La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó “Los mejores casos de innovación en medios de Iberoamérica” Paula Riera y Victoria Elias (Midios), Santiago Pennino (Universal), Jimena Sanchez Hermida (MPG), Carlos Cianfoni (Mediacom), Adriana Vigil y Daniel Chinko(Mindshare) y Luciana Fortunato (Quiroga Agencia de Medios)...
Por cuarto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen Nicolas Bruzzone y Nicolas Calvo de Mindshare, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de...
Introducción La inversión publicitaria total del año 2010 terminó confirmando el crecimiento consistente que se registró desde su primer trimestre, como ya pudimos ver en los informes realizados por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Con 40% en los tres primeros y 34...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de la agencia de medios Anunciar. Así, ya son 15 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Anunciar, liderada...
La inversión publicitaria subió un 40 % en el acumulado del tercer trimestre del año 2010 con respecto a igual período del año 2009 La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó las cifras oficiales de inversión publicitaria expresada en pesos de la Argentina del...
Se realizó el 19 de octubre, en el auditorio de la Universidad de Palermo (UP)...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), dictó en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) una conferencia sobre “radio” Ver Gacetilla...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios, (CAAM), organizó la 8va. Jornada de Planificación Estratégica de Medios junto a la Universidad de Palermo, bajo el título de “Comunicaciones integradas”. La jornada se realizó el martes 19 de octubre en el aula Magna de la Universidad...