Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-10,page-paged-10,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Mientras consultoras como Accenture y Deloitte se mueven dentro del terreno de las agencias, éstas están realizando un cambio de fondo con grupos que ofrecen de todo, desde asesoramiento en el manejo del portfolio de productos hasta recomendaciones para la reorganización empresaria. Starcom MediaVest Group, del...

Una disyuntiva con la que nos encontramos muy frecuentemente los responsables de la comunicación, sea de empresas o instituciones, y especialmente los que trabajamos en el manejo y prevención de situaciones de crisis, es determinar en qué momento la comunicación debe ser reactiva y cuándo...

Héctor González, Presidente de Midios, anunció la incorporación de Sebastián Civit como Director Ejecutivo Asociado a Midios. Este anuncio se realiza poco tiempo después que González adquiriera el 100% del paquete accionario de la agencia de medios. Héctor González, Presidente de Midios, anunció la incorporación de...

La renovación integral del sitio de noticias del diario de Córdoba La Voz del Interior fue distinguida con el Premio Clap 2013 de platino. El nuevo diseño se estrenó en agosto. En el jurado había profesionales de América latina. El sitio web de La Voz del...

Un informe realizado por Zenith Argentina muestra que las cuentas de Facebook  que presentan mayor tasa de respuesta son las del sector automotriz, bebidas  alcohólicas y servicios financieros. Por otra parte, los usuarios de Twitter muestran una mayor afinidad por la categoría turismo. De acuerdo con...

Un nuevo informe de Ignis muestra como estos conceptos son aplicados en diferentes ámbitos empresariales y cuál es la percepción de la población argentina. Según el estudio, en un contexto cada vez más competitivo, la creatividad y la innovación podrían ser propulsores del éxito. Ignis, Agencia...

El próximo martes 12 de noviembre se realizará una nueva ceremonia de entrega de los Golden Brain, los galardones que cumplen 10 años reconociendo los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina. Organizado por la Fundación Golden Brain...

Datos de una encuesta de BBC World News muestra que el 43% de los usuarios de tabletas ve más televisión ahora que hace cinco años, la mayoría de ellos combina su actividad televisiva con el uso de su pantalla inteligente. Las empresas deben analizar a...

Poco a poco, el mercado publicitario parece estar haciéndose eco de este nuevo boom. Un informe de ConceptMedia asegura que si analizamos la inversión publicitaria del segmento "Café" se observa una variación positiva del 17% entre 2011 y 2012. El café es la segunda bebida más...

Lo aseguró Héctor González, flamante Presidente de Mídios quien acaba de adquirir el 100% de las acciones de la agencia. En diálogo con Totalmedios confió que el diferencial  de la agencia es la atención a medida junto a una visión 360 del negocio. “No es como antes...

Laurence Rossignol, directora de RRHH de Havas Worldwide comenta que conformar equipos de trabajo con perfiles adecuados y con habilidades requiere entendimiento profundo del negocio y una evaluación de candidatos que se rija por el criterio de la innovación. En un mundo en el que la...

Con la presencia de funcionarios de primera línea, personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura, el diario celebró su 50º Aniversario en el Tattersall de Palermo. Además se presentó el rediseño del diario y una campaña bajo el eslogan “La vida misma”. El...

Según MillwardBrown, la cerveza mexicana Corona supera a la brasileña Petrobras y encabeza ranking Brandz 2013. El ranking analiza marcas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Estos países representan u$s 4.75 billones en PBI. YPF continúa siendo la marca más valiosa de Argentina. La...

CCS es una herramienta de investigación exclusiva de Carat que le permite adquirir información cualitativa y cuantitativa del mercado para sus clientes. CARAT es la primera agencia a nivel global que posee este tipo de  estudio. CCS (Consumer Connections Study) es una herramienta de investigación exclusiva...

Un estudio de cadenas de supermercados en EEUU realizado por RIS News y IDC concluyó que más de 8 de cada 10 tienen previsto inversiones en mejoras tecnológicas el año que viene. Se busca potenciar las compras por internet y la interacción con celulares. Las tiendas...

LAMAC difundió un análisis sobre el crecimiento del consumo de TV Paga y el beneficio para anunciantes. Conclusiones: una campaña efectiva demanda utilizar solo una parte de la gran oferta de canales disponibles. Además destaca el crecimiento sostenido del consumo de cable. Como consecuencia del crecimiento...

Social. Local. Mobile. La abreviatura de estas tres palabras da vida al término. La aplicación en conjunto de ellas da como resultado una nueva tendencia del mkt digital que impacta dentro de la estrategia de social media. Según Maxus, hablar hoy de SoLoMoCo en Argentina...

Según MDG Advertising la inversión publicitaria de vídeo digital se ubica este año en unos u$s 4.138 millones y se espera que llegue a los u$s 6.988 millones. Además las marcas que lideran las campañas en YouTube son RedBull, Google y Nike. YouTube cuenta con más...

Con motivo del día del padre, IBOPE Media realizó un informe que revela el perfil de los papás a la hora de consumir. Actitudes y opiniones frente al consumo de medios, productos de higiene y belleza, calzado y perfumes; y uso de la tecnología son...

alaMaula.com relevó las tendencias de búsqueda más populares de los consumidores locales. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de las primeras alternativas de búsqueda de los argentinos. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de...

Según un estudio de MailOnline, el 66% de las marcas y el 65% de las agencias creen que el content marketing se convirtió en “muy importante” y en el “más importante” para sus estrategias globales. Además 70% de marcas y 77% de agencias lo usaron...