Novedades de la Cámara

Las comunicaciones publicitarias y las estrategias que las definen, siempre deben cumplir con los objetivos definidos para la marca o servicio que se desea comunicar, sin embargo en tiempos electorales las estrategias deben estar atadas al contexto en el cual se desenvuelven las audiencias, con...

Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias? Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas. • Como se desarrollan sus variables de...

Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias? Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas. • Como se desarrollan sus variables de...

Hoy inauguramos este canal de comunicación entre la CAAM, sus asociados y toda la comunidad incluida en la industria publicitaria en todas sus expresiones. Nos anima y preocupa, lograr cada día una comunicación más directa, amplia y eficiente a la hora de compartir las múltiples...

Se trata de Reader´s Digest y Audit Sport quienes se incorporan desde este mes. Buenos Aires, Julio de 2011. La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de dos nuevos Socios Adherentes. Así, Reader´s Digest y Audit Sport se...