Novedades de la Cámara

Las agencias acompañan, se amoldan, adaptan y reinventan de acuerdo a las transformaciones de los medios, audiencias y anunciantes. En un contexto en el que abunda la información, hablamos de multimedios y un prosumidor que se hace ver y escuchar, que pide y exige. Los cambios...

El CEO de Mindshare Argentina es el nuevo presidente de la Camara Argentina de Agencias de Medios. Iesulauro asume la tarea con mucho entusiasmo y con elogios tanto a la gestión de Hernández como a la Comisión Directiva y el Comité Ejecutivo que lo acompañan....

Por noveno año consecutivo, la Cámara​ Argentina de Agencias de Medios invita a participar del concurso Young Media Lions 2016. La dupla ganadora representará al país en la próxima edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse en el mes de junio. Pueden participar aquellos...

   YOUNG MEDIA ARGENTINA LIONS 2016 Categoría: MEDIA CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2016, para la categoría MEDIA. La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de...

Informe del año 2015 Introducción.  La Cámara Argentina de Agencias de Medios realiza, desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la vez realizar un trabajo que permita hacer un...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), renueva sus autoridades para el año en curso. De esta manera, El Comité Ejecutivo queda conformado de la siguiente manera: Presidente: Pablo Iesulauro - Mindshare Vice - Presidente: Horacio Navatta - Anunciar Tesorero: Fernando Alvarez Colombres - Zenith Secretario: Sebastian Civit - Midios Inaugurando esta etapa,...

Evolución de la actividad publicitaria Argentina Informe del tercer trimestre del 2015 Introducción. La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la...