Novedades de la Cámara

Luego de un concurso de agencias, Fargo eligió a IGNIS Medios y Comunicación para el desarrollo de la campaña de Relanzamiento de la línea galletas FARGO. El concurso se realizó en Argentina y participaron varias agencias. IGNIS será responsable de la estrategia de comunicación para este...

Ya está abierta la inscripción para la nueva edición de los Premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina. Las piezas se podrán inscribir hasta el 20 de septiembre. El certamen distingue a los casos argentinos del “mejor marketing” y se...

Maxus fue erigida por RECMA como la agencia de más rápido crecimiento a nivel global, con una facturación superior al billón de dólares, por cuarto año consecutivo. En el 2012 la agencia creció globalmente un 30%, mientras que la filial local, nacida en Enero 2012, ha...

Las radios públicas de la Ciudad de Buenos Aires, La Once Diez (AM 1110) y La 2x4 (FM 92.7), y la Señal de Cable Ciudad Abierta sumarán a partir de agosto pautas publicitarias. La nueva alternativa para anunciar es posible gracias a la modificación de la...

El grupo Havas lanzó su operación local de Real Time Bidding (o Buying) encargada de implementar y optimizar campañas basadas en la compra de audiencias. A través de sus acuerdos globales con Mediamath y Appnexus,  realiza targeting contextual a través de múltiples redes de contenido y...

El sábado 27 de Julio se jugó la etapa Argentina de la Copa EuroAmericana, torneo de fútbol amistoso que enfrenta a clubes de Europa y Sudamérica. DIRECTV es organizador y patrocinador principal del evento. Por supuesto, los partidos de la copa se transmiten por DIRECTV Sports. Es...

RECMA (REsearch Company Evaluating the Media Agency Industry), compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara la posición de las agencias de medios así como los grupos a los que éstas pertenecen, presentó su Ranking de Facturación para Argentina 2012. Havas Media, Agencia de Medios...

 Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció la incorporación de Agustín Páez de Robles como nuevo Client Leader  quien tendrá a su cargo marcas de la talla de American Express, Diageo y Kimberly Clark, entre otras. Páez de Robles se desempeñará como Client Leader, de cuentas...