Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-11,page-paged-11,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

LAMAC difundió un análisis sobre el crecimiento del consumo de TV Paga y el beneficio para anunciantes. Conclusiones: una campaña efectiva demanda utilizar solo una parte de la gran oferta de canales disponibles. Además destaca el crecimiento sostenido del consumo de cable. Como consecuencia del crecimiento...

Social. Local. Mobile. La abreviatura de estas tres palabras da vida al término. La aplicación en conjunto de ellas da como resultado una nueva tendencia del mkt digital que impacta dentro de la estrategia de social media. Según Maxus, hablar hoy de SoLoMoCo en Argentina...

Según MDG Advertising la inversión publicitaria de vídeo digital se ubica este año en unos u$s 4.138 millones y se espera que llegue a los u$s 6.988 millones. Además las marcas que lideran las campañas en YouTube son RedBull, Google y Nike. YouTube cuenta con más...

Con motivo del día del padre, IBOPE Media realizó un informe que revela el perfil de los papás a la hora de consumir. Actitudes y opiniones frente al consumo de medios, productos de higiene y belleza, calzado y perfumes; y uso de la tecnología son...

alaMaula.com relevó las tendencias de búsqueda más populares de los consumidores locales. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de las primeras alternativas de búsqueda de los argentinos. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de...

Según un estudio de MailOnline, el 66% de las marcas y el 65% de las agencias creen que el content marketing se convirtió en “muy importante” y en el “más importante” para sus estrategias globales. Además 70% de marcas y 77% de agencias lo usaron...

Un informe de Oh! Panel y Humo Rojo muestra que los argentinos se mueven en dos mundos: el online y el offline. El estudio reveló que el 50,2% de los encuestados pasa más de la mitad de su día conectado a Internet. Sin embargo, casi...

Pese a la persistente crisis económica, la publicidad online le está plantando cara a la recesión en el viejo continente. La inversión en publicidad online se disparó el año pasado en Europa un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros, según datos de IAB Europe. Pese...

Una investigación de McKinsey and Company concluyó que el 92% del tiempo que dedicamos a consumir noticias, aún se lleva a cabo a través de los medios de comunicación tradicionales. Sólo el 8% del tiempo que dedicamos a informarnos, es a través de las plataformas...

Mobext, la agencia mobile de Havas Media Group, desarrolló el primer Molab (www.molab.co) en Argentina, un evento que hace foco en la importancia del pensamiento estratégico y creativo a la hora de buscar soluciones frente a diferentes desafíos. Bajo la modalidad de Hackaton, el Molab tiene...

El diario deportivo español anunció su aterrizaje en Colombia. Se trata de una apuesta por este nuevo mercado, que ya comenzó con la sección de Marca América en la web y que podría tener continuación con el desembarco de más cabeceras en nuevos países. Marca ha...

La empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió $ 2 millones en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de un moderno camión del que surge, mediante un sistema hidráulico, una pantalla led de 12 m2, de novísima tecnología y calidad HD. Ver...

Viacom realizó el estudio “The Nex Normal” que ofrece una una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades 9-30) procedentes de 24 países, entre ellos Argentina, Brasil y México. La investigación incluyó 15.000 entrevistas alrededor del mundo. Viacom International Media Networks...

Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media, fue nombrado por el Festival jurado en la Categoría Medios. Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media,...

Según informa eMarketer, la inversión en publicidad digital en Estados Unidos continuará su trayectoria de crecimiento durante este año. Los anunciantes esperan invertir 17.700 millones de dólares diversos formatos de visualización de anuncios para ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. Google se...

La Federación Internacional de Fútbol ganó casi 90 millones de dólares netos en 2012, según se desprende del reporte financiero que hizo público el organismo que preside Joseph Blatter. Los derechos televisivos, el marketing y la publicidad son los principales artífices de estas cifras. La FIFA...

El reciente estudio realizado por The Rovi Corporation, en el que analiza cambios de comportamiento, muestra que los usuarios de tabletas prefieren consumir películas y programas de televisión, mientras que los usuarios de smartphones se decantan por contenidos generados por los usuarios. El número de consumidores...

RAPIPAGO EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA Por primera vez la marca dijo presente en la fiesta de la cosecha más importante del país en Mendoza. Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., tuvo un broche de oro para...

Un informe realizado por la consultora Kantar Media muestra que en 2012 la inversión publicitaria en ese país llegó a los 140.000 millones de dólares y estableció su tercer año consecutivo de crecimiento. Los Juegos Olímpicos de Londres y las elecciones fueron las claves. La inversión...

La Agencia de Medios Maxus Argentina presenta un informe con las primeras reacciones en Facebook y Twitter al conocerse la noticia de la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa La elección de Jorge Bergoglio como Papa es ciertamente una noticia tan sorpresiva como impactante. Pocos...