Novedades de la Cámara

La marca ignition se unirá a Havas Sports & Entertainment y al grupo Cake para crear campañas experienciales Abril de 2012 – Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel mundial, anuncia la expansión de Havas Sports & Entertainment con la adquisición...

Tendrá a su cargo las Cuentas de Claro, Alpargatas, HK y Gas Natural  Buenos Aires, Abril de 2011.  MPG (Media Planning Group), anuncia la designación de Martín Carey Director de Cuentas. Atenderá las cuentas de Claro, Alpargatas, HK y Gas Natural.Martin tendrá el desafío de anticipar los...

Por quinto año consecutivo, la CAAM convoca a jóvenes profesionales a ser parte de esta experiencia.   Buenos Aires, marzo de 2012.-La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar...

La compañía, sponsor desde el 2008 de la Asociación Argentina de Tenis, renovó su apoyo por el 2012 y 2013. YPF, empresa líder de energía del país, renovó su compromiso con el tenis argentino sumándose una vez más como Main Sponsor institucional de la Asociación Argentina...

La penetración de la TV Paga sigue creciendo en Argentina, a pesar de ser considerado el mercado más maduro de la región. Hoy la TV Paga está presente en el 81% de los hogares argentinos, lo cual significa un aumento del 4% respecto a 2011. LAMAC,...

Evolución de la actividad publicitaria Argentina Informe 3er. trimestre 2011 y acumulado ene/set.2011 - CAAM. Introducción. Nuevo Informe CAAM. La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la incorporación de la agencia de medios Phd Argentina. Así, ya son 16 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Phd Argentina,...

LOS MEDIOS EN LA PLATAFORMA DIGITAL. 2 de noviembre de 2011 Un apasionante abordaje a la realidad de los medios en el contexto del mundo digital. De dónde venimos y hacia dónde vamos en la industria de la publicidad y las comunicaciones en un mundo cambiante, ágil y...

Las comunicaciones publicitarias y las estrategias que las definen, siempre deben cumplir con los objetivos definidos para la marca o servicio que se desea comunicar, sin embargo en tiempos electorales las estrategias deben estar atadas al contexto en el cual se desenvuelven las audiencias, con...