Noticias Socios

Vía Shopping, división de Grupo Vía que lidera la comunicación especializada en centros comerciales, suma a su cartera de clientes a HP, la prestigiosa empresa de tecnología. Para promocionar la innovadora Notebook Pavilion X360, la marca ha lanzado la campaña “Tu entretenimiento revolucionado 360°”, que podrá apreciarse en Alto Palermo. En...

La agencia de medios Carat Argentina, liderada por Guido Righetti y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anunció recientemente la incorporación de Mariano Barcelona y a Javier Cáceres como directores de cuentas. Barcelona tendrá a su cargo la atención de las cuentas de Adidas, Turner y...

El gigante MediaCom sigue extendiendo su presencia en Argentina con el fortalecimiento de su relación con las empresas que ya atiende y la conquista de nuevos clientes. También sigue la tendencia del mercado de un mayor acercamiento a los procesos creativos. A continuación, Rodrigo Vieites, CEO...

IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el holding de agencias de medios de BPN, Initiative y UM, continúa la fuerte expansión de sus servicios con la apertura de su nueva oficina en Monterrey. IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el...

Havas Argentina realizó el informe “Las marcas en tiempos de crisis”. Mediante este análisis, el grupo de comunicación muestra cómo influye el panorama económico actual del país sobre los consumidores y cómo las marcas deben lidiar con la situación. En esta nota Laura Piaggesi (3i...

Huawei contrató a Havas Village para optimizar su estrategia de comunicación de activaciones. De esta manera, con la coordinación de Havas Sport & Entertainment, la compañía china busca seguir consolidándose en el mercado de las TIC. Con la presentación de Huawei como sponsor de Boca Juniors,...