Noticias Socios

La agencia nombró a Patricia Mauchi como Chief Operating Officer (COO) en Colombia, quien trabajará de la mano de Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, fortaleciendo a través del portafolio de clientes estrategia de conexiones 20I20. Además, Patricia trabajará arduamente en el desarrollo de procesos internos...

Swarovski seleccionó a Havas Media para liderar su estrategia de medios a nivel global. La agencia reemplazará a Zenith Optimedia –luego de nueve años de trabajo– a partir del 1º de enero de 2017. Sus objetivos abarcan el rango completo de medios, social media y...

Emprotur Bariloche, principal ente de promoción turística de Bariloche, optó por Vía Shopping para publicitar el lanzamiento de su nueva campaña, “Las más grandes emociones nacen en nuestra nieve”. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña podrá apreciarse...

Fernando Silva se desempeña en MediaCom como CEO en Latinoamérica desde el 2012. Gracias a su trabajo ha logrado un crecimiento de gran dimensión en los diez mercados que tiene a su cargo. En 2015 decidió priorizar la consolidación de las nuevas oficinas en la...

MEC da a conocer cinco tendencias identificadas en la pasada edición de Cannes Lions, bajo las que se mueve hoy y hacia el futuro la industria de la publicidad; Smart-data, tecnología, innovación, creatividad y consciencia colectiva, se conjugan para ser elementos clave que no pueden...

“A veces se confunde recurso con idea”, asegura Sebastián Civit, Chief Executive Officer de Midios Argentina, sobre los Media Lions, donde forma parte del jurado que elegirá los mejores trabajos. Además, habla de cuatro puntos para tener en cuenta a la hora de juzgar una...

De acuerdo con el informe Previsiones sobre el Consumo de Medios, publicado por Zenith, el tiempo que la gente en el mundo dedica a consultar internet en sus móviles crecerá un 27,7% este año, impulsando así en un 1,4% el crecimiento en el consumo general...