento: del 5.1% en 2014 y 5.9% en 2015, en primer lugar...
Según ZenithOptimedia, para los dos próximos años, se pronostica un fuerte crecimiento: del 5.1% en 2014 y 5.9% en 2015, en primer lugar...
Laurence Rossignol, directora de RRHH de Havas Worldwide comenta que conformar equipos de trabajo con perfiles adecuados y con habilidades requiere entendimiento profundo...
La empresa Biomark, que nació en 2011, creó este nuevo soporte, que incluye la posibilidad de espacios publicitarios en las bolsas de papel...
Con la presencia de funcionarios de primera línea, personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura, el diario celebró su 50º...
(Advertising Age) - Según la consultora Advertiser Perceptions, los marketers están más confiados en los videos y predicen una declinación para los portales. Las...
Ya se trate de publicidad en medios clásicos como la televisión, los periódicos o la radio, o en los nuevos como móviles y...
La cifra implica una baja con respecto al aumento del 4,4 por ciento logrado el año pasado. Digital representa el 22 por ciento...
Según MillwardBrown, la cerveza mexicana Corona supera a la brasileña Petrobras y encabeza ranking Brandz 2013. El ranking analiza marcas de Argentina, Brasil,...
CCS es una herramienta de investigación exclusiva de Carat que le permite adquirir información cualitativa y cuantitativa del mercado para sus clientes. CARAT...
Así se refirió Roberto Hernández, presidente de CAAM sobre las perspectivas de inversión publicitaria para el 2014. En diálogo con Totalmedios, reflexionó sobre los...
Un estudio de cadenas de supermercados en EEUU realizado por RIS News y IDC concluyó que más de 8 de cada 10 tienen...
Según un relevamiento de Ibope, Argentina es uno de los países con más tiempo de visionado de TV durante el año 2012. Se...
LAMAC difundió un análisis sobre el crecimiento del consumo de TV Paga y el beneficio para anunciantes. Conclusiones: una campaña efectiva demanda utilizar...
Un análisis del grupo de medios alemán Weischer llegó a la conclusión que utilizar también el cine como canal aumenta la efectividad de...
Social. Local. Mobile. La abreviatura de estas tres palabras da vida al término. La aplicación en conjunto de ellas da como resultado una...
Según MDG Advertising la inversión publicitaria de vídeo digital se ubica este año en unos u$s 4.138 millones y se espera que llegue...
Con motivo del día del padre, IBOPE Media realizó un informe que revela el perfil de los papás a la hora de consumir....
alaMaula.com relevó las tendencias de búsqueda más populares de los consumidores locales. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando...
Según un estudio de MailOnline, el 66% de las marcas y el 65% de las agencias creen que el content marketing se convirtió...
Un informe de Oh! Panel y Humo Rojo muestra que los argentinos se mueven en dos mundos: el online y el offline. El...
Pese a la persistente crisis económica, la publicidad online le está plantando cara a la recesión en el viejo continente. La inversión en...
Entre enero y marzo de este año se registró un total de 252,7 millones de dólares (418.630 millones de pesos colombianos), de acuerdo...
De acuerdo con un reciente informe elaborado por Achap, alcanzó un total de 1.387 millones de dólares (674.939 millones de pesos). La televisión...
Una investigación de McKinsey and Company concluyó que el 92% del tiempo que dedicamos a consumir noticias, aún se lleva a cabo a...
(CAA) oficializó la lista de comerciales postulados a la décima edición de los premios Buenos Anuncios 2013 en donde, además, por primera vez...
Mobext, la agencia mobile de Havas Media Group, desarrolló el primer Molab (www.molab.co) en Argentina, un evento que hace foco en la importancia...
El diario deportivo español anunció su aterrizaje en Colombia. Se trata de una apuesta por este nuevo mercado, que ya comenzó con la...
La empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió $ 2 millones en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de...
La empresa editora tuvo un aumento del 45% en el número de suscriptores digitales en el primer trimestre del año 2013. Sin embargo,...
En marzo de este año, estos sitios registraron 3,5 millones de visitantes únicos, contra los 3 millones logrados en marzo de 2012, según...