Noticias Socios

Tras un concurso en el que participaron distintas empresas del mercado, Carat Argentina obtuvo la cuenta de la compañía BRF. La agencia estará a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on line y off line para las diversas marcas de BRF: Sadía, Patty, Vienissima, Goodmark y Dánica, entre...

MediaCom, la agencia de medios que forma parte de Grupo WPP, festejó el pasado 7 de abril de 2016 el "One MediaCom Day". Las 125 oficinas de la compañía con sus 6,500 profesionales celebraron y vivieron la presentación del nuevo proyecto que la empresa lanzó:...

Nihebal optó por los Mupis, el circuito de Cartelería Premium de Vía Shopping, para el lanzamiento de los Relojes Fossil en los shoppings más importantes del país. Además para sumar cobertura a su campaña, podrá verse en el circuito Digital Light de los principales malls...

Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor. El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente...

El Grupo Navent eligió a Midios para desarrollar las estrategias de comunicación y planes de medios de la marca Bumeran.com, el sitio de búsquedas de trabajo con presencia en distintos países de Latinoamérica y el Caribe. La agencia de medios ya estaba trabajando para otros...