Noticias Socios

HACIA UN NUEVO MAINSTREAM, The new consumer Los Millennials (nacidos entre1980-1994) y la Generation Z (entre 1995-2009) son el 46% del total de la población global en 2021, (en la argentina son el 54%) Esta importancia numérica, los vuelve uno de los segmentos de consumo más importantes...

Grupo Atlántida sumó a Virginia Almeida como nueva Gerente Comercial: “Somos una empresa digital, pero el ADN de Atlántida está intacto” A dos años del inicio de la conversión digital de Grupo Atlántida, Virginia Almeida (que mantenía el cargo de Ejecutiva Comercial) fue promovida a la...

Que 20 años son un montón… Quiroga festejó su Aniversario N° 20 y aprovechó para presentar el lanzamiento del Grupo Quiroga y su vasta plataforma de Soluciones en Comunicación: Qperform. “Hace 20 años perseguimos y realizamos el sueño de fundar la primera Agencia de Medios en...

Pasaron 41 años de la primera edición de la revista Para Ti DECO. En tiempos de reinvención y renovación, el medio referente de la decoración, la arquitectura y el diseño, vuelve a crear algo nuevo y ratifica su vigencia.   Esta iniciativa tiene como objetivos dar a conocer,...

Midios desarrolló la estrategia e implementación de medios de la nueva campaña de Lo Jack con la que presentó al mercado Strix con vos by LoJack, una app que permite sentirte acompañado en todo momento. Podes cuidar a tu familia localizandolos en un mapa y...

La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas para, aún sin buscarlo o pretenderlo, escribir nuevas. Y el abanderado es Jey Mammon, el conductor revelación del año que explotó encabezando...