Noticias Socios

Luego de un proceso de licitación, DirecTV eligió a MEC para llevar adelante la medición y consultoría de su actividad vinculada al marketing deportivo. El servicio ofrece un análisis previo a la decisión de patrocinar un evento, competencia o deporte. Asimismo, permite optimizar la presencia...

MediaCom, la agencia de contenidos y conexiones, obtuvo 24 lugares en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2016. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 5...

La agencia de medios fue confirmada por la distribuidora cinematográfica argentina para llevar adelante la comunicación publicitaria en digital del estreno de "Nada es lo que parece 2". MEC fue la responsable por la estrategia, compra de audiencias, búsquedas y social media. El film está dirigido...

IPG Mediabrands es un grupo de agencias que este año decidió desembarcar con fuerza en América Latina a través de Ansible, su unidad de desarrollo especializada en mobile marketing. “Somos un grupo de agencias digitales obsesionadas con la relevancia de los contenidos”, señala Martín Guirado, presidente de...

Con un almuerzo para la prensa, IPG Mediabrands anunció ayer oficialmente el comienzo de las operaciones de Ansible en Buenos Aires. La unidad de negocios especializada en mobile, que se define como una agencia de servicio completo para emprendimientos de tecnología global, ya está presente...

El departamento de research de Anunciar desarrolló una investigación sobre los usuarios de Internet en la Argentina. Analizaron sus hábitos online y cómo está compuesto el universo de internautas.¿ Qué contenidos prefieren y cómo se diferencian los usuarios según la edad?. El departamento de research de...