Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-11,page-paged-11,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Un informe de Oh! Panel y Humo Rojo muestra que los argentinos se mueven en dos mundos: el online y el offline. El estudio reveló que el 50,2% de los encuestados pasa más de la mitad de su día conectado a Internet. Sin embargo, casi...

Pese a la persistente crisis económica, la publicidad online le está plantando cara a la recesión en el viejo continente. La inversión en publicidad online se disparó el año pasado en Europa un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros, según datos de IAB Europe. Pese...

Una investigación de McKinsey and Company concluyó que el 92% del tiempo que dedicamos a consumir noticias, aún se lleva a cabo a través de los medios de comunicación tradicionales. Sólo el 8% del tiempo que dedicamos a informarnos, es a través de las plataformas...

El diario deportivo español anunció su aterrizaje en Colombia. Se trata de una apuesta por este nuevo mercado, que ya comenzó con la sección de Marca América en la web y que podría tener continuación con el desembarco de más cabeceras en nuevos países. Marca ha...

La empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió $ 2 millones en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de un moderno camión del que surge, mediante un sistema hidráulico, una pantalla led de 12 m2, de novísima tecnología y calidad HD. Ver...

Viacom realizó el estudio “The Nex Normal” que ofrece una una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades 9-30) procedentes de 24 países, entre ellos Argentina, Brasil y México. La investigación incluyó 15.000 entrevistas alrededor del mundo. Viacom International Media Networks...

Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media, fue nombrado por el Festival jurado en la Categoría Medios. Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media,...

Según informa eMarketer, la inversión en publicidad digital en Estados Unidos continuará su trayectoria de crecimiento durante este año. Los anunciantes esperan invertir 17.700 millones de dólares diversos formatos de visualización de anuncios para ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. Google se...

La Federación Internacional de Fútbol ganó casi 90 millones de dólares netos en 2012, según se desprende del reporte financiero que hizo público el organismo que preside Joseph Blatter. Los derechos televisivos, el marketing y la publicidad son los principales artífices de estas cifras. La FIFA...

El reciente estudio realizado por The Rovi Corporation, en el que analiza cambios de comportamiento, muestra que los usuarios de tabletas prefieren consumir películas y programas de televisión, mientras que los usuarios de smartphones se decantan por contenidos generados por los usuarios. El número de consumidores...

Un informe realizado por la consultora Kantar Media muestra que en 2012 la inversión publicitaria en ese país llegó a los 140.000 millones de dólares y estableció su tercer año consecutivo de crecimiento. Los Juegos Olímpicos de Londres y las elecciones fueron las claves. La inversión...

La red social anunció el lanzamiento de una nueva interfaz destinada a los anunciantes, lo que podría permitirle ganar más dinero gracias a la publicidad. Esta interfaz (API) "les otorgará una gama más completa de opciones para manejar su publicidad en internet", aseguró la empresa. La...

Un estudio de JWT/OgilvyAction y Expo en EEUU reveló que mientras que el 80% de los compradores intenta llegar a las marcas a través de internet, tan sólo uno de cada cuatro es considerado lo suficientemente activo como para ser denominado “consumidor de marcas online”. Parece...

justify;">Cada vez en mayor medida la gente consulta otros dispositivos, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, mientras disfruta de su programa favorito de televisión.  Las empresas deben saber cómo pueden beneficiarse de esta nueva configuración que altera la atención visual. La consultora Brian Solis ha...

Mensaje Roberto Hernandez, Presidente CAAM 2013 Si miramos hacia atrás, asumir la Presidencia de la Cámara luego de una gestión tan fructífera es un compromiso importante. Si miramos hacia el futuro este compromiso se convierte en un deber indelegable. A partir del año 2013  se nos plantean...

Es una de las conclusiones del informe de LAMAC titulado “La calidad de la televisión bajo la lupa de los argentinos”. Según el estudio, la audiencia local está muy familiarizada con la oferta televisiva y es capaz de juzgarla críticamente. La conclusión más relevante del análisis...

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN, su tercera agencia de medios en Uruguay. Brand Connection, la agencia de medios del grupo con más de cinco años de experiencia en el mercado local, pasará a formar parte de BPN. IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN,...

La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16 finalistas del concurso para estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines, que busca fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social de anunciantes y medios. La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16...