Noticias Socios

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó el estudio SHIFT acerca del uso de dispositivos wearable. La investigación busca entender qué aspectos clave motivan a los consumidores a utilizar este tipo de dispositivos, detectando las oportunidades que pueden ser explotadas por las marcas. Para...

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) anunció su nueva estrategia de trabajo para la región. De acuerdo con Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC “la industria de TV Paga sigue creciendo año tras año, tanto en ventas publicitarias, como en personas con acceso a...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció el lanzamiento de FAST, una unidad diseñada a nivel global e implementada ya en Argentina que permite poner en un nivel de vanguardia sus servicios de performance, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento...

TyC Sports, el canal de deportes líder de Argentina, presenta el nuevo diseño de www.tycsports.com con la intención de ofrecer mejoras en la experiencia de usuario y brindar una mayor profundidad de navegación en cualquier dispositivo. Entre las principales novedades, el portal cuenta con un menú...

Los días 26 y 27 de Noviembre, el Grupo Concept, compuesto por Concept Media - Agencia Nacional de Medios - y Concept 360 – Agencia de servicios en comunicación -, realizaron una nueva Jornada para consolidar sus equipos de trabajo. Se llevaron a cabo en...

[caption id="attachment_12472" align="alignleft" width="300" caption="Barreiro, Alvarez, Puenzo y Pelusa-Suero"][/caption] Mónica Álvarez, CEO de GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, Mediacom, MEC y Mindshare, recibió el Premio Golden Brain como reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes han dejado huella en...