Noticias Socios archivos | Página 45 de 58 | CAAM
97
archive,paged,category,category-noticias-socios,category-97,paged-45,category-paged-45,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Noticias Socios

Editorial La Nación eligió a Vía Shopping para el lanzamiento de la edición especial de su revista Ohlalá!, dedicada a la moda en temporada de invierno. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña está presente en DOT, Alcorta...

Mindshare Argentina anunció la incorporación de Florencia Fórmica al equipo de FAST, como head of platforms. Esta nueva unidad global permite poner en vanguardia los servicios de performance de Mindshare, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes. Fórmica...

El nuevo sitio forma parte de un proceso de cambios que se están sucediendo dentro de la agencia vinculados a la organización interna, propuesta de servicio y apertura de nuevas áreas. Dentro de la página podrán encontrar los pilares sobre los cuales se fundó la agencia...

La agencia de medios presidida por Héctor “Negro” González, fue elegida por Molino Chacabuco para trabajar en el desarrollo de estrategias digitales, planificación y compra de medios on line y el manejo de las redes sociales de sus marcas. Mídios incorporó a Raza como su nuevo...

Coca Cola lanza su nueva campaña “Sentí el sabor”. Para promocionarla eligió a Vía Shopping, la división de Grupo Vía líder en comercialización de publicidad en centros comerciales. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará...

La reunión regional de Quiroga tuvo lugar en Buenos Aires, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de abril. En el encuentro se encontraron directivos y ejecutivos de seis de las filiales de la agencia, quienes plantearon objetivos y planificaron el trabajo para 2016,...

BHG, la reconocida empresa argentina de tecnología, eligió a Vía Shopping para promocionar su nueva línea de aires acondicionados con ahorro de energía, “Hisense Inverter”. Para su pauta, eligió los Digital Light, el primer y único circuito de pantallas digitales de última generación a nivel nacional y Mupis (cartelería...

Tras un concurso en el que participaron distintas empresas del mercado, Carat Argentina obtuvo la cuenta de la compañía BRF. La agencia estará a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on line y off line para las diversas marcas de BRF: Sadía, Patty, Vienissima, Goodmark y Dánica, entre...