Actualidad | CAAM
15371
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,paged-10,page-paged-10,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

En un artículo para la revista Wired, el director de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Tom Wheeler dijo que su plan regularía el servicio de internet de la misma forma que el servicio telefónico, aplicando el Título II de la Ley de Comunicaciones de 1934. Wheeler...

Un público entusiasta, que unía históricos del mundo publicitario con jóvenes estudiantes de carreras afines, colmó el Auditorio de la Universidad de Morón, y brindó el marco adecuado a la 11* edición de los Golden Brain, los galardones que entrega la Fundación Golden Brain Atacama y que reconocen...

Se dieron a conocer los equipos finalistas del 7* Concurso de RSE Promise Brain paraestudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines. De los 89 trabajos recibidos, y tras un arduo proceso de selección, resultaron elegidos12 trabajos presentados por estudiantes de la UAI ( Universidad Abierta Interamericana); la UADE ( Universidad Argentina de la Empresa); la USAL (Universidad...

Un estudio que realizó Initiative acerca de la compra y venta de tickets para la industria del entretenimiento arrojó que entre los entrevistados, además del 52% que utiliza varios medios de pago, el 27% lo hace sólo vía internet, contra un 19% que prefiere adquirir sus entradas personalmente...

Durante el la fase de eliminación de la Copa del Mundo 2014, Oracle escuchó el comportamiento de los usuarios en las redes sociales a través de su herramienta Social Relationship Management (SRM).  Y, este fue el resultado que se obtuvo luego de analizar más de...

                                                Los comentarios a tiempo real se hicieron sentir más que nunca, reflejando emociones, críticas, apoyo, humor, entre otras sensaciones, en las redes sociales. En Facebook, se logró un récord de tres mil millones de posts sobre el evento, con su pico máximo el día de...

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales anunció el nombramiento de Marcelo Batipalla como su nuevo Presidente en Argentina. Batipalla estuvo vinculado a P&G, en donde lideraba Media Planning & Operations para América Latina. LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) anunció el nombramiento de Marcelo...

Yahoo Stream Ads están diseñados para integrarse naturalmente al contenido de la página y adaptarse a las historias y formatos a su alrededor. Aparecerán a través de varios productos, incluyendo Yahoo Argentina y Yahoo Mail. Yahoo Argentina presentó Yahoo Stream Ads, lo último en publicidad digital...

Según el último informe de Lamac en 2013 creció 7,3% en el universo de hogares con acceso a la TV Paga. Totalizan una audiencia de 9,8 millones en toda la Argentina. La cifra es incluso mayor a 2012 y las perspectivas para este año son...

Un estudio de OH! Panel y MercadoLibre busca conocer la influencia de la red en su vida laboral, social y familiar. El estudio remarca que las mujeres utilizan la web principalmente para 5 actividades: mails, buscar información, redes sociales, compras e informarse. OH! Panel, la compañía...

La primera camada de TV conectados fallaron porque asumieron que la gente utilizaría sus televisores como una computadora, navegando por internet y leyendo el correo electrónico. La nueva generación mejorará la experiencia cotidiana de ver televisión. Los televisores conectados a internet están en camino de dominar...

Marian Salzman, la mundialmente reconocida gurú de la identificación de tendencias y directora general de Havas PR, ofrece una mirada de lo que está por venir con 14 provocativas predicciones. Conforme el observador de tendencias a la carta se vuelve omnipresente, la chef maestra de las...

En el Simposio "¿El Fin de la TV?, sobre Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación en la Era Digital", organizado por la Universidad CAECE, expusieron destacados especialistas sobre el papel de las nuevas tendencias de internet en el ámbito académico y empresarial. Entrevistas con Florencia Sabatini, gerente...

Mientras consultoras como Accenture y Deloitte se mueven dentro del terreno de las agencias, éstas están realizando un cambio de fondo con grupos que ofrecen de todo, desde asesoramiento en el manejo del portfolio de productos hasta recomendaciones para la reorganización empresaria. Starcom MediaVest Group, del...

Una disyuntiva con la que nos encontramos muy frecuentemente los responsables de la comunicación, sea de empresas o instituciones, y especialmente los que trabajamos en el manejo y prevención de situaciones de crisis, es determinar en qué momento la comunicación debe ser reactiva y cuándo...

Una sala concurrida, que unía históricos del mundo publicitario con jóvenes estudiantes de carreras afines, colmó el Auditorio de la Universidad de Belgrano, y dió el marco adecuado a la 10* edición de los Golden Brain, los galardones que entrega laFundación Golden Brain Atacama y que...

Héctor González, Presidente de Midios, anunció la incorporación de Sebastián Civit como Director Ejecutivo Asociado a Midios. Este anuncio se realiza poco tiempo después que González adquiriera el 100% del paquete accionario de la agencia de medios. Héctor González, Presidente de Midios, anunció la incorporación de...

La renovación integral del sitio de noticias del diario de Córdoba La Voz del Interior fue distinguida con el Premio Clap 2013 de platino. El nuevo diseño se estrenó en agosto. En el jurado había profesionales de América latina. El sitio web de La Voz del...

El próximo martes 12 de noviembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano se difundirán los ganadores del Promise Brain, el anuncio se hará dentro del marco de la ceremonia de entrega de los galardones Golden Brain, que en 2013 cumplen 10 años de vigencia, y en el que este...

Un informe realizado por Zenith Argentina muestra que las cuentas de Facebook  que presentan mayor tasa de respuesta son las del sector automotriz, bebidas  alcohólicas y servicios financieros. Por otra parte, los usuarios de Twitter muestran una mayor afinidad por la categoría turismo. De acuerdo con...

Un nuevo informe de Ignis muestra como estos conceptos son aplicados en diferentes ámbitos empresariales y cuál es la percepción de la población argentina. Según el estudio, en un contexto cada vez más competitivo, la creatividad y la innovación podrían ser propulsores del éxito. Ignis, Agencia...

El próximo martes 12 de noviembre se realizará una nueva ceremonia de entrega de los Golden Brain, los galardones que cumplen 10 años reconociendo los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina. Organizado por la Fundación Golden Brain...

Datos de una encuesta de BBC World News muestra que el 43% de los usuarios de tabletas ve más televisión ahora que hace cinco años, la mayoría de ellos combina su actividad televisiva con el uso de su pantalla inteligente. Las empresas deben analizar a...

Poco a poco, el mercado publicitario parece estar haciéndose eco de este nuevo boom. Un informe de ConceptMedia asegura que si analizamos la inversión publicitaria del segmento "Café" se observa una variación positiva del 17% entre 2011 y 2012. El café es la segunda bebida más...

Lo aseguró Héctor González, flamante Presidente de Mídios quien acaba de adquirir el 100% de las acciones de la agencia. En diálogo con Totalmedios confió que el diferencial  de la agencia es la atención a medida junto a una visión 360 del negocio. “No es como antes...