Noticias Socios

Todo crecimiento implica cambios, por eso Grupo Vía ha decidido modificar la estructura de su equipo comercial para poder atender mejor los requerimientos del mercado. Por empezar, la atención comercial publicitaria que gerencia Carlos Oruezabala, se ha reorganizado en dos equipos: Digital y Estático. El equipo Digital,...

Trade, realizó el pasado viernes en sus oficinas de Palacio Bellini, una jornada de capacitación sobre Programmatic Buying. En conjunto con Headway Digital, se profundizaron los conceptos generales y se trabajó en conjunto para pensar oportunidades y soluciones para los anunciantes. Estuvieron presentes: Mario Cingolani y Daiana...

Desde su incorporación en 2011, se desarrollaba en la gerencia de nuevos negocios. Entre sus nuevas funciones, se encargará de coordinar el departamento comercial y desarrollar las estrategias de contratación. Fernando, de 44 años, es Licenciado en publicidad de U.C.E.S y posee un posgrado en comercialización de...

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en colaboración con YouGov, la agencia internacional de investigación de mercados, y con el apoyo de Google, ha lanzado el primer MDEX. Este índice revela las marcas más "predispuestas a lo móvil" a nivel...

Se trata de un espacio multidisciplinario y cultural que integra creatividad, desarrollo y data. En un mercado en constante cambio, es el reflejo de cómo vivimos, cómo nos relacionamos y cómo nos conectamos con el mundo y con las marcas. Representa el espíritu de las nuevas...

La agencia de medios PHD ha sido elegida Red de Medios Global del Año por la publicación especializada Adweek, sumando así la "trifecta perfecta" para PHD este año. La red fue también seleccionada por Campaign Magazine y por Cristal –uno de los certámenes de innovación...