Noticias Socios

El equipo de Innovación y Consumo de MEC presenta su documento A to Z en el que resume los hechos más destacados en digital, contenido y tecnología que se entrelazan con el mundo de la publicidad y marketing; desde los asistentes de voz, pasando por...

Havas Group se enfoca ahora tanto en la Data como en Programmatic, dos pilares claves para el futuro de la industria de las comunicaciones. Más de 25% de sus empleados (5,000 de un total de 20,000) se han involucrado a través de un nuevo programa...

La empresa de vía publica VPM presenta su nuevo sitio web responsive que puede ser visualizado en múltiples plataformas. Se puede acceder a todas las unidades de negocio con las que cuenta la empresa, productos, fichas técnicas y datos estadísticos  ingresando a la web desde cualquier...

Sebastián Terzi, Head of Digital Business de Ignis Media Agency, obtuvo la DMSC del IAB a nivel internacional. Este programa de certificación del IAB, es la única evaluación profesional creada para la comercialización de medios digitales y califica los conocimientos requeridos para los profesionales de publicidad digital. "Estoy muy contento de haber podido estar a la altura...

Los cursos otorgados a jóvenes profesionales de medios en una acción conjunta entre FilmSuez y la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) permitió que dos integrantes de cada agencia que conforman la Cámara pudieran realizar alguno de los cursos de capacitación profesional dictados por...