Novedades de la Cámara

“Medios, marca, agencias y audiencias. Cambiando el chip”  es el lema con el que la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la cuarta edición del Media Day. La cita es el viernes 19 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia...

El presidente de la Cámara Argentina de Agencias de Medios y CEO de Mídios habló acerca de los desafíos del sector y los objetivos de la Cámara para el desarrollo de la industria.   Civit: “Nuestro desafío es construir una solución partiendo de la materia prima que...

“Es un desafío para todos los actores de la industria poder hacer de las plataformas digitales un campo sano y eficiente para el desarrollo de sus mensajes”   Señaló Roberto Hernández, Gerente General de Concept Media e integrante del CONARP en representación de la Cámara Argentina de...

    Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency fueron la dupla ganadora de la edición 2018 del YML. Ellos pudieron vivir, sentir y ser parte del Festival de Cannes. Recién llegados del festival más importante de publicidad, Nati y Toto comparten  sus experiencias, sensaciones...

Con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, en esta oportunidad  sobre Compra Programática. A partir del interrogante ¿Cuánto falta para que la TV, la radio y vía pública se compren bajo esta...