Noticias Socios

Mindshare y m/SIX fueron Diamond Sponsor del IAB Now por quinto año consecutivo, consolidando la impronta digital de la agencia y su apoyo al desarrollo de la industria. Buenos Aires, Septiembre de 2017 Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, junto a su división m/SIX y...

Lanzamientos - Internacional (07/09/17). La nueva agencia de medios, contenidos y tecnología llega luego de la fusión entre MEC y Maxus, con una poderosa propuesta para sus clientes.   La marca Wavemaker, que traducida al castellano sería “hacedor de olas”, nace a partir de WPP y GroupM, en...

Nuevo circuito de cartelería digital A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, Vía Shopping amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light sumando 17 galerías comerciales de los principales súper e hipermercados de dicha cadena.   Este...

Adler eligió a Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, para desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación.   El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa, consolidándolo como...

Juan Carlos Del Missier fue premiado el pasado 28 de agosto con el GALARDÓN SUSINI, otorgado por el Consejo Profesional de Radio de Argentores, como celebración del "Día de la Radiodifusión Argentina". La ceremonia se realizó en el Auditorio Gregorio de Laferrere, en la sede de...

A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, la división de Grupo Vía dedicada a la comercialización de publicidad en centros comerciales amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light, sumando 17 galerías comerciales de...