Noticias Socios archivos | Página 44 de 58 | CAAM
97
archive,paged,category,category-noticias-socios,category-97,paged-44,category-paged-44,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Noticias Socios

American Airlines eligió a Vía Shopping para promocionar sus vuelos en clase ejecutiva, desde Argentina a Estados Unidos, que incluyen TV en vivo a bordo. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará presente en DOT,...

Uno de los tres trabajos que buscarán alzar un Leoón en Cannes es el que la agencia desarrolló para el perfume de Adolfo Domínguez: White Rose Water. La idea fue formar parte del video y la promoción del reconocido artista Alejandro Sanz entendiendo que llegaría al...

Con el desarrollo creativo de la agencia ADN y la estrategia e implementación de medios de la agencia Midios, Sertal presentó al mercado su primera campaña masiva de comunicación. “Sertal es una marca extremadamente fuerte. El concepto Qué felicidad sentirse bien busca seguir relacionando a...

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman de esta agencia en México. Barroso se desempeñó como CEO de GroupM y Mindshare en México. Respecto de este nuevo nombramiento Jorge Guglielmone CEO de Mindshare para América Latina...

Philips, la renombrada empresa de tecnología, se une a Vía Shopping para promocionar su línea de afeitadoras. La campaña, realizada para el Día del Padre, podrá apreciarse en los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, y en los Mupis, el circuito...

MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región. Jon, quien ocupaba...