Noticias | CAAM
1815
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Por Sebastián Civit. Pte CAAM. CEO Midios     Generalmente en las situaciones críticas tomamos conciencia de la importancia de algunas cosas que tenemos frente a nosotros y no alcanzamos a darnos cuenta. Mientras muchas sociedades valoran desde hace años los diferentes oficios por la relevancia que tienen en...

  Matterkind es la nueva unidad dentro del grupo IPG; una solución de activación de medios direccionables (addressable activation) donde se redefine la optimización, poniendo como prioridad la experiencia del consumidor.  A través de una suite de soluciones de audiencias, Matterkind se alimenta de la data...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad analizando el consumo de los medios en la nueva fase de aislamiento social.   Consumidores multipantalla El aislamiento social obligatorio encontró a los consumidores con...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad retomando la comunicación de las marcas, pero en una fase más avanzada de distanciamiento social. En “Informe 4 COVID-19. La voz emotiva de...

LA NACION | ECONOMÍA | ACTUALIDAD   Las empresas de la industria pidieron al Gobierno un esquema de "crédito fiscal" vinculado a la inversión publicitaria; incluye a agencias, productoras y otras firmas que intervienen en la realización de campañas Fuente: Télam Unidos en una propuesta común, las empresas de la industria publicitaria tocaron la puerta...